Motor 1.8 ¿que tal rinde?
Iniciado por fausti1981, 24 November 2009 a las 10:48
Seat Exeo | 397
Decir lo que querais pero me parto el cuerno a que ese motor no monta el mismo cambio en el golf Gti que en el exeo, no puede ser, ya lo he dicho y lo redigo, a mi me parecio mil veces mas dormido el 1.8T del exeo que el TDI SIN DPF 140 del altea XL que me lleve, eso si que es un motor con turbo y sobretodo con BAJOS, el exeo que yo me lleve no tenia bajo alguno, arriba/media si que respondia pero desde abajo nanai de la china. O nos lo entregaban limitados o esa caja es de 65 + jeje Para el que me ha dicho lo del 143, en la curva de potencia son similares, pero en la curva de PAR que es la que a mi me gusta, la cosa cambia y ademas mucho, si no miratelo tu mismo las graficas que de los motores que entrega seat en su catalogo oficial del coche.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
narkete solo te digo que cuando al 1.8t le montan un equipo de frenos (frenos y pinzas )tanto delantero como traseros, mas grande que el 143cv por algo sera.....
no se donde lei en las revistas comparando el 143 con el 150cv decian que estos 2 motores eran los mas equilibrados de todos y que entre estos 2 si mirasemos por el consumo el diesel, pero que quien quisiera sensaciones mas deportivas el 150cv
Seat Exeo | 15
Pues esta es mi opinion. Cuando compre mi coche tdi 130 un colega mio compro a la par un a4 1.8t 150cv. Haciendo nuestras pruevas oportunas se me iva pero por muy poco, pero poco poco ee. El siempre me lo dijo, a este motor le falta algo, traga bastante y no anda lo suficiente. Solucion tras 2 meses cambio de coche(un poco drastica) pero he montado en muchos gti IV y nada que ver la patada de uno y de otro por lo menos en el a4. Ahora duros son como piedras, salvo las bobinas y las bombas de aceite, por lo demas un 10 Si yo tuviera uno le hago una buena repro y a correr. Es mas el actual dueño de dicho a4 lo reprogramo y ahora es otro coche, claro que tambien da 190 cvs. Un saludo
en todas las revistas que he leido hablaba del 1.8 t que para lo que andaba ,tenia unos consumos muy contenidos :-\ yo llevo hecho 400kms y esta justo ahora en medio tanque, no lo veo mal, ya que llevo mucha ciudad, y esta en rodaje.hoy por un sustillo en una rotonda le he tenido que acelerar bruscamente en 3ª y joder si pega una patada contundente, me ha sorprendido gratamente. no me imagino como tiene que andar el que daba los 225cv