Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspension sport

Iniciado por children1976, 08 November 2009 a las 1:21

62 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 08 November 2009 a las 1:21

Hola amigos, de todos los que disponeis de suspensión deportiva en el exeo habeis podido confirmar que la que os montaron era la realmente sport? En teoria dicen que la altura del vehiculo varia entre 1.5cm o 2cm pero yo vi un st sport con el kit sport de suspension en el concesionario al lado de un style y no aprecie ninguna diferencia. Me podeis ayudar alguno? El exeo que hemos encargado yo y mi mujer lo hemos pedido con el kit sport de suspensión y me preocupa bastante que pueda venirnos sin y no saberlo. Gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2009 a las 2:31

    Hola amigos, de todos los que disponeis de suspensión deportiva en el exeo habeis podido confirmar que la que os montaron era la realmente sport?

    En teoria dicen que la altura del vehiculo varia entre 1.5cm o 2cm pero yo vi un st sport con el kit sport de suspension en el concesionario al lado de un style y no aprecie ninguna diferencia.

    Me podeis ayudar alguno?

    El exeo que hemos encargado yo y mi mujer lo hemos pedido con el kit sport de suspensión y me preocupa bastante que pueda venirnos sin y no saberlo. Gracias

    si no notaste diferencia de altura entre el style y es sport es que no llevaba puesto la suspension sport.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 November 2009 a las 10:08

    A ver muchas veces en el conce tienes los coches todavia con los topes en la suspension y estan mas altos,lo digo porque  ami me paso.Se nota de llevar la suspension sport a no. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 220

    Publicado 08 November 2009 a las 12:15

    Se ve claramente, se tiene que notar logicamente, otra cosa que alguien quiera buscar un -5 o algo asi, pero para pasar la ITV esta permitido -3. Asi que lo bajaran a -2 me imagino.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 November 2009 a las 12:33

    Hola amigos, la foto que manda gsro parece bastante clara que ese kit existe y el St rojo lo lleva. Tambien es posible que el que vi yo en el concesionario no llevara kit y el comercial no tuviera ni p.idea. Ya os contare. Gracias.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 November 2009 a las 22:43

    A ver muchas veces en el conce tienes los coches todavia con los topes en la suspension y estan mas altos,lo digo porque  ami me paso.Se nota de llevar la suspension sport a no.

    muy cierto, no suelen quitar los topes hasta que entregan los coches.................

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 09 November 2009 a las 12:20

    Hola amigos, pues yo tengo el sport, y continuo viendolo un poco alto. Ese coche con menos altura, creo que llamaria mucho mas la atencion.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 November 2009 a las 13:06

    que mania de llevar los coches arrastrando por el suelo  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 November 2009 a las 13:15

    Posted Image

    yo lo he pedido sport sin suspension,y lo veo genial asi,

    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 November 2009 a las 13:17

    bastante harto estoy ya de llevar el ibiza , que no se puede meter uno por ningin lado por verle puesto el paracas del cupra

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2009 a las 14:05

    yo tengo el sport, llanta 18 con suspension normal y para mi gusto.... es un poco alto.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 09 November 2009 a las 14:06

    Esque hacerlo a gustos de todo es dificil, lo suyo es encontrar lo ideal para el uso que busque cada uno.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 November 2009 a las 15:32

    La verdad es que es un poco alto para vivir por el norte de Europa, para vivir en España lo veo incluso demasiado bajo a sabiendas de que aquí la mayoría de los aparcamientos son subterraneos y el 95% de las poblaciones se han sumado a los badenes grandes. Es una lástima si, pero alguno a veces se olvida de donde vivimos y el porque triunfan tanto últimamente los todocaminos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 November 2009 a las 18:40

    Como sabéis, yo llevo la suspensión Sport con muelles H&R... ha quedado así y el comportamiento es EXCELENTE:

    Posted Image

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/7378-2/31102009222.jpg

    como estan las carretetas aqui en malaga.... yo para ir a trabajar que no esta lejos ni mucho menos, me chupo 12 badenes de esos que se han puesto tan de moda, asi no lo podrias llevar aqui, o seria un auntentico coñazo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 November 2009 a las 18:47

    muy chulo orko!! el problema sera las badenes ¿ tu curras ahi? te lo digo por yo compre el coche ahi y me trataron muy bien 😉 y el coche va de cine

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2009 a las 18:56

    Los badenes los paso despacio, pero no tengo que girar las ruedas ni nada como hacía en el Leon. Los pasaría a la misma velocidad si llevara la suspensión no-sport 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2009 a las 18:56

    No charli69, yo de Valencia... pero son amiguetes y les compré el coche a ellos 😉

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 November 2009 a las 19:10

    pues yo vivo en vitoria y suelo ir siempre que puedo por ahi soy de un pueblo cerca de celanova y fue ir mi hermana a la revision de si ibiza y al final acabe comprando mi exeo alli son muy majos 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 November 2009 a las 20:10

    Lexeo estas seguro que llevas la sport?puede ser que lo veas alto,pero yo en el mio le meto tres dedos juntos de la goma al paso de ruedas,a esta foto le ves que es alto?yo para mi lo veo de pm. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2009 a las 20:42

    igual es hasta que andes un poco y vayan los mueelles a sus sitio esta alto? [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.