Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprobar alarma

Iniciado por ANCHUELO79, 26 November 2009 a las 0:49

58 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 November 2009 a las 20:38

    Yo tambien me unooo Campoviejooooo!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 21:26

    mmmmmmmmm pa mi que quiiso decir una cosa y escribio otra. jAJajAJa no me suena a mi tal cosa de las ventanillas..... pero oye oye que lo diga el!!! jejejee  ;D

    Seat Exeo | 397

    Publicado 27 November 2009 a las 19:33

    Ahora estara agazapado detras del pc meditando que hacer  8)

    Seat Exeo | 633

    Publicado 28 November 2009 a las 0:27

    Ahora estara agazapado detras del pc meditando que hacer  8)

    jajajaja, ¿que he dicho? o ¿que habeís entendido?

    Otro forma, dejas la ventanilla del coche abierta. Cierras el coche y al rato metes la mano. Te tiene que satar, pero claro para hacer esto debes tener desactivado la subida de ventanillas tras el cierre.

    Por cierto, la alarma es muy flojucha, a mi gusto suena poco.

    En mi anterior SEAT, cuando dejabas el coche parado y sin las llaves en el contacto al rato se cerraban automaticamente puertas y ventanas. He dado por echo que siendo el exeo un coche mas moderno y completo también lo haría. Pero no hay nada escrito de esto en el manual y tampoco lo he comprobado, aparte que el EXEO es realmente un AUDI :P.

    Supongo que si no esta activada esta opción, podrá hacerse con el vag-com

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 November 2009 a las 17:12

    Vaya campoviejo, ya nos habíamos hecho ilusiones de una opción que desconocíamos...jeje.. Por cierto, en cuando alguien tenga noticias del VAG-COM que lo diga... saludos.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 20:17

    alarma, señores, alarma.........ese era el tema Fuí al conce y me dicen que mi coche es así y que no lleva volumétricos, que según que coche llevan o no!!! toma contestación. Me rio del conocimiento que tienen de sus propios vehículos!! Efectivamente comprobó que al abrir capó, puertas etc saltaba la alarma.... Me dice que no me fie de lo que ponga en el manual pq a veces vienen equivocados!! Llamé al vendedor y me dijo que iban a chequear el resto de coches que tienen en la campa Llamo hoy y me dice que no pueden comprobar nada pq los de la exposición los tienen sin batería (para que no los roben) y los de la campa llegan sin varios fusibles (entre ellos el de la alarma) y que tienen que esperar a que entre alguno para hacerle la revisión y poder comprobarlo!!!!! Me da que mi coche viene sin los volumétricos (o con ellos defectuosos)............alguien sabe dónde vienen ubicados??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2009 a las 11:25

    Pero en las especificaciones no pone (creo recordar) "alarma volumétrica"??

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 December 2009 a las 11:45

    jajajaja, ¿que he dicho? o ¿que habeís entendido?

    Otro forma, dejas la ventanilla del coche abierta. Cierras el coche y al rato metes la mano. Te tiene que satar, pero claro para hacer esto debes tener desactivado la subida de ventanillas tras el cierre.

    Por cierto, la alarma es muy flojucha, a mi gusto suena poco.

    En mi anterior SEAT, cuando dejabas el coche parado y sin las llaves en el contacto al rato se cerraban automaticamente puertas y ventanas. He dado por echo que siendo el exeo un coche mas moderno y completo también lo haría. Pero no hay nada escrito de esto en el manual y tampoco lo he comprobado, aparte que el EXEO es realmente un AUDI :P.

    Supongo que si no esta activada esta opción, podrá hacerse con el vag-com

    Hola

    En el manual no dice nada, pero ayer estaba enseñando el coche a un colega y mientras lo mirabamos por fuera, se cerraron automáticamente las puertas. No controlé el tiempo, pero estimo que fueron 30 segundos. Es un ST Style.

    Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 16 December 2009 a las 12:59

    Puedo equivocarme, pero el otro día probándola, al pasar la mano por el plafón de luces delantero, donde está el perforado en línea, me saltó rápidamente, por lo que sospecho que está ahí.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 20 December 2009 a las 22:06

    A mí me pasa que, cada vez que cierro el coche con el mando y más tarde lo abro con la segunda llave (directamente en la cerradura de la puerta) me salta la alarma... :😃 He probado varias veces y siempre ocurre. La única forma de que no ocurra es arrancar el coche inmediatamente después de abrirlo... ?????

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 December 2009 a las 22:25

    A mí me pasa que, cada vez que cierro el coche con el mando y más tarde lo abro con la segunda llave (directamente en la cerradura de la puerta) me salta la alarma... :😃

    He probado varias veces y siempre ocurre. La única forma de que no ocurra es arrancar el coche inmediatamente después de abrirlo...

    ?????

    lee el manual: siempre que se abre el coche con la llave en la cerradura tienes 15 seg aprox. para introducir la llave en el contacto y arrancar. De no hacerlo salta la alarma

    Es totalmente normal y común a todos los Exeos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 December 2009 a las 22:26

    Pero en las especificaciones no pone (creo recordar) "alarma volumétrica"??

    sí la lleva, confirmado en el conce con otros coches. me faltan 1000Km para la revisión de los 15000, serán entonces cuando intenten adivinar que le pasa a mi coche

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 January 2010 a las 20:03

    ve al conce y meteles caña, a mi en YERAUTO el mas mierda de toda españa, me las pase putas, de hecho me tuve que ir a otro conce y que me cambiaran el volumetrico, y todo en orden, ni un fallo mas, toco madera. Suerte :'(

    Seat Exeo | 21

    Publicado 18 January 2010 a las 2:13

    Alguien puede decirme como puedo comprobar q funciona la alarma porq aun no la he oido y tengo el coche desde Mayo del año pasado, gracias.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 January 2010 a las 13:52

    Metete en el coche, cierra con el mando, esperas unos minutos y luego te mueves.......... y debe pitar....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 18 January 2010 a las 14:47

    Pero tengo una duda, sin tocar ninguno de los dos botones que hay en la puerta del conductor. Además si es verdad que suena como hago luego para que deje de sonar, gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2010 a las 14:48

    dandole al boton de abrir de la llave.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 January 2010 a las 18:21

    Metete en el coche, cierra con el mando, esperas unos minutos y luego te mueves.......... y debe pitar....

    eso si te funcionan los volumétricos...

    otra forma es abrir el coche con la llave (no con el mando a distancia), abres la puerta y en unos 20 segundos salta la alarma. Se desconecta introduciendo la llave en el contacto

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 January 2010 a las 20:49

    Pues sí....si te funcionan.... se trata de eso, de comprobarlo, ¿no?...... La periférica es bueno hacerlo cómo dices

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.