Seat exeo st | Vizcaya | 961
PUES ESO ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE EL PRECIO QUE ME HAN DADO PARA EL ST SPORT 170 CON EL PACK SPORT PLUS, EN BLANCO, COMO NO, Y CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, 25800€.(ME ESTOY PENSANDO PONER EL TECHO SOLAR NORMAL)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Vizcaya | 961
PUES ESO ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE EL PRECIO QUE ME HAN DADO PARA EL ST SPORT 170 CON EL PACK SPORT PLUS, EN BLANCO, COMO NO, Y CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, 25800€.(ME ESTOY PENSANDO PONER EL TECHO SOLAR NORMAL)
Seat exeo | Málaga | 1.328
creo q sta de puta madre
Seat Exeo | 633
No es mal precio, no
Seat Exeo | 139
Aprieta más,seguro que les puedes sacar por lo menos 500 euros y dejarlo por 25.300.El techo solar vale 630 euros,presentate con el dinero de la paga y señal y diles que por el precio que te han dado 25.800 euros tiene que entrar el techo solar y que por este precio le das ya la paga y señal y te quedas el coche,si te dicen que no , les contesta que lo pensarás y mirarás en otros concesionarios.Hazme caso y prueba
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
+1Aprieta más,seguro que les puedes sacar por lo menos 500 euros y dejarlo por 25.300.El techo solar vale 630 euros,presentate con el dinero de la paga y señal y diles que por el precio que te han dado 25.800 euros tiene que entrar el techo solar y que por este precio le das ya la paga y señal y te quedas el coche,si te dicen que no , les contesta que lo pensarás y mirarás en otros concesionarios.Hazme caso y prueba
Seat exeo | Toledo | 6.547
hazlo como kieras, pero cojete el techo!!!!! jwejejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 961
GRACIAS A TODOS PERO EL COCHE YA ESTA PEDIDO, NO SE SI PODRAN DARMELO CON EL TECHO. ME HAN DICHO QUE PARA LA SEMANA 52 ESTA. UN SALUDO
Seat Exeo | 157
El precio está muy bien, pero creo que lo del techo te lo van a facturar a parte, lo bueno es que el coche aun no está fabricado por lo que no será problema poner todavía algunos extras, pero te los cobran seguro.