Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya me he decidido!!! ahora necesito ayuda!!

Iniciado por Miguexeo, 02 November 2009 a las 20:10

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 23:07

    este es el que tenia la duda si kedarmelo o el exeo, es del 2006, lleva 22000 km, bastante completito, y con techo que es una cosa q me encantaria q tuviera el exeo... q os parece? es nacional. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 23:08

    y las ultimas [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 November 2009 a las 0:01

    el coche tiene muy buena pinta la verdad,es solo saber si el anterior propietario le ha dado buen uso y cuidados,el precio que no sea muy excesivo y demas.Ahora bien a igualdad de precio el nuevo es siempre nuevo.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 03 November 2009 a las 0:04

    el precio del a4 son 19000, creo q no es caro, ya q lleva bastantes cosas, es cierto q no es nuevo, pero tiene pokitos kilometros y se ve muy cuidado, estoy pendiente de verlo al natural, pero asi como esta me encanta, lo unico que me xa un poco para atras es tenr la duda de si le ha bajado los kilometros, pero no se como comprobarlo. El exeo es el style pero básico, q si me empiezo a gastar la pasta... Y el a 4 es lo q buscaba en el exeo pero en Audi...queria deportividad, bajito, techo, cuero...... nose... quedare el mismo dia pa ver los dos y los probaré y las sensaciones que tenaga seran lo decisivo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 November 2009 a las 13:32

    El Audi es precioso, esas llantas me encantan, cuando dices pocos km a cuantos te refieres? La verdad es que se le ve preparado, pantalla en el interior, techo solar, suspensión deportiva, seguro que xenon...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 04 November 2009 a las 14:08

    Pocos km me refiero a 22000, y no lleva xenon, es una pena, pero bueno...Yo tengo la impresion de que no le han bajado los km, tiene pinta de se como el dice, un capricho y no lo ha utilizado, es el unico dueño(eso se podra mirar en los papeles, imagino...) Si fueran coches de empresa y eso... si puede ser q le hayan bajado los km, pero este no se, no tiene pinta, q opinais...? es lo unico que me da un poco de miedo... por lo demas me encanta...y me vale igual q el exeo, y ya lo tandria preparao, solo le querria poner el reposabrazos, sabeis donde podria comprar el reposabrazos del a4? Que te parece administrador? Estoy tambien con el exeo, pero sigo dudando...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.