Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprobar alarma

Iniciado por ANCHUELO79, 26 November 2009 a las 0:49

58 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 19 January 2010 a las 8:13

    anchuelo, tienes novedades de tu fallo?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 January 2010 a las 19:22

    anchuelo, tienes novedades de tu fallo?

    Me quedan sólo 400Km para los 15000Km y en la revisión me lo mirarán. Ya están avisados

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 January 2010 a las 17:50

    Me quedan sólo 400Km para los 15000Km y en la revisión me lo mirarán. Ya están avisados

    revision pasada ok, aunq algo cara 160€. En el diagnóstico la máquinita ha mostrado fallo en los volumétricos, algo así como que no había comunicación con la centralita.

    Cuando les digo que si lo han subsanado, me dicen que no, que primero necesitan permiso de la central... y eso estando el coche en garantía!!! ni imaginar quiero que pasará cuando la garantía venza.

    Cuando la central de el ok, me los cambiarán, sin coste claro, salvo el de perder otro día en ir al conce y el consiguiente gasto de combustible......... que paciencia hay que tener!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 20:30

    eske los problemas peros y contras los ponen ahora... cuando el coche esta en garantia jajaja una vez pasada la garantia... como el cliente es el ke paga... sin problema te dicen a todo ke si, total.... lo vas a pagar tu... ke mas los da a ellos. y cierto, esa primera revision parece un poco cara, sabes exactamente ke te an echo? un saludo!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 January 2010 a las 19:05

    eske los problemas peros y contras los ponen ahora... cuando el coche esta en garantia jajaja

    una vez pasada la garantia... como el cliente es el ke paga... sin problema te dicen a todo ke si, total.... lo vas a pagar tu... ke mas los da a ellos.

    y cierto, esa primera revision parece un poco cara, sabes exactamente ke te an echo?

    un saludo!!!

    lo de la revisión lo he comentado en el post abierto para ello, para no mezclar temas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 February 2010 a las 21:11

    por fin!!! solucionado Me han cambiado los volumétricos y ya va todo ok. Coste 0, salvo mi combustible de ir 2 veces al concesionario s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2010 a las 21:47

    donde estan colocados finalmente??? plafon delantero??? un saludo!! y me alegro ke ya lo tengas ok!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 February 2010 a las 23:13

    donde estan colocados finalmente??? plafon delantero???

    un saludo!! y me alegro ke ya lo tengas ok!!!

    efectivamente, plafón delantero, rejilla superior

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 11:59

    Me alegro de que ya funcione bien anchuelo. Yo me he metido dentro del coche y he cerrado con el mando. Al rato la alarma salta, auque es de risa como suena. Lo que suena son los zumbadores del parktronic pero un poco mas alto no?? De risa...... Tambien he probado a dejar las ventanillas abiertas y cerrar el coche, y por una razon que no acabo de entender, la alarma no salta al meter la mano por la ventanilla...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 February 2010 a las 12:43

    Me alegro de que ya funcione bien anchuelo.

    Yo me he metido dentro del coche y he cerrado con el mando. Al rato la alarma salta, auque es de risa como suena. Lo que suena son los zumbadores del parktronic pero un poco mas alto no?? De risa......

    Tambien he probado a dejar las ventanillas abiertas y cerrar el coche, y por una razon que no acabo de entender, la alarma no salta al meter la mano por la ventanilla...

    la alarma del habitáculo es de risa. Prueba a dejar el capó abierto/desbloqueado (no levantado) y cierra el coche con el mando. Espera 30 seg e in tenta abrir el capó, ahí oirás de verdad la alarma.

    Pues a mi ahora si me saltan al meter la mano por la ventanilla

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 13:44

    Aaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias Anchuelo, probare a ver como suena la alarma de verdad, ya me extrañaba a mi.... Como haces exactamente para que suene cuando te dejas las ventanillas bajadas ??.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2010 a las 14:38

    a mi si me suena al meter el brazo x la ventanilla abierta, tanto conductor como acompañante, no llego a meter el codo (medio brazo) y ya salta.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 February 2010 a las 0:06

    Aaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias Anchuelo, probare a ver como suena la alarma de verdad, ya me extrañaba a mi....

    Como haces exactamente para que suene cuando te dejas las ventanillas bajadas ??.

    en cuanto metes el brazo hasta el codo salta

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 13:54

    Pues sigo sin poder oir la alarma "de verdad". Anchuelo, he hecho lo que me has dicho del capo. Tiro del tirador para abrir el capo, salgo del coche, lo cierro con el mando, espero mas de 30s y levanto el capo y no suena nada de nada. Cuando lo suelto para cerrarlo, los intermitentes se encienden dos veces. He leido el manual y pone que la alarma solo se conecta cuando estan todas las puertas, maletero y capo cerrados. Que si alguno de ellos esta abierto cuando cierras con el mando, la alarma no se conecta hasta que no se cierre, lo que se indica con un parpadeo de los intermitentes. Eso es lo que me hace ami. Si esto es asi, como es posible que a ti te suene ??

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 February 2010 a las 14:13

    Pues sigo sin poder oir la alarma "de verdad". Anchuelo, he hecho lo que me has dicho del capo.

    Tiro del tirador para abrir el capo, salgo del coche, lo cierro con el mando, espero mas de 30s y levanto el capo y no suena nada de nada. Cuando lo suelto para cerrarlo, los intermitentes se encienden dos veces.

    He leido el manual y pone que la alarma solo se conecta cuando estan todas las puertas, maletero y capo cerrados. Que si alguno de ellos esta abierto cuando cierras con el mando, la alarma no se conecta hasta que no se cierre, lo que se indica con un parpadeo de los intermitentes. Eso es lo que me hace ami.

    Si esto es asi, como es posible que a ti te suene ??

    pues debería sonarte...te va a tocar ir al conce. Fue la primera prueba que me hicieron en mi coche, antes de cambiar los volumétricos se aseguraron de que la alarma funciona, y esa es la mejor forma. Tirador de apertura del capó, no abres el capó, cierras el coche con el mando y creo recordar que sin esperar ni nada abres el capó y salta la alarma. Lo de los 30 seg es para los volumétricos.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 14:48

    Ok. Como tengo que llevar el coche para que le cambien la rueda, les dire que lo revisen.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 01 March 2010 a las 10:53

    pues yo el otro día abrí con en mando a distancia, subí al coche pero por loa puerta del acompañante y al poco se puso a sonar, supongo que como no puse el contacto del coche...

    exeo 2.0 tdi sport 143 cv

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 March 2010 a las 23:21

    pues yo el otro día abrí con en mando a distancia, subí al coche pero por loa puerta del acompañante y al poco se puso a sonar, supongo que como no puse el contacto del coche...

    eso, en teoría, sólo debe pasar cuando abres con la llave en el bombín, no con el mando.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.