yo me lo he instalado para ir a granada y perfecto, te dice los radares fijos y los moviles donde suelen estar, le puedes programar para que te avise a los metros que quieras, puedes poner el tiempo estimado de llegada, la velocidad, la señal y todo esto lo puedes poner a tu gusto, si quieres en vez de hora de llegada, la actual, en vez de lo kms que te quedan los que has recorrido, en fin que lo puedes personalizar, rutas alternativas, a mi me ha ido de maravilla, en donde hay obras a veces se lia pero te lleva siempre por el camino correcto, es mas yo mire en guia repsol y saque la ruta y me llevaba por autopistas y autovias con un coste de 26€ y este me ha llevado por autopistas y autovias y solo me ha costado 17.40€ de la autopista de bilbao a burgos el resto por autovias en definitiva, MUY CONTENTO Y ENCIMA TODO GRATIS, eso si depende de donde estes le cuesta coger señal entre 1min y 5min. te lo aconsejo
en ese link que te he dejado tambien se actualizan los radares todos los viernes, solo hay un pero, si tienes el telefono asociado al coche por el bluetooth el navegador no habla, porque lo intenta hacer por los altavoces del coche pero no puede si no asocias el telefono al coche entonces te habla por el movil, como nosotros hemos ido 2 personas no ha habido ningun problema porque si no miraba uno lo hacia el otro de todas maneras estoy investigando para que suene por los altavoces del coche