Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspension sport

Iniciado por children1976, 08 November 2009 a las 1:21

62 post en este tema
  • Seat Exeo | 54

    Publicado 21 November 2009 a las 9:07

    Si no la llevas reclama pq te la tienen que poner si o si, ademas al ser un extra si coste en el sport pues no creo que tengas mucho problema. Lo que seria chungo es que al hacer el pedido de tu coche no marcara el opcional de la suspension sport.

    Si no aprovechate en el conce del error que han tenido y que te monten la seat sport por las molestias jajjajajaja, es una opcion.

    A ver si me aclaro. El coche es un 2.0 TDI SPORT. Se supone que la debería llevar, no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2009 a las 10:20

    la suspension sport, solo viene si la añades cuando pides el coche, aunke el precio sea 0€ tienes ke añadirla en el pedido. si no, te viene la normal, aunke el coche sea sport.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 1:57

    aunque sea sport mas que la susp es por el acabado y las opciones! como bien dicen el precio de la susp sport es 0 euros! pero debes marcarla por que puede haber gente q le guste mas el acabado sport que el style o reference pero no quiera la suspension sport por confort o vete a saber.. si no se marca..te viene suspension confort no sport  😞 Saludos! 😀

    Seat Exeo | 54

    Publicado 23 November 2009 a las 16:13

    Lexeo siento decirte que el tuyo no lleva la suspension sport,se ve enseguida.A mi me entran solamente tres dedos juntos entre la goma y la chapa,lo veo muy bajado.

    Fijate bien,y la foto esta sacada en una calle llana,si has pedido la sport vete al conce enseguida

    Gsro, tu al coche no le has hecho nada, ¿verdad? lo has sacado tal cual aparece en las fotos, ¿no es así?. Es porque quiero asegurarme antes de decir nada en el concesionario...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2009 a las 17:29

    Gsro, tu al coche no le has hecho nada, ¿verdad? lo has sacado tal cual aparece en las fotos, ¿no es así?. Es porque quiero asegurarme antes de decir nada en el concesionario...

    te puedo yo asegurar de que no le ha echo nada a la suspension, ya que cuando  llego el coche , puso fotos aqui  y todavia no se lo habian entregado y ya se veia como lo tiene ahora de bajo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2009 a las 19:56

    Correcto,es como dice levi98,viene tal cual de fabrica,lo unico que le deje bien claro al comercial que pusiera la opcion de la suspension sport.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 25 November 2009 a las 0:03

    De suspensiones estan las nomenclaturas 1M y 2M. Y de muelles cortos hay varios tipos: Gris-Azul Gris-Marron Y existe otro pero no lo recuerdo bien bien... Dependiendo del pedido: Acabado (Reference,Style,Sport) Suspension (Sport, Normal) Llanta (18, 17, 16) La nomenclatura del amortiguador esta en el mismo bástago de este, con pegatina blanca. Y el color de los muelles esta en una de las espirales pintado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 0:24

    De suspensiones estan las nomenclaturas 1M y 2M.

    Y de muelles cortos hay varios tipos:

    Gris-Azul

    Gris-Marron

    Y existe otro pero no lo recuerdo bien bien...

    Dependiendo del pedido:

    Acabado (Reference,Style,Sport)

    Suspension (Sport, Normal)

    Llanta (18, 17, 16)

    La nomenclatura del amortiguador esta en el mismo bástago de este, con pegatina blanca.

    Y el color de los muelles esta en una de las espirales pintado.

    con esto me quieres decir por ejem... mi modelo es el sport con llantas 18",y suspension normal ok, pues si fuese un style no lleva la misma suspension??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 November 2009 a las 0:52

    De suspensiones estan las nomenclaturas 1M y 2M.

    Y de muelles cortos hay varios tipos:

    Gris-Azul

    Gris-Marron

    Y existe otro pero no lo recuerdo bien bien...

    Dependiendo del pedido:

    Acabado (Reference,Style,Sport)

    Suspension (Sport, Normal)

    Llanta (18, 17, 16)

    La nomenclatura del amortiguador esta en el mismo bástago de este, con pegatina blanca.

    Y el color de los muelles esta en una de las espirales pintado.

    sigo igual, el mio es acabado sport, llantas de 18" y suspensión sport.....

    qué color llevan los muelles de origen en mi caso?

    hay muelles más cortos en Seat a los que ya llevo montados de serie?

    o los que venden como cortos son los que ya llevo?

    ayuda please

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 25 November 2009 a las 8:20

    yo tengo q decir que no se cual serán..pero seguro que es sport por que me cuesta meter los 3 dedos rectos sin tener que torcer uno de ellos..yo lo veo bajo..me encanta! por cierto no se si os  abreis fijao pero nuestros coches en foto pierden algo bastante! lo veo en fotos y lo veo en persona alli en mi parking y es que me corro del gusto! se ve gordo deportivo lujoso..y en foto lo veo soso..tengo un sitio para hacerle unas fotos de esas tipo profesional que ya are unas pruebas a ver si le hacemos justicia! saludos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 November 2009 a las 9:05

    A mi me pasa algo parecido.Cuando lo veo eb fotos las llantas me parecen pequeñas,pero cuando lo veo en vivo,no veo nada de goma.Gana mucho en persona.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 25 November 2009 a las 23:42

    Hola: Yo tengo un par de preguntas, he leido y no he visto las respuestas. Como preguntaba un compañero, los muelles que aparecen en el catalogo, los seat sport bajan algo mas que los de la suspension SPORT??? Comentais que las suspension sport hay que pedirla aunque tiene "coste 0", si pides el paquete sport plus esa suspension se supone que ya viene no??? por que pedi el coche el martes y si no viene en el pack le pego un telefonazo al nota ahora mismo para decirle que me lo meta. Y despues del tochazo os digo que yo viendolo en el concesionario tambien lo vi bastante alto, el que tenian alli tenia acabado sport pero entre neumatico y aleta entraban mas de 4 dedos. Saludos y gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 November 2009 a las 23:52

    La suspension sport no viene digamos de serie con el acabado sport. Se debe pedir como cualquier otro extra aunque su coste sea 0. En el propio configurador de Seat podeis observarlo. Hay un forero (Orko) que creo que lleva puestos los muelles del catalogo de accesorios y queda muy muy bajito. Tiene fotos de su coche colgadas, buscar en galerias.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 0:11

    Hola:

    Yo tengo un par de preguntas, he leido y no he visto las respuestas. Como preguntaba un compañero, los muelles que aparecen en el catalogo, los seat sport bajan algo mas que los de la suspension SPORT???

    Comentais que las suspension sport hay que pedirla aunque tiene "coste 0", si pides el paquete sport plus esa suspension se supone que ya viene no??? por que pedi el coche el martes y si no viene en el pack le pego un telefonazo al nota ahora mismo para decirle que me lo meta.

    Y despues del tochazo os digo que yo viendolo en el concesionario tambien lo vi bastante alto, el que tenian alli tenia acabado sport pero entre neumatico y aleta entraban mas de 4 dedos.

    Saludos y gracias

    Muchas veces en el concesionario no les quitan los topes que llevan en la suspensión. Estos topes evitan que en su transporte desde fábrica hasta el concesionario la amortiguación esté trabajando, haciendo el coche oscilar arriba y abajo.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 26 November 2009 a las 6:45

    correcto..aunque pidas paquete sport plus debes seleccionar suspension sport o te kedas sin ella! asi que pega ese telefonazo corriendo o tendras 4 mas de 4 dedos entre neumatico y paso ruedas...azme caso

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 10:50

    Problemas de garantía ninguno porque me lo montaron así en Seat 😀 Además, el kit se encuentra homologado para que no haya problemas en la ITV ni con los verdes, aunque tendré que meter en ficha la nueva altura. El precio... sobre los 200 euretes montados y bajan unos 2 centímetros tanto delante como detrás respecto a la suspensión Sport.

    y tienes a mano las referencias de los muelles?? son los del catálogo de accesorios? cuales en  concreto??

    gracias majo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 November 2009 a las 11:05

    los muelles del catalogo de accesorios no son los que monta la suspension sport, son otros para bajarlo mas todavia, la referencia de estos varia segun el motor del coche:kit muelles deportivos delanteros gasolina 1.6 75kw-  3R0071605, KIT MUELLES DPORTIVOS DELANTEROS 2.0 TDI 105/125kW y 1.8 110kW GASOLINA, 2.0 TFSI 147kW - 3R0071605A, KIT MUELLES DEPORTIVOS TRASEROS 3R0071606. Esto es todo lo que pone en el catalogo de accesorios. Espero que os sirva de algo. Por cierto en la foto del catalogo son de color ROJO.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 11:14

    los muelles del catalogo de accesorios no son los que monta la suspension sport, son otros para bajarlo mas todavia, la referencia de estos varia segun el motor del coche:kit muelles deportivos delanteros gasolina 1.6 75kw-  3R0071605, KIT MUELLES DPORTIVOS DELANTEROS 2.0 TDI 105/125kW y 1.8 110kW GASOLINA, 2.0 TFSI 147kW - 3R0071605A, KIT MUELLES DEPORTIVOS TRASEROS 3R0071606. Esto es todo lo que pone en el catalogo de accesorios. Espero que os sirva de algo. Por cierto en la foto del catalogo son de color ROJO.

    estas son las referencias del catalogo de accesorios de seat, pero mi pregunta es: estamos seguros que estos muelles bajan aún más respecto a las suspensión sport??? Si es así los encargo ya mismo!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 November 2009 a las 11:30

    Eso yo no te lo puedo asegurar , mejor que lo preguntes en el conce. 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.