Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 20 March 2013 a las 19:26

    Por cierto como esto va de consumos, el consumo en esa situación anterior es de unos 27 litros a los 100 la media desde mi casa hasta arriba unos 18 km claro que luego lo compensó bajando hasta la puerta de mi casa con 0l/km y me queda una media de 6 litros jajajaj

    Por cierto que eres de Bejar??? lo digo porque yo suelo parar por Barco de Avila

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 March 2013 a las 19:44

    Yo soy de Madrid, si te animas un día te vienes y te doy una vuelta y probamos con él lo que quieras. Por ponerte un ejemplo, un flipadillo con uno como el tuyo en Asturias este verano se llevó un repasito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 20 March 2013 a las 21:10

    Yo tambien soy de Madrid acepto gustoso el ofrecimiento. me voy de vacaciones hasta el dos de Abril. Cuando regrese y te venga bien quedamos. Si quieres me mandas tu movil por privado. gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 March 2013 a las 23:23

    Ok tras la Semana Santa hablamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2013 a las 10:17

    Yo ya lo he dicho más de una vez pero bueno. Exeo 4P Sport 2.0 TSI 200Cv Manual. Viaje: Pamplona -> Madrid Velocidad: 120Km/h / 140Km/h 4 Personas Adultas + Maletero lleno

    post-66-13881170205063_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2013 a las 11:50

    Yo ya lo he dicho más de una vez pero bueno.

    Exeo 4P Sport 2.0 TSI 200Cv Manual.

    Viaje: Pamplona -> Madrid

    Velocidad: 120Km/h / 140Km/h

    4 Personas Adultas + Maletero lleno

    Hostia Furken, mi coche te puede hacer ese consumo pero sin pasar de 120....yyyyyyy!!!!!........"y"!!!

    Me ha llegado a hacer un Granada-Málaga y sacar 6.5l. dos adultos y cc a 120 más equipaje claro....pero de finde. Y ya te digo....hay una bajada impresionante que casi no tocas gas y me quita 1 l.

    Se me hace muy difícil ese consumo o por el contrario....mi coche gasta de más.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2013 a las 11:53

    Hombre también te digo que en ciudad en el día a día no lo bajo de 9L/100Km... Tampoco es que valla en plan Flanders también es verdad...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 12:01

    Tb ten en cuenta que si los cuatro adultos son como furKen, es como si fueran cuatro chavalillos de 5º de Primaria meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2013 a las 13:05

    Tb ten en cuenta que si los cuatro adultos son como furKen, es como si fueran cuatro chavalillos de 5º de Primaria meparto

    Ajjajajaja. Que carbón. No digo nada...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 21 March 2013 a las 13:19

    Ese consumo no lo saca mi coche ni de coña a esas velocidades. Si es verdad que el margen que das de velocidades es muy amplio,no es lo mismo ir a 120 que ir a 140.Recordad que yo hablo de ir a 148 de GPS o lo que es lo mismo a unos 158 de marcador.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2013 a las 13:25

    Ese consumo no lo saca mi coche ni de coña a esas velocidades.

    Si es verdad que el margen que das de velocidades es muy amplio,no es lo mismo ir a 120 que ir a 140.Recordad que yo hablo de ir a 148 de GPS o lo que es lo mismo a unos 158 de marcador.

    Error. El Exeo tiene el marcador más exacto del mercado cuando en el Exeo marca 140Km/h de marcador, los reales o de GPS pueden ser como mucho 138Km/h no tiene un margen de error de más de 2Km/h asta los 160Km/h... Pasando los 160 el margen de error es más pero asta 160Km/h el margen de error es de 2Km/h.

    Ya te digo que el marcador del Exeo es el más exacto del mercado. Hay muchos temas no solo en este foto si no en otros hablando de este tema.

    Otra cosa a tener en cuenta es que el Exeo tiene uno de los mejores coeficientes aerodinámicos del segmento...

    Cx Exeo: 0,29 el mismo Cx que el Nuevo Octavia III 2013...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 March 2013 a las 15:44

    lo mismo iba decir del velocímetro porque va clavado tanto con el tom tom , con el sygic, clavado !!! furKen flanders me duermo viajando contigo xDDD

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2013 a las 19:28

    Hombre también te digo que en ciudad en el día a día no lo bajo de 9L/100Km... Tampoco es que valla en plan Flanders también es verdad...

    Pues qué quieres que te diga, Pamplona no debe tener semáforos o debe ser todo muy fluido porque yo desde luego creo que he sacado una vez 9l. y ya te digo que muy muy muy fluida la circulación y a pelin de gas por supuesto (otra cosa es que no hace falta arrearle más, las cosas como son)

    En lo que coincido plenamente es en el error de marcador. Mi coche a 120 va a 119 de gps.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2013 a las 19:40

    Hombre. Ya le doy he... Si que es verdad que no me quejo por que los semáforos están " relativamente " bien sincronizados. Pero ya le apretó ya... Casi todos los días un par de acelerones asta casi el corte ( 7000 ) :-D :-D es que cuando vuelvo de currar hay una cuesta bastante bastante bastante gorda en curva de acceso a una autovia que es salir de la curva en cuesta arriba y acelerar A SA CO cuesta arriba para incorporarme a esa autovia y es que en cosa de 50 metros te plantas a 140 y sales por delante de todos que me encanta jajajajajajajaj mientras todos con sus motorcillos se tienen que quedar en la cuesta arriba y en la curva por que no pueden ejejrjjeje. Soy un fitipaldi. Ajjajaja

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 19:45

    Ya será algún metro más, golfo!! Si es que eres un kinki... ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 March 2013 a las 20:21

    Tb ten en cuenta que si los cuatro adultos son como furKen, es como si fueran cuatro chavalillos de 5º de Primaria meparto

    que cabroncete jajajaja  que bueno

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 21 March 2013 a las 21:19

    Por cierto que eres de Bejar??? lo digo porque yo suelo parar por Barco de Avila

    Si soy de Bejar, pues ahora esta muy bien para venir antes de que se quite la nieve de la sierra!!!

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 March 2013 a las 0:05

    pues con un motor como el mio no se como lo haces porque a mi me gasta de ordenador 8,4 y ahi no hay maneras o modos distintos de conducir porque es velocidad controlada por el regulador.

    Y si el tsi 200 gasta eso el tsi 210 cuanto gasta? 7,5.Ahora resulta que estoy perdiendo dinero con mi 170cv, me tenía que  haber comprado el gasolina.

    a mi, la media despues de 1200km incluidos los de subir a las pistas(que son muy suaves) es de 7,7 de calculadora pero los mantenidos a 148 de gps que son casi 160 de marcador es de 8,4.

    Para que te hagas una idea hoy 70 km en autovia a 140 150 8.4 l a los 100 de media.

    El coche tiene 3 años y 16000km es decir todavía tiene que bajar consumo, los viajes los hago a unas media similares a las tuyas, y tengo el consumo acumulado desde el primer día, es decir, la media de los 16000km en 9.3 l, al 210 entre modificaciones de motor y cambio más largo, ponle un litro menos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 6:31

    Para que te hagas una idea hoy 70 km en autovia a 140 150 8.4 l a los 100 de media.

    El coche tiene 3 años y 16000km es decir todavía tiene que bajar consumo, los viajes los hago a unas media similares a las tuyas, y tengo el consumo acumulado desde el primer día, es decir, la media de los 16000km en 9.3 l, al 210 entre modificaciones de motor y cambio más largo, ponle un litro menos.

    Madre mía!! Tu uso del coche es meramente testimonial!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 March 2013 a las 12:52

    Si prácticamente se utiliza para viajar unos dos o tres viajes al año de 1000km entre ida y vuelta otros 1000 km más o menos en viajes más cortos por autovia, y los otros restantes por ciudad desplazamientos cortos etc... Para diario en mi familia usamos un Seat Toledo de 1991 que suelta uno y coge otro, y funciona como el primer día, y así seguirá muchos años, o eso espero porque le tenemos cariño jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.