Catálogo accesorios SEAT
Iniciado por arlot, 07 November 2009 a las 12:30
Seat Exeo | 633
Por cierto, yo lo que tengo el de papel por si a alguien le interesa algún scan
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
nos interesa a todos, si pudieras subirlo te lo agradeceriamos....Por cierto, yo lo que tengo el de papel por si a alguien le interesa algún scan
s2
Seat Exeo | 633
nos interesa a todos, si pudieras subirlo te lo agradeceriamos....
s2
En ese caso aquí os dejo el catálogo de accesorios del EXEO escaneado
https://blip.tv/file/get/Musicapalbuga-AccesoriosSeatExeo204.pdf
Por cierto ANCHUELO79, si eres de Anchuelo, yo lo he pillado en el concesionario de "Bandidos Atienza" de la antigua N-II (El nuevo)
En ese caso aquí os dejo el catálogo de accesorios del EXEO escaneado
https://blip.tv/file/get/Musicapalbuga-AccesoriosSeatExeo204.pdf
Por cierto ANCHUELO79, si eres de Anchuelo, yo lo he pillado en el concesionario de "Bandidos Atienza" de la antigua N-II (El nuevo)
No, no vivo allí. Es mi 2º apellido.....
Mil gracias por el escaneo
Seat Exeo | 209
Gracias por el escaneo campoviejo. mañana se lo llevo al concesionario, y se lo vendo, jaja.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
os podeis creer que en nuestra seat no tenemos ese catalogo que habeis escaneado , ya me extrañaba a mi que no hubiera catalogo de la berlina,ya que solo teniamos el del st
Seat exeo | Murcia | 929
Seguimos a la espera de encontrarnos los link de descarga de megaupload... A ver si alguien se anima y lo sube...jeje.. gracias
Seat Exeo | 155
Hoy le envio el CD a skorpe , que ya estoy operativo de nuevo.
Seat Exeo | 155
CD enviado
Hola, he pedido precios a mi concesionario de los sigueintes accesorios: reposapies 3R0071750 pedales 3R0071700 muelles deportivos traseros 3R0071606 kit muelles deportivos delanteros TDI 125Kw 3R0071605A y sus precios son: 48,18 € 84,68 " 85,50 " 85,50 " algo carillos, no?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hombre los pedales, tal vez un poco caros, pero los de marcas buenas valen tb mucha pasta. Si son buenos no me parecen tan caros. Y los muelles para nada los veo caros, ten en cuenta que si lo pones no tienes que homologar nada, y eso que te ahorras.
Seat Exeo | 220
Ya e recibido el CD de Arlot, ahora lo preparo y abro un post, para descargar el catalogo de accesorios de Seat.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Los muelles estan bien de precio,cuanto bajaban?-2 o -3?
Los muelles estan bien de precio,cuanto bajaban?-2 o -3?
-2, pero respecto a que muelles, normales o a los sport??
No,digo si estos muelles bajan el coche aun mas que la sport
No,digo si estos muelles bajan el coche aun mas que la sport
eso es lo que yo tb quisiera saber, llevo la sport pero me gustaría todavía bajarlo un poco más, dando así más estabilidad al Exeo
A ver si salimos de dudas pues...
Seat Exeo | 191
En la parte de Documentos ya está el catálogo. Tendremos que revisarlo a fondo. ¡A personalizar nuestros Exeos!
Seat Exeo | 50
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero navegando encontré esto... salu2 https://www.comunitats.net/sono/modelo.php?PK_CAR=22
Seat exeo | Madrid | 2.164
Buena info jap, muchas gracias. Pasate por presentaciones y presentate como es debido hombre !!!!!