Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo FR

Iniciado por skorpe, 27 October 2009 a las 22:41

7 post en este tema

Seat Exeo | 220

Publicado 27 October 2009 a las 22:41

Buenas, e buscado el buscador y no encontrado nada del tema Mirando en https://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp sale que sacaran un Exeo FR, algo se sabe de motores sacaran y eso, porque por ahi se habla de hasta traccion 4 y esas cosas, me imagino que haran version mas deportiva, pero quisiera saber que sabes de esto. Aparte de lo que se dice en las leyendas de forocoches xDDD quien no esta ahi xDDD E visto que sacaran el nuevo Scirocco R de 2.0 TSI con 265cv, haran lo mismo? Saludos

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 October 2009 a las 1:58

    Dudo mucho que VAG deje sacar quattro a Seat, pero tampoco llegue a imaginar que dejase el B7 a Seat, por lo que seguramente hasta llegado el momento no nos sorprenderemos, al Exeo calculo que le quedan unos 3 o 4 añitos de vida, por lo que todo puede ser, sobre el Exeo FR casí seguro que se trata del kit de carrocería que ya hemos visto por aquí, nuevo volante como el del Leon FR y los típicos detalles deportivos de la marca, tecnológicamente viéndolo tan pronto dudo mucho que haya cambios importantes, aunque confió que para finales de 2010, principios de 2011 sufra un restyling para alargar la vida un par de años mas, y aquí quizá incluso empecemos a ver detalles del nuevo B8 sobre todo relacionados con el medio ambiente, tema que tanto preocupa últimamente, no me extrañaría ver sistemas como el start/stop o similares.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 26 November 2009 a las 11:21

    No nos olvidemos que hay SEAT`s traccion Quattro.... Leon Cupra, algun FR (si no recuerdo mal) y el Altea Free.....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 11:56

    El restiling no sera el año que viene ni de broma,habra nuevos paquetes de equipamientos y cosas asi.El restiling suele hacerse en la mitad de vida del modelo asi que calculo que si el coche se empezo a vendre a primeros del 2009,hasta finales del 2011 nada. Lo de la traccion quattro tampoco,pensar solamente en el incremento de precio que supondria esto,ademas que Audi no permitiria que seat le quitara clientes a Audi. Y versiones FR con incremento de potencia tampoco,puede que le pongan nuevos motores de gasolina,como el 160cv,y el 211cv que monta Audi.En plan FR sacaran paquetes de parachoques y nuevas llantas.Pero vamos es mi opinion.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 December 2009 a las 12:37

    Llamarme iluso pero yo no descartaria que puedan sacar un paquete aerodinamico para nuestros exeos derivado de los RS4 del B7. Aunque espero que no tenga nada que ver con la linea R del Leon, he visto unas fotos por el foro en uno rojo y me parece super Kinki! P.D. y por cierto como saquen un FR en el primer semestre del 2010 me tiro de los pelos, a mi me lo tienen que entregar en enero.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 December 2009 a las 17:50

    Hola amigos, pues como algun dia fabriquen un kit tipo RS4 para mi exeo me da un jamacuco, no me gusta el tuning, pero hay 2 berlinas a parte de mi exeo que me quitan el hipo, Audi RS4 y Subaru IMPREZA ´05. Seat por desgracia no creo que estudie demasiado kits ni mejoras para el exeo, me encantaria equivocarme, pero Audi apreta demasiado...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 December 2009 a las 9:09

    el problema no es Audi, es vw. si seguimos un poco las ramas, Audi va ligado a seat, o mejor dicho al reves, y vw va con Skoda. de ahi q los modelos sean similares en esas ramas. Audi no tiene problemas en q seat sake las cosas. ya que es la marca "deportiva" del grupo, pero esta a un nivel muy x debajo de Audi. mientras q con vw, no hay tanta diferencia. y es aqui donde podria hacer muchisimo daño. en mi opinion, seat sacara algo tipo ibiza, xq con el leon la cagaron pero bien. fuera aparte, de las marcas fuera de la casa, como rieger, q seguro q acabara sacando algo. total, es un a4 modificado, no creo que les cueste mucho adaptar los kits de carroceria que ya tienen.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 January 2010 a las 14:01

    Como ya he escrito en otro hilo.....Hasta la fecha, Seat nunca ha sacado una versión FR para ninguna de sus berlinas...........ojalá cambien de idea, pero no creo, sería quitarle ventas Vw y Audi

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.