suspension sport
Iniciado por children1976, 08 November 2009 a las 1:21
Seat Exeo | 220
Siempre la suspension se tiene que terminar que adaptar al coche y igual que todos los componentes del coche.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo os voy a decir una cosa,cuando nos vinieron los primeros exeos , yo decia que eran una furgonetas, porque los veia muy altos, pero es que el que yo probe en su dia recien matriculado,al tiempo de tenerlo el dueño de la seat y rodarlo, se noto claramente como se agacho. con la suspension normal y ya no se veia feo,
Seat Exeo | 54
Me encanta como te ha quedado, Orko! Por favor, infórmame de precios, proveedor, etc, y si crees que pueden existir problemas a la hora de alguna garantia. Gracias y saludos.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Como sabéis, yo llevo la suspensión Sport con muelles H&R... ha quedado así y el comportamiento es EXCELENTE:
cuanto te han costado los muelles?? cuanto bajan respecto a los que monta de serie (suspension sport)?
Problemas de garantía ninguno porque me lo montaron así en Seat Además, el kit se encuentra homologado para que no haya problemas en la ITV ni con los verdes, aunque tendré que meter en ficha la nueva altura. El precio... sobre los 200 euretes montados y bajan unos 2 centímetros tanto delante como detrás respecto a la suspensión Sport.
Problemas de garantía ninguno porque me lo montaron así en Seat Además, el kit se encuentra homologado para que no haya problemas en la ITV ni con los verdes, aunque tendré que meter en ficha la nueva altura. El precio... sobre los 200 euretes montados y bajan unos 2 centímetros tanto delante como detrás respecto a la suspensión Sport.
que mejorías has notado? cabecea menos el coche?
No cabecea en absoluto... pero lo que se ha convertido en brutal es el tren trasero, que no da la sensación de irse JAMÁS bajo ninguna circustancia
No cabecea en absoluto... pero lo que se ha convertido en brutal es el tren trasero, que no da la sensación de irse JAMÁS bajo ninguna circustancia
sensacional, gracias, y dices que en la propia SEAT te lo montan? Pues creo que aprovecharé la 1ª revisión para ponerlos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Orko puedes poner una foto de la llanta de cera asi veo mejor la diferencia de bajada con respecto al sport,es duro con esto?porque a mi la sport me resulta dura
Orko puedes poner una foto de la llanta de cera asi veo mejor la diferencia de bajada con respecto al sport,es duro con esto?porque a mi la sport me resulta dura
a mi la sport, comparada con mi ibiza FR, me resulta más blandita
Seat Exeo | 54
Ya os pasaré fotos del mío, a ver qué opinais... No creo que sean manias mías... Ahí las teneis... [El archivo ha sido eliminado]
A ver si puedo hacerle un par de fotos esta tarde (si no salgo de noche) y mañana os las pongo por aquí
Seat Exeo | 54
Ves gsro? El tuyo lo veo más bajo y mas chulo. Fíjate en el mío y observarás que está más alto,.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo juraria de que el tuyo no lleva suspension sport, si estuviera en el curro te lo confirmariaVes gsro? El tuyo lo veo más bajo y mas chulo. Fíjate en el mío y observarás que está más alto,.
Ya os pasaré fotos del mío, a ver qué opinais... No creo que sean manias mías...
Ahí las teneis...
viendo el tuyo ya sí estoy seguro que el mio lleva la sport.......al mio apenas le caben 3 dedos entre neumáticos y paso de rueda
por cierto, en el catálogo de accesorios, los muelles que venden son más cortos aún que los sport??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Lexeo siento decirte que el tuyo no lleva la suspension sport,se ve enseguida.A mi me entran solamente tres dedos juntos entre la goma y la chapa,lo veo muy bajado. Fijate bien,y la foto esta sacada en una calle llana,si has pedido la sport vete al conce enseguida [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Madrid | 384
lo siento macho pero creo que notienes la sport, yo reclamaria pero ya, Suerte
Seat exeo | Toledo | 6.547
lexeo, yo no tengo la sport y me entran 4 dedos entre la goma y la chapa.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Si no la llevas reclama pq te la tienen que poner si o si, ademas al ser un extra si coste en el sport pues no creo que tengas mucho problema. Lo que seria chungo es que al hacer el pedido de tu coche no marcara el opcional de la suspension sport. Si no aprovechate en el conce del error que han tenido y que te monten la seat sport por las molestias jajjajajaja, es una opcion.
Seat Exeo | 397
Todas las suspensiones van con una etiqueta de referencia y colores en los muelles, haber si alguno que sepa seguro que tenga la sport puede echarle uan fotito para los que lo hemos pedido y tengamos dudas poder compararlas, estaria bien no?