Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gasolina en lugar de Gasoil

Iniciado por nagan, 21 November 2009 a las 10:46

19 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 21 November 2009 a las 10:46

Un saludo a todos. He estado unos días desconectado del foro por obras en casa, bueno, pues en ese tiempo "he liado una parda". El lunes respote gasolina en lugar de gasoil (55 litros de la Sin Plomo) ¡lleno por favor¡. El caso es que yo pense "joer lo que ha subido el gasoil en dos días" y eso que paso todos los días por la misma gasolinera en la que la lie.Total que aprovechando que vi el lavadero automatico vacío, decidí lavarlo. Ya notaba yo que daba tirones, pero creia que se trataba del tunel de lavado. En cuanto sali del tunel ya parecía que andaba en tres cilindros, pare el coche y en esos momento caí en la torpeza, llame a la Seat y al taller. Creo que soy según me dijo el jefe de taller EL PRIMER TONTO EL HABA QUE HA REPOSTADO GASOLINA EN VEZ DE GASOIL EN UN EXEO.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2009 a las 11:23

    en mi taller entran cada 2x3 , por este caso, nos puede pasar a cualquiera

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 12:28

    Joder nagan que putada!por cierto echaste tu o el tio?si fue el tio y te guardaste el recibo le puedes reclamar a el.Que te han dicho en el taller?como se soluciona eso?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2009 a las 13:22

    pues se soluciona muy facil. se  quita la toma de gasoil a motor y se lleva hasta un bidon , ahora se le mete corriente a la bomba de gasoil, y asi echa toda la gasolina en el bidon, despues se le ech GASOIL  😉 y darle a arrancar hasta que arranque

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 13:40

    De tonto nada no te maltrates de esa manera que un error lo puede tener cualquiera!!! e visto empleados de gasofas echar mal..eso se soluciona! como bien dicen bombeando y extrayendo..y no creo q diera tiempo a romper nada del coche la verdad! seguro que para la proxima todos vamos con mas ojo! mira que yo llevaba 6 años con un diesel..y cuando fui a repostar el Exeo tsi aun tuve que pensarme que le tenia que meter jejej por que la costumbre me tiraba a la manguera negra jejje lo dicho un fallo lo tiene cualquiera asi que tranquilo y a disfrutarlo q ya mismo esta dando guerra otra vez! saludos!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 21 November 2009 a las 14:00

    Pues yo tenia entendido que las mangueras de los surtidores tenian una forma que no permitia entrar la de gasoil en un coche de gasolina y al reves, vaya que era imposible equivocarnos. Pues mi teoria rota.......

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:23

    seguro que no eres el ultimo, yo tengo el exeo gasolina, el saxo diesel, y la motillo gasolina ;D espero equibocarme en la moto que es la que menos cuesta de todos :'( en el caso de que falle claro. Animo y que no sea nada.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 21 November 2009 a las 15:23

    No tengo excusa el que echo la gasolina fui yo, y el caso es que el anterior coche fue un Mondeo. El premio tonto es para mí. No se en que estaría pensando.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 November 2009 a las 15:29

    es un despiste a mi me paso lo mismo en alemania y con un coche de alquiler, AHI TIENES,  como dice un amigo "estas cosas pasan, macho...."

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 21 November 2009 a las 15:49

    Esto se soluciona con 180 Euros + 60 de gasolina que me sacarón + 60 que le eche despues de salir del concesionario, total 300 Euros la broma. Más la pequeña nota que me pusieron en la factura "posibles daños ocultos" para joderme la garantía de dos años que tengo (el coche tiene 4 meses). Son unos máquinas. Ya vereis como todas las averias que pueda tener (ojala que ninguna) vienen de esto.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:51

    tu no te apures, que luego no miran na, y bsta que estes jodido con el coche para qeu te salgan mas fallos, si no te acuerdas de ello seguro que no notas nada, que no es tan grave.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 22 November 2009 a las 1:17

    jejeje, eso me ha pasado a mi también, eso si no con mi coche, pero si con los del Parque Móvil del Ministerio, hay tantos que uno ya pierde la noción de cual era diesel y cual gasolina. Yo en el maletero llevo una bomba de vaciado por si en algún momento necesitara vaciar el deposito valen 2,50 € y vienen ya preparados con una bomba de mano para que no tengas que absorber por el tubito con el riesgo de poder tragar gasofa. Me comentaron que se podia echar hasta 5 litros de gasolina mezclada con gasoleo (con el deposito lleno claro) sin que pasara nada y que incluso en los camiones de gasoleo se mezcla con un pequeño porcentaje de gasolina no recuerdo ahora para que.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 November 2009 a las 14:25

    Creo no equivocarme si digo, que no puedes meter la manguera de repostae de un diesel en un gasolina, pero la de un gasolina en un diesel si puedes. Sera por que es mas perjudicial meterle diesel a un gasolina q al reves XD.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 23 November 2009 a las 14:47

    Hola majo, De tonto nada, que eso nos ha pasado a todos, yo le puesto gasoil a una moto de competición y me quedé tan ancho (estaba en mis cosas) por suerte me di cuenta hasta de que friera el motor 😞

    Seat Exeo | 6

    Publicado 27 November 2009 a las 21:40

    tienes que limpiarlo completamente de la gasolina ya que reseca y poner algun aditivo para que engrase y tranquilo que suele pasar,seguro que estabas pensando en algo...un despiste que nos pasa a vaces!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2009 a las 21:42

    nada nada!!! de ke eso pasa a todos nada majetes!!! nagan eres un desastre!!!!! jijijiiji es broma hombre... son descuidos pero con final feliz, ojala todos los descuidos fueran asi...... 😉

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 28 November 2009 a las 9:21

    Pues, no me han dicho nada en el concesionario de echarle algún aditivo. Pensais que debería hacerlo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.