Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Válvula de purga en el depósito de combustible

Iniciado por Campoviejo, 17 November 2009 a las 16:50

21 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 17 November 2009 a las 16:50

Pues eso, que león y cordoba llevan en la boca del depósito un gatillo para purgar el deposito y que entren mas litros de combustible, pero en le exeo no la encuentro, ¿alguien sabe si lleva válvula de purga?, de ser así ¿donde esta el gatillo?

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 16:58

    No tengo ni idea de lo que hablas??

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 November 2009 a las 17:12

    Tanto el León como el Cordoba tienen en un lateral de la boca de llenado un gatillo que cuando lo apretas con la punta del boquerol expulsa la espuma y gases del tanque aumentando la capacidad del depósito. En el exeo no he visto ese gatillo. Cuando apretabas el gatillo sonaba como cuando abres una botella de gaseosa, pero buscando veo que hay coches que lo hacen automaticamente, quizas sea este el caso.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 18:56

    pues nunca me he fijado en el ibiza, y hoy precisamente le he llenado el tanque

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 November 2009 a las 19:04

    la primera vez ke escucho eso

    Seat Exeo | 384

    Publicado 17 November 2009 a las 19:36

    Llevo desde marzo que me dieron el coche buscándola....y nada. ???

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 November 2009 a las 19:52

    cierto!!!! mi Ibiza si la lleva y es muy útil En el Exeo me supongo que lo hará automático s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 16:30

    Hoy me han dejado un león con matrícula GGR porque he dejado mi coche en el concesionario y me he fijado pero no he visto que lleve nada de eso... saludos.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 19:41

    En mi leon estaba a la izquierda de la boca de carga

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 September 2010 a las 12:47

    en mi ex ibiza del 99 tambien tenia ese tirador, le metia unos 10 litros más....no es aconsejable según me dijeron, porque se jode el aforador, por estar tan forzado...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 September 2010 a las 20:40

    uufff, yo prefiero que no lo lleve, porque si cuando lleno el deposito me parece un palo, ahora si le tengo que meter otros 10 litros más me da algo jejeje

    Seat Exeo | 62

    Publicado 03 September 2010 a las 11:04

    Buenas la lleva en el lado derecho del tapón de gasolina mirando el tapón de frente. Cuando lo presionas sale el aire más rápido. Yo le meto 10 litros más de gasofa y lo único que hace es que la aguja te baje del tope más tarde. 😀 😀

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 09 September 2010 a las 1:27

    Es un botoncito pequeño que llevan justo al lado de donde se rosca el tapòn algunos coches que la forma de su depòsito hace que se quede una parte sin llenar por que se queda aire dentro, y llega el gasoil a la boca pero en la parte superior del tanque queda aire, con lo que pulsando el susodicho botoncito, sale el aire y lo consigues llenar a tope, (si quieres y la crisis lo permite). En el nuestro no lo he visto, puede ser por que como dije hay muchos coches que no lo llevan. 8) Saludos a todos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 9:50

    como han dicho algunos foreros, yo también creo que será automático, porque nunca al llenar el deposito luego la aguja se ha quedado algo baja, sin embargo en otros coches que he tenido si que ocurría alguna vez

    Seat Exeo | 85

    Publicado 11 September 2010 a las 23:29

    hay que fijarse bien,es una pestañita que hay que presionar.en el mio a la izquierda

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 September 2010 a las 12:03

    Yo supongo que sera automatico.En el ibiza si que lo habia visto ese gatillo, en este ni me lo he mirao, se me habia olvidao ese detalle :-\

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 September 2010 a las 12:25

    hay que fijarse bien,es una pestañita que hay que presionar.en el mio a la izquierda

    Buenas la lleva en el lado derecho del tapón de gasolina mirando el tapón de frente.

    Cuando lo presionas sale el aire más rápido.

    Yo le meto 10 litros más de gasofa y lo único que hace es que la aguja te baje del tope más tarde. 😀 😀

    en que quedamos a la izda o la dcha, yo no la he visto en ninguna parte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 September 2010 a las 16:48

    yo en el mío no le he visto, ni a izquierda ni a derecha, mi Ibiza sí lo lleva

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 25 September 2010 a las 18:05

    Los depositos de los coches nunca se suelen llenar enteros, tienen un pequeño espacio donde se acumulan los gases que suela el combustible. Tengo entendido que es necesario ese espacio, si algun dia llenas el deposito entero y se caliente el deposito (dejando el coche al sol por ej), suelta los gases y se infla tendria riesgo a explotar, es como si dejas una garrafa de gasolina llena y bien cerrada al sol ¿Que ocurre? Asi lo explicaron en forocoches. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 20:51

    para los gases creo que el tapón o el deposito tiene una valvula para evacuarlos, eso de que el coche explota solo ocurre en las películas, salvo los neumáticos que si que explotan con el calor (al incendiarse un coche por ejemplo), tengo muy buena relación con los bomberos y les pregunte sobre si los coches incendiados explotaban por el depósito de combustible, y su respuesta fue que es casi imposible, que solo ocurre en la tv (yo también creí que explotaban)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.