Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

interior negro - Cupra apariencia

Iniciado por dominik PL, 28 October 2009 a las 19:43

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 381

    Publicado 05 July 2011 a las 7:48

    El interior negro es una mod. que intentare montar en mi EXEO (cuando lo tenga, claro) SI o SI!! Tengo un Ibiza Cupra y un Lupo GTI ambos con el interior negro y queda DPM!! Parecera una tonteria, pero ahora no me veo con un coche con el interior blanco/gris...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 8:07

    Pues eso me pasa a mi, chicho160, después de haber llevado todo el interior negro como el sobaco de un grillo este lo veo demasiado clarito.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 July 2011 a las 10:42

    Yo es algo que me estoy planteando.. Es más, hará cosa de 1 mes, estuve en un distribuidor Webasto, preguntando para montar un techo solar, y aprovechar y ya cambiar todo el tapizado, así que no lo descarto... Buscar un techo negro de desguace, y comprar los montantes en la Audi, con los montantes de tela del "S"...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 10:57

    Bittor, mejor que el Webasto son los originales... si no lo has leído nunca te parecerá una locura, pero la gente se cambia el techo completo por uno original, conozco a varias personas que lo han hecho en el Seat León por ejemplo. De todas formas, sabemos si son 100% compatibles con los de Audi? Porque si es así podemos empezar a mover precios, igual SEALCO sabe algo, voy a preguntar.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 July 2011 a las 12:02

    Orko..... Los techos solares de Vag son Webasto. VW NOFABRICA NADA. Es todo de subcontrataciones. Faros: Valeo Parachoques: Valeo Tapizasos interiores: Antoli Asientos:xxxx Techo solar: Webasto Llantas:xxx Ruedas:xxx Centralitasdepende cuales: TRW, Delphi, Bosch Dirección: TRW Y así con TODO, cristales, deposito de combustible, botones, volantes, radios y navegadores, pedalees fletador freno etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc Que fabrican las marcas? " IMAGEN "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 12:11

    No digo que no, FurKen, pero los Webasto que he visto no quedan como el OEM, aunque sea la marca que fabrica para Seat. No tienen el mismo acabado, o el cristal no se mete en el techo sino que va por encima de la chapa, etc, a eso me refería.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 July 2011 a las 12:44

    Hombre. Dentro de Webasto tienes varios modelos.... Ai uno que estibe viendo que como dices se habré por encima en vez de por dentro pero el cristal es mucho mas grande en tamaño.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 12:47

    Siemens tb hace centralitas. La mía era Siemens. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 July 2011 a las 12:57

    No digo que no, FurKen, pero los Webasto que he visto no quedan como el OEM, aunque sea la marca que fabrica para Seat. No tienen el mismo acabado, o el cristal no se mete en el techo sino que va por encima de la chapa, etc, a eso me refería.

    El que voy a montar yo, me sale en 1700 €, es más grande que el de serie, tengo garantía de por vida, se mete el cristal entre el tapizado y el techo, y queda totalmente de serie, a excepción de la botonera, que la integraré yo en el plafón, en el hueco de las 2 luces de lectura, con fibra, y alisando y pintándolo. Lo puede abrir desde el mando, se cierra sólo al quitar la llave del contacto, puedo jugar con la inclinación del techo en la primera posición, etc etc....

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 13:06

    Aja Bittor, un Hollandia 700, no? Ya nos contarás que tal 😃 Los botones se pueden integrar en el plafón para techo solar original?

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 July 2011 a las 13:30

    Aja Bittor, un Hollandia 700, no? Ya nos contarás que tal 😃

    Los botones se pueden integrar en el plafón para techo solar original?

    Ese mismo..

    Los integraré yo, con mucho cuidado, masilla, lijando, y pintando, de forma que se queden integrados... Les cambiaré los leds de luminación de la botonera, para que sean rojos también, y arreando!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 July 2011 a las 13:31

    Siemens tb hace centralitas. La mía era Siemens.

    Un saludo.

    Si, es verdad. siemens también hay. Las de las puertas son siemens. Pero vamos. Que lo único que " fabrican " las marcas, tanto VW como Audi como Seat como TODAS, es imagen. Por que solo se decían a unir las piezas que los demás SI fabrican.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 14:35

    Si, es verdad. siemens también hay. Las de las puertas son siemens. Pero vamos. Que lo único que " fabrican " las marcas, tanto VW como Audi como Seat como TODAS, es imagen. Por que solo se decían a unir las piezas que los demás SI fabrican.

    No, no, la centralita principal del vehículo digo.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.