Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Motor 1.8 ¿que tal rinde?

Iniciado por fausti1981, 24 November 2009 a las 10:48

25 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 24 November 2009 a las 10:48

Hola! a ver un conocido me vende un coche de los de gerencia de Seat por 18000 euros con 5000Km es un 1.8 de 150Cv mi pregunta es con el peso del exeo ¿no se queda corto ese motor? me paso una hoja con lo que tenia el coche y algunas cosas no tengo ni zorra idea de lo que son así que le tengo que preguntar o a ver si alguno sabe lo que es, gracias  😉 Negro magico Storage pack Faros bixenon con luces dinamicas Ipos+bluetooth Electric pack 3 (sensores de parking, de calidad del aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera, pantalla dot matrix a color que no se que es) Airbags traseros LLantas de 18 Asientos electricos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 10:56

    Bueno creo que el precio es muy bueno, siempre que no te importe claro esta que el coche tenga 5000km. Si estas seguro de que es de gerencia y no de los que dejan los concesionarios a todo cristo para probarlo yo te diria que adelante. Lo que si puedes hacer es probarlo primero para ver que tal rinde el motor. La pantalla dot matrix a color, es la pantalla que ves en el cuadro de intrumentos entre el velocimetro y el cuentavueltas. Te da informacion de infinidad de cosas. Con el paquete electrico 3 esa pantalla es en color y no monocromo rojo. El StoragePack es el paquete de almacenamiento compuesto por unos cajones debajo de los asientos delanteros, toma de 12v en el maletero, redes de carga en el maletero, bolsa portaesquies y no se si algo mas. Creo que lo demas esta claro no?? Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 11:08

    Yo probe ese motor y la verdad es que no me gusto mucho, en mi opinion era como un poco "descafeinado", pero por aqui la gente que lo tiene esta muy contenta con el. Se sorprendieron cuando lo expuse en el foro. Creo que lo mejor es que lo pruebes y asi sales de dudas, la eleccion de motor creo que es algo muy personal y depende mucho de los gustos y pretensiones de cada uno.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2009 a las 11:23

    yo tengo ese motor , no te puedo ayudar mucho ya que solo le he echo 103kms y no le quiero apretar mucho, pero se nota que llevas fuerza , por que le aceleras por debajo de las 2000 rpm y vaya su empuja , no lo he pasado de 3000 rpm y me gusta bastante el empuje, cuando lo pueda subir mas de esas revoluciones.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 11:48

    Precisamente a partir de 3500 vueltas es cuando no me gusto a mi la respuesta de ese motor. Como dice victor a bajas revoluciones empuja muy bien y tambien recupera muy bien. Ya te digo que lo mejor es que lo pruebes, si es un coche de gerencia no tendras ningun problema en que te dejen dar una vuelta.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 November 2009 a las 11:59

    En la seccion "General" se encuentra el tema "Quienes tengan un 1.8 T hablen de él" donde viene bastante informacion de esta motorizacion. Es recomendable usar el magnifico buscador del foro para no repetir preguntas. :'(

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 14:33

    Yo en el exeo no lo he probado,pero si en el golf gti,que es el mismo motor,y por lo menos en el golf gti es un makinon,me imagino que en el exeo ira igual,porque de peso no hay mucha diferencia entre estos dos coches

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 14:37

    Gsro, seguro que el del golf es el 1.8T no sera 1.8TFSI ?? Hay una gran diferencia entre uno y otro.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 15:53

    Pues no lo se,pero yo creo que este motor 1.8T es el del golf gti del año 2002,de la 4ª generacion

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 15:58

    Si te refieres al del 2002 si que sera entonces el 1.8T. Supongo que sera el mismo que montaba el leon. Pero si mal no recuerdo tenia 180cv no 150cv. Corregidme si me equivoco. En el Exeo lo han bajado a 150 debido a la normativa de contaminacion esa de las narices, la EU5 o algo asi no??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2009 a las 16:29

    el golf gti del 2002 era el 150cv, con 5 marchas y es un tiro, el mismo motor que el exeo, yo pienso que hay que dejarlo rodar unos miles de kilometros para que se suelte

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 16:50

    Cada vez estoy mas seguro por vuestros comentarios que el que yo prebe estaba cascado........................

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 16:51

    un coche con 150 cv turbo tiene que andar muy bien,

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 20:16

    El de 180 cv fue una version espcial que la llamaron 25th aniversario,y tenia 180 cv.Pero el normal es de 150cv

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 November 2009 a las 22:13

    Cada vez estoy mas seguro por vuestros comentarios que el que yo prebe estaba cascado........................

    Wako yo tambien tuve uno un par de dias, y ciertamente era un muermo, la caja de cambios que monta ese coche es de abuelo total, la relacion super larga e hiper tranquila, tienes que llevar el coche super alto de revos para que te responda con el consecuente susto al ver los consumos en pantalla, una de dos o lo que dejaban en el programa de prueba de empleados estaban limitados de patada o esa caja de cambios no esta creada para mi....

    Como siempre es mi opinion y respeto todas las demas..

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 0:20

    Wako yo tambien tuve uno un par de dias, y ciertamente era un muermo, la caja de cambios que monta ese coche es de abuelo total, la relacion super larga e hiper tranquila, tienes que llevar el coche super alto de revos para que te responda con el consecuente susto al ver los consumos en pantalla, una de dos o lo que dejaban en el programa de prueba de empleados estaban limitados de patada o esa caja de cambios no esta creada para mi....

    Como siempre es mi opinion y respeto todas las demas..

    si lo llamas muermo , tiene las misma aceleracion de o a 100 que tu motor 143cv,  mas velocidad punta y el mismo equipo de frenos que el 170cv, por algo sera.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 25 November 2009 a las 8:30

    no os fieis de los coches de prueba..a mi me toco en el curro uno para probar de 1.8 y fue una miseria..pero es que le habian echo mil perrerias.. que si rontondas a tope..estrujadas maximas..cortes en las revo...lo trataban muy mal! luego e probado uno en condiciones y tengo que decir que no tuve queja alguna! el coche iba de lujo y respondia tal y como yo esperaba que respondiera.. vamos que era el que me iba a comprar..solo que por una ayudita de mi viejo y capricho del menda acabe con el tsi pero no por que me disgustara el 1.8 la verdad.. solo os digo que imagineis como dejarian los coches de gerencia etc... que en seat pa los empleados tienen un 40% de descuento y vienen con piel asientos electricos pack sport..electrico 1 y 3 vamos que eran mas caros en precio real que el mio con mi ekipamiento..y sin embargo estaba de 32 y 33 mil pavos por 18 mil... por algo sera... pues es por que estan mas quemaos que la pipa de un indio..y lo que no van a hacer es coger uno nuevo para que lo vuelvan a quemar habiendo ya otros en esa situacion... coge uno nuevo y dime si no te convencen... cuando hace 4 dias los golf GTI llevaban ese motor y eran pepinakos... no convence eh decir que el 1,8 turbo es mal motor o no rinde...vamos yo curro en seat y e probao mas de 1 de 2 y de 15 de todas las clases y no tengo quejas! Saludos! por cierto preguntar a victor a ver si tiene quejas eh amigo! Saludos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 November 2009 a las 9:03

    Ya lo que faltaba que se hablaria mal de este motor.Es de lo mejor del grupo vag,menudo pepino en los golf gti,tenia una aceleracion del 0-100 en 8,5 seg.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 November 2009 a las 9:05

    Jue, menos mal Narkete que hay alguien que opina mas o menos como yo. De todas maneras por lo que decis, me quedo con la duda. Y joder me parecio extraño pq si que es cierto que en los golf era un pepinaco.... A ver si alguno me dais una vueltecita algun dia y me lo restregais por la cara ....  :-\

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 November 2009 a las 13:31

    Llevo 9.000km y 7 meses con el y naa, too suavidad, entrega de potencia y naa de ruido, y sin rechistar, eso si naaa de llevarlo a corte de inyeccion, trompos o cosas parecidas, que nos tiene que dirar un monton de años.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.