Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspension sport

Iniciado por children1976, 08 November 2009 a las 1:21

62 post en este tema
  • Seat Exeo | 220

    Publicado 09 November 2009 a las 22:42

    Siempre la suspension se tiene que terminar que adaptar al coche y igual que todos los componentes del coche.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2009 a las 14:23

    yo os voy a decir una cosa,cuando nos vinieron los primeros exeos , yo decia que eran una furgonetas, porque los veia muy altos, pero es que el que yo probe en su dia recien matriculado,al tiempo de tenerlo el dueño de la seat y rodarlo, se noto claramente como se agacho. con la suspension normal y ya no se veia feo,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 54

    Publicado 11 November 2009 a las 10:42

    Me encanta como te ha quedado, Orko! Por favor, infórmame de precios, proveedor, etc, y si crees que pueden existir problemas a la hora de alguna garantia. Gracias y saludos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 11:49

    Como sabéis, yo llevo la suspensión Sport con muelles H&R... ha quedado así y el comportamiento es EXCELENTE:

    Posted Image

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/7378-2/31102009222.jpg

    cuanto te han costado los muelles?? cuanto bajan respecto a los que monta de serie (suspension sport)?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2009 a las 16:06

    Problemas de garantía ninguno porque me lo montaron así en Seat 😀 Además, el kit se encuentra homologado para que no haya problemas en la ITV ni con los verdes, aunque tendré que meter en ficha la nueva altura. El precio... sobre los 200 euretes montados y bajan unos 2 centímetros tanto delante como detrás respecto a la suspensión Sport.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 16:09

    Problemas de garantía ninguno porque me lo montaron así en Seat 😀 Además, el kit se encuentra homologado para que no haya problemas en la ITV ni con los verdes, aunque tendré que meter en ficha la nueva altura. El precio... sobre los 200 euretes montados y bajan unos 2 centímetros tanto delante como detrás respecto a la suspensión Sport.

    que mejorías has notado? cabecea menos el coche?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2009 a las 16:39

    No cabecea en absoluto... pero lo que se ha convertido en brutal es el tren trasero, que no da la sensación de irse JAMÁS bajo ninguna circustancia 😀

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 17:41

    No cabecea en absoluto... pero lo que se ha convertido en brutal es el tren trasero, que no da la sensación de irse JAMÁS bajo ninguna circustancia 😀

    sensacional, gracias, y dices que en la propia SEAT te lo montan? Pues creo que aprovecharé la 1ª revisión para ponerlos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 17:49

    Orko puedes poner una foto de la llanta de cera asi veo mejor la diferencia de bajada con respecto al sport,es duro con esto?porque a mi la sport me resulta dura

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 17:50

    Orko puedes poner una foto de la llanta de cera asi veo mejor la diferencia de bajada con respecto al sport,es duro con esto?porque a mi la sport me resulta dura

    a mi la sport, comparada con mi ibiza FR, me resulta más blandita

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 16 November 2009 a las 9:32

    Ya os pasaré fotos del mío, a ver qué opinais... No creo que sean manias mías... Ahí las teneis... [El archivo ha sido eliminado]

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2009 a las 15:40

    A ver si puedo hacerle un par de fotos esta tarde (si no salgo de noche) y mañana os las pongo por aquí 😃

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 18 November 2009 a las 20:08

    Ves gsro? El tuyo lo veo más bajo y mas chulo. Fíjate en el mío y observarás que está más alto,.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2009 a las 20:27

    Ves gsro? El tuyo lo veo más bajo y mas chulo. Fíjate en el mío y observarás que está más alto,.

    yo juraria de que el tuyo no lleva suspension sport, si estuviera en el curro te lo confirmaria

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 0:34

    Ya os pasaré fotos del mío, a ver qué opinais... No creo que sean manias mías...

    Ahí las teneis...

    viendo el tuyo ya sí estoy seguro que el mio lleva la sport.......al mio apenas le caben 3 dedos entre neumáticos y paso de rueda

    por cierto, en el catálogo de accesorios, los muelles que venden son más cortos aún que los sport??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 November 2009 a las 8:35

    Lexeo siento decirte que el tuyo no lleva la suspension sport,se ve enseguida.A mi me entran solamente tres dedos juntos entre la goma y la chapa,lo veo muy bajado. Fijate bien,y la foto esta sacada en una calle llana,si has pedido la sport vete al conce enseguida [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 November 2009 a las 9:03

    lo siento macho  >😞 pero creo que notienes la sport, yo reclamaria pero ya, Suerte

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2009 a las 23:26

    lexeo, yo no tengo la sport y me entran 4 dedos entre la goma y la chapa.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 November 2009 a las 9:07

    Si no la llevas reclama pq te la tienen que poner si o si, ademas al ser un extra si coste en el sport pues no creo que tengas mucho problema. Lo que seria chungo es que al hacer el pedido de tu coche no marcara el opcional de la suspension sport. Si no aprovechate en el conce del error que han tenido y que te monten la seat sport por las molestias jajjajajaja, es una opcion.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 November 2009 a las 19:39

    Todas las suspensiones van con una etiqueta de referencia y colores en los muelles, haber si alguno que sepa seguro que tenga la sport puede echarle uan fotito para los que lo hemos pedido y tengamos dudas poder compararlas, estaria bien no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.