Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 March 2011 a las 22:44

    No todos nos obsesionamos Dre.. desde luego si no hiciera 30000km al año tendria un tsi en vez de un tdi cr...

    Hombre, salvo casos como el tuyo, está clara la compra de un diesel, CLARÍSIMA! Pero que me venga alguien a decir, que si su diesel gasta 1-2-3 litros menos que el mío y que le cuesta 4 euros menos llenar el depósito, y que hace 100-150 km más que yo con los mismos litros...haciendo 15.000 km a año, pues qué quereis que os diga. Me da la risa.

    O tienes dinero para comprar y mantener según qué coche o motor (diesel o gasolina) y eres consecuente con ello, o por el contrario lo comprarás igual y te pasarás el día llorando por sus consumos, mantenimiento, etc.

    Ya he dicho, que debería de preocuparnos lo mínimo, dentro de unos límites.

    no se ,estoy un poco rayado con los consumos en ciudad,me cuesta hacerle mas de 800km

    Jeje, estas hablando en serio o es para picar al personal??

    Yo esos consumos los hago con mi coche en autovía. En ciudad casi te doblo y da gracias si hago más de 500 km.

    ha esto es a lo que me referia yo, un comentario con una verdad objetiva, no decir el consumo justo el dia que menos ha consumido

    gracias Dre, por tu sinceridad  😉 ahora si

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 26 March 2011 a las 23:15

    Pero si los que tenemos el tsi 200 lo hemos dicho claramente mas veces que en cuidad 12-15 litros no te los quita nadie pero en carretera puedes hacer tranquilamente entre 7.5-9.5 litros dependiendo del ritmo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 0:09

    Vamos a ver, mi TSI 200, lleva una media de 9 litros aprox. en el cuadro. En ciudad me hace entre 11-15 dependiendo de varios factores como el tráfico, etc... en carretera, me hace medias de 7 hasta 9 y pico también dependiendo de si le pisas mas o menos, esa es la realidad. Y prefiero que consuma el mínimo posible, como es lógico, pero no me preocupa, son consumos mas que aceptables para este motor y me importa poco si hago un viaje y me cuesta unos pocos euros de más, sino, me hubiera comprado un ibiza 60 cv o un vespino... Que me puedo dejar una pasta en gasolina circulando por ciudad, SI, que puedo ajustar el consumo hasta medias de 7 litros en carretera, TAMBIÉN...  ;D Quizas estamos acostumbrados a que un motor de 200 cv consuma bastante, pero no vamos a engañar a nadie diciendo que también hace cosumos ajsutados.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 March 2011 a las 0:25

    Vamos a ver, mi TSI 200, lleva una media de 9 litros aprox. en el cuadro. En ciudad me hace entre 11-15 dependiendo de varios factores como el tráfico, etc... en carretera, me hace medias de 7 hasta 9 y pico también dependiendo de si le pisas mas o menos, esa es la realidad. Y prefiero que consuma el mínimo posible, como es lógico, pero no me preocupa, son consumos mas que aceptables para este motor y me importa poco si hago un viaje y me cuesta unos pocos euros de más, sino, me hubiera comprado un ibiza 60 cv o un vespino... Que me puedo dejar una pasta en gasolina circulando por ciudad, SI, que puedo ajustar el consumo hasta medias de 7 litros en carretera, TAMBIÉN...  ;D

    Quizas estamos acostumbrados a que un motor de 200 cv consuma bastante, pero no vamos a engañar a nadie diciendo que también hace cosumos ajsutados.

    +1000000000000000

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 March 2011 a las 3:32

    ha esto es a lo que me referia yo, un comentario con una verdad objetiva, no decir el consumo justo el dia que menos ha consumido

    gracias Dre, por tu sinceridad  😉ahora si

    Y ANTES TAMBIÉN!  😉

    Pero si los que tenemos el tsi 200 lo hemos dicho claramente mas veces que en cuidad 12-15 litros no te los quita nadie pero en carretera puedes hacer tranquilamente entre 7.5-9.5 litros dependiendo del ritmo.

    +1

    Vamos a ver, mi TSI 200, lleva una media de 9 litros aprox. en el cuadro. En ciudad me hace entre 11-15 dependiendo de varios factores como el tráfico, etc... en carretera, me hace medias de 7 hasta 9 y pico también dependiendo de si le pisas mas o menos, esa es la realidad. Y prefiero que consuma el mínimo posible, como es lógico, pero no me preocupa, son consumos mas que aceptables para este motor y me importa poco si hago un viaje y me cuesta unos pocos euros de más, sino, me hubiera comprado un ibiza 60 cv o un vespino... Que me puedo dejar una pasta en gasolina circulando por ciudad, SI, que puedo ajustar el consumo hasta medias de 7 litros en carretera, TAMBIÉN...  ;D

    Quizas estamos acostumbrados a que un motor de 200 cv consuma bastante, pero no vamos a engañar a nadie diciendo que también hace cosumos ajsutados.

    +1000

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 March 2011 a las 14:02

    bueno despues de leerme las 46 paginas otra vez he de decir que Dre, si que desde tu primer post al igual que otras 9 foreros, propietarios de un tsi habeis dicho, que vuestro consume andado normal unos 11l de media. Disculpadme  :😃  :😃 al resto no! jajajaja

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 March 2011 a las 15:56

    bueno despues de leerme las 46 paginas otra vez he de decir que Dre, si que desde tu primer post al igual que otras 9 foreros, propietarios de un tsi habeis dicho, que vuestro consume andado normal unos 11l de media.

    Disculpadme  :😃  :😃

    al resto no! jajajaja

    Jajajaja, eso es!!! Andando normal. Con tráfico muy muy muy saturado te harás esos 15, pero con muchísimos minutos de atasco, algo así como toda la mañana atascado, unos 30 munutos... Con tráfico denso esos 11, y con tráfico rodado pues puedes llegar a hacer 9, 9 y algo.

    En carretera ya lo hemos dicho 😉

    Saludos!

    Te ha costao, eh? Has tenido que volver a leértelo todo?? jajaja, no me jodas :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 March 2011 a las 16:02

    bueno despues de leerme las 46 paginas otra vez he de decir que Dre, si que desde tu primer post al igual que otras 9 foreros, propietarios de un tsi habeis dicho, que vuestro consume andado normal unos 11l de media.

    Disculpadme  :😃  :😃

    al resto no! jajajaja

    Tampoco es asi jajaja no hemos dicho que consuma 11l de media, porque el mio es el tsi 200 y con solo 6200 km tiene una media de 9.4litros en total, lo que hemos dicho que en ciudad lo normal es hacer entre 11 y 15 litros, pero solo en ciudad a mi la media normal de un viaje, por ponerte un ejemplo un viaje Béjar (salamanca) a Portugalete aproximadamente 450 km y el coche tenia unos 4000km, y me hizo una media de consumo de 8.5 litros, sin parar y a unos 140km/h de media todo el camino. y contando el trayecto por la autovia para entrar a Portu y el tramo que hice por ciudad una vez alli, hasta llegar a mi destino.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 March 2011 a las 9:33

    bueno es que a mi la profesora en 4ª de egb ya me llamaba TERCO! de todas maneras yo de la media del coche no me fio, porque en el viaje que he hecho Bilbao-Madrid-Bilbao, me da una media de 5.8l pero la real han sido 6.5 l, 1020km con un deposito, llenarlo hasta el boquerel, 65 l, sale clavao

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 March 2011 a las 10:39

    Bueno, pues mis conclusiones después de hacer un viaje de 180 kilómetros ida y otros tantos de vuelta (por autovía) son las siguientes: En el viaje de ida: a una velocidad de entre 100 y 110: 4,5 litros. En el de vuelta: entre 110 y 120: 5 litros Es el TDI de 120 CV y tiene 10.000 Kms. Con este último depósito y con un consumo del  75% urbano y un 25% en autovía le he hecho 780 Kilómetros.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 April 2011 a las 21:06

    Bueno, pues hecho el recorrido en el que la vez que lo medí a 120 km/h hice una media de 7,4 l. esta vez, en igualdad de condiciones(bueno, la temperatura ha subido bastante pero el tráfico ha sido un poco más denso) he sacado a 110 km/h la friolera y excelentísimo ahorro de 0,1 l. , es decir, 7,3 l. a los 100. :-\ En fin, gracias a Rugalcaba por esta medida tan beneficiosa para los usuarios de automóbiles, porque vamos a ahorrar 1 litro a los 1000 km.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 April 2011 a las 21:30

    Bueno, pues vengo de un viaje de 200 km, de los cuales 40 han sido por un puerto de montaña a velocidad "alegre", es decir, sin ir al corte, pero subiéndolo alegremente 8) Por la autovía han sido 160 km, los cuales se han realizado a una velocidad de 110-120 km/h y el consumo medio del recorrido ha sido de 7.4 l. He llenado el depósito cuando llevaba 606.4 km y le han entrado 56.74, por lo tanto la media de consumo de este depósito ha sido de 9.35 l. De esos 606 km, 40km han sido por puerto de montaña (ida y vuelta 20+20) con subida y bajada en cada trayecto, 60km por ciudad y el resto por autovía a 110-120 km/h siempre, con control de crucero y sin. Bueno, creo que os podeis hacer una idea de lo que gastan los 2.0 TSI y creo que no hace falta poner más consumos. No voy a estar posteando cada viaje que hago :-\ símplemente lo hago para matar la curiosidad de los interesados. Sobra decir, que no me importan los consumos aunque sean asombrosamente buenos, si no, me habría comprado un híbrido. Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 04 April 2011 a las 10:13

    Los Alcázares (Murcia) - Madrid, 5.2l/100km a 105km/h media ordenador (contando peajes, y paradas en estaciones de servicio).

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 10:21

    Zaragoza - Barcelona, 100km por carretera nacional y el resto autovía, respetando las velocidades establecidas 5,8 litros, y a el regreso de Barcelona a Zaragoza 6,1

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 April 2011 a las 13:55

    Son muy buenos esos consumos chicos!! Yo no sé de donde sacan algunos TDI's esos consumos de TSI, porque la verdad es que los que sacais vosotros son los que deben hacer. Sergio, no veas con el 170 macho, medio litrillo más que el 143...ya te puedes dar con un canto en los dientes. Pedazo mecheros que gastais :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 April 2011 a las 15:05

    ...Lo bueno seria si ese consumo seria el real, porque no lo es!con 60 litros hago 750kilometros que es una media de 8 litros por carretera nacional llendo tranquilo.por autovía autopista 900,950 que sale un consumo de 6.6,6.3 esta si que es mas real pero fuera de autovías miente mas que pinotxo!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 April 2011 a las 16:01

    ...Lo bueno seria si ese consumo seria el real, porque no lo es!con 60 litros hago 750kilometros que es una media de 8 litros por carretera nacional llendo tranquilo.por autovía autopista 900,950 que sale un consumo de 6.6,6.3 esta si que es mas real pero fuera de autovías miente mas que pinotxo!!

    Yo no creo que mienta, sino que por nacional el consumo te sube mínimo un litro más, yendo por lo bajo y sin grandes alegrías. Ten en cuenta que una nacional son todo desniveles y el pavimento es distinto. En autovía el coche consume bastante menos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 April 2011 a las 12:27

    Son muy buenos esos consumos chicos!! Yo no sé de donde sacan algunos TDI's esos consumos de TSI, porque la verdad es que los que sacais vosotros son los que deben hacer.

    Sergio, no veas con el 170 macho, medio litrillo más que el 143...ya te puedes dar con un canto en los dientes. Pedazo mecheros que gastais :P

    No veas si me doy con un canto en los dientes, poco a poco se va notando que con el paso de los kms el coche gasta menos, es la primera vez que me salen unos consumos tan bajos, de todas formas con los kms que hago al año, el próximo coche o me hacen un ofertón como me hicieron por el 170 TDI o me compro un gasolina, porque en el último año no he llegado a hacerle al coche los 15.000kms

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 April 2011 a las 16:30

    No veas si me doy con un canto en los dientes, poco a poco se va notando que con el paso de los kms el coche gasta menos, es la primera vez que me salen unos consumos tan bajos, de todas formas con los kms que hago al año, el próximo coche o me hacen un ofertón como me hicieron por el 170 TDI o me compro un gasolina, porque en el último año no he llegado a hacerle al coche los 15.000kms

    Claro que se nota el paso de kilómetros en cuanto al consumo. Cuantos llevas ya?

    Está claro que silos números no salen, económicamente no te interesa un diesel, pero si te gusta su tacto y forma de conducir....adelante.

    Yo la verdad, para plantearme la compra de un diesel, debería hacer mínimo 30.000 km's anuales.

    Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 April 2011 a las 16:48

    Yo la verdad, para plantearme la compra de un diesel, debería hacer mínimo 30.000 km's anuales.

    Saludos!

    +1,sino no lo quiero,pero como hago mas pues es lo que toca

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.