Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo con óptica delantera de Audi

Iniciado por Rafiki, 25 October 2009 a las 20:27

9 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 25 October 2009 a las 20:27

A ver que os parece este photoshop, queda guapo aunque la verdad es que estos pilotos no le pegan demasiado al Exeo. [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 October 2009 a las 21:07

    Joder rafiki que bueno el montaje.Pues que quieres que te diga,le quedan bien,lo que faltaba ya al exeo,que lo tachan por ahi de copia,ya con esto....ojala saquen algo tipo asi pero con otra forma

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 October 2009 a las 21:10

    Yo personalmente no tengo ningun interes en que el EXEO se parezca al Audi, y concretamente me gustan más los faros del EXEO.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 25 October 2009 a las 23:02

    Yo estoy con javier...... me gusta mi coche, y no creo muy afortunado el frontal del nuevo A4.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 10:54

    A mi los faros del exeo me gustan,pero si la luz de dia fuera tipo led,con mas de una bombillita quedaria mas guapo.Yo creo que en el restiling cuando le toque se lo casacan fijo.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 26 October 2009 a las 11:39

    A mi los faros del exeo me gustan,pero si la luz de dia fuera tipo led,con mas de una bombillita quedaria mas guapo.Yo creo que en el restiling cuando le toque se lo casacan fijo.

    +1

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 10:49
    ;D pues para no querer que se parezca a un audi............. mal coche habeis elegido en tonces :😃 yio la verdad que me lo compre por el (parecido) o porque es el anterior A4, eso fue lo que me decidio.
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 10:56

    A mi, particularmente, me gusta más el anterior A4 que el actual, y por supuesto que pesó a la hora de comprar el Exeo. Y no me da verguenza decirlo, por mucho que a algunos les fastidie....

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 11:26

    a mi tambien me gustaba mas es anterior a4 que el actual, hasta que vi un a4 b8 en condiciones, me refiero con s line y algun que otro extra, esta en otro niviel, y se nota la calidad y mucho aunque nustros coches esten muy finos, pero ya te digo que nada que ver por lo menos en mi opinion, pero a igualdad de precios, yo prefiero tener mi seat hasta la bola de extras que no tener un a4 pelao.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 November 2009 a las 12:49

    a mi tambien me gustaba mas es anterior a4 que el actual, hasta que vi un a4 b8 en condiciones, me refiero con s line y algun que otro extra, esta en otro niviel, y se nota la calidad y mucho aunque nustros coches esten muy finos, pero ya te digo que nada que ver por lo menos en mi opinion, pero a igualdad de precios, yo prefiero tener mi seat hasta la bola de extras que no tener un a4 pelao.

    +1

    +1

    +1

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.