Censo y precios Seat Exeo
Iniciado por jpablogg, 26 October 2009 a las 17:05
Seat Exeo | 30
Losi en cuanto tenga mi cacharro le hare fotos y una de ellas sera mi avatar, mientras tengo a bruce....jejejeje
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
menos mal que yo no tube que esperar,fue un flechazo a 1º vista,fui a la seat y alli estaba,solo le faltaba un lazo y mi nombre.Losi en cuanto tenga mi cacharro le hare fotos y una de ellas sera mi avatar, mientras tengo a bruce....jejejeje
espero que no se te haga muy larga la espera...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Losi, eso mismo me pasó a mí, pero viendolo en foto
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo ademas fue el mismo dia que probe el passat pero el 105 con el acabado equivalente al exeo mas de 25000€ y el exeo me salio por menos de 24000€,estaba convencido de que el exeo era mas caro pero con las ofertas es una pasada,hable con la mujer y en menos de una semana ya lo tenia...Losi, eso mismo me pasó a mí, pero viendolo en foto
Seat Exeo | 16
buenas: el mio lo acabo de pedir st sport 143 cv con airbags laterales todo por 22.369 eurillos. Me lo entregan dentro de 6 semanas. un saludo
Seat Exeo | 417
Buenos dias. pues el mio un tsi 210 sport negro magico y con airbags traseros de torax 23.050 ñapos. Creo que esta bien
Seat Exeo | 280
Style 2.0 TDI 143CV Gris luna+lunas tintadas+airbags traseros= 20.707 +300 Gestión+205 transporte de factoría a conce. Precio club autoemoción. Todavía no pone fecha de entrega, pero me dijeron "6 semanas si no hay otra huelga general" A los jugadores del R.Zaragoza les hicieron entrega el mismo día, por lo que me pareció ver, de 4 exeos (reference, style y sport, había de todo) y un león o un altea. Gratis, por supuesto, todo por la gran temporada que están haciendo.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues ahi va eso: Seat Exeo ST -Negro Magico -paquete electrico1 -barras techo cromadas -marcos de ventana cromados -Alarma volumetrica -bixenon direccionales -llantas 18" -sensor parking tras -cristales traseros oscurecidos -suspension sport -parabrisas termico Contando como ya e dicho antes que era de gerencia y con 425km se me quedo en 22.000 euros
Seat Exeo | 9
Hola yo lo compre Km 0, lo tenian en el expositor y como era el color que yo queria y lo tenian matriculado de hacia un mes se me quedo en 22000 Euros, EXEO ST STYLE TDI 143 negro magico, meparecio una muy buena compra, llevo con el desde el dia 03 de Noviembre de 2010
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi me salio el mio (Exeo ST 120 CV Reference Gris Luna) por 19.500 € era KM O, (real), -matriculado justo una semana antes-; en otro concesionario tenían algun berlina de cuando tubo España la Presidencia de la CEE con muy buena pinta... pero no lo coji.
Seat exeo | 57
Pues a mi me ha salido el exeo 120 cv reference en negro magico por 19.300 euros, nuevo, hoy lo he pagado y me lo dan el lunes o el martes de la semana que viene. Ya tengo ganas, es el modelo nuevo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Nada que mi exeo tdi 120 reference my11 negro magico y con servotronic, me salio por 18200€. Me lo entregaron el 14 de julio si mal no recuerdo. Era un demo con 14Km.
Seat Exeo | Madrid | 101
Exeo 2.0 TDI 120CV Reference MY11 ->> 19000 € justos Mañana hace 1 semana que lo tengo Un saludo AlvaritoExeo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi me dijeron que la diferencia entre el Berlina y el ST es de 1000 € (mas caro el ST)
Seat Exeo | 2
hola a todos, hoy por la mañana en Leon me han dado este precio EXEO ST tdi 143 cv sport blanco con el paquete extrem 24.995 € El coche está en el conce Q tal el precio? 1 saludo
Seat exeo | Murcia | 24
Hola a todos, yo estoy esperando mi exeo reference 2.0 tdi 120cv que se me ha quedado en 18000€, comentaros que lo saco en galicia que están con el plan renovate (1200€ del conce + 700€ de la xunta) que termina el día 15 de este mes. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 17
Yo he pilla el EXEO TDI 143 cv acabado Styel + paquete Radiant en blanco por 19.900
Seat Exeo | Madrid | 101
Yo he pilla el EXEO TDI 143 cv acabado Styel + paquete Radiant en blanco por 19.900
Muy buen precio compañero!! Enhorabuena!
Seat Exeo | Madrid | 339
Pues yo lleve ayer todo los papeleos y me le daran en 15 días si todo sale bien Seat EXEO SPORT M11 2.0 TDI 143cv con el paquete Extreme, negro metalizado: 25.000€. (4 años de garantía) IMPORTANTE: Le tran de fábrica no es coche de stock. Justo tenían uno fabricado y me le reservaron en el concesionario y me dijeron que si lo tenían que pedir para fabricarle no me le podían dar hasta finales de Enero principios de Febrero. No he conseguido bajarles más de precio. Me ofrecieron en otros concesionarios el mismo modelo pero sin el pack extreme por 23.100€, pero no me lo daban hasta el año que viene y no convervaba la garantia de los 4 años
Seat Exeo | 4
toy un poco mosca con el conce creo q me lan metio redobla.... he ido a los precios que os ha costado a algunos foreros y no me cuadran... por un exeo st 143 style blanco + radiant me piden 27021 y tasandome mi coche un Seat Ibiza 2006 100cv tdi me lo dejan en 20000... el coche esta en exposicion y en el papelito que pone en la expo marca 29000 os cuadra a alguno o no???