Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mini parasol central

Iniciado por jagtabar, 10 November 2009 a las 18:50

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 12

    Publicado 16 December 2009 a las 12:08

    ¿ Alguien sabe para que sirve una especie de miniparasol que se pliega hacia adelante a la altura del retrovisor? Como parasol es muy practico para cuando te coincide el sol entre las dos viseras, pero es que he visto que tiene una especie de LED... :o

    Hola

    La primera vez que vi el miniparasol fue en un Golf IV, me parece muy práctico. Algunos coches antiguos tenian el parasol con forma de L que tapaba ese hueco (por ejemplo Peugeo 505).

    Saludos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 19 February 2012 a las 21:40

    Ya se que ha pasado demasiado tiempo, pero no me he podido aguantar al día siguiente y he tenido que bajar al garaje para verlo, manda huevos! Un saludo

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 February 2012 a las 10:11

    Gracias por la pregunta... Así muchos como yo nos hemos enterado que tiene un parasol central. De hecho ayer estuve mirando la pieza pero no sabía qué era, y por no romper nada, lo dejé estar...  :-\

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 11:45

    Detalles Premium 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.