Seat Exeo | 139
Por si le puede orientar a alguien os detallo mi experiencia. Como tengo tiempo he recorrido todos los concesionarios de Barcelona,donde he encontrado mejor precio es en Catalunya Motor que es una comercial de la propia Seat y por lo tanto de VAG.Si tomamos como base los precios recomendados por Seat en su web (configuracion) me ofrecieron una rebaja de 3100 euros , les vovi a visitar con una oferta de la competencia sensiblemente más baja y me comentaron que me podian rebajar como maximo 300/400 euros , pero no me podian ofrecer el precio que les dije 1.000 euros menos.Este último precio lo he conseguido con enchufe,no lo sabia pero el jefe de taller es vecino mio.En resumen del precio de web creo que se puede obtener una rebaja de 3.500 euros siempre que se trate de un coche que se deba pedir ,no de un coche de stock.El último precio lo conseguireis cuando vayais con el talonario en mano y digais tanto y te lo compro,los comerciales nunca gastan todas sus municiones y se guardan siempre un as para rematar la venta.Ya os contaré cual ha sido el último precio que consiga faltan concretar las opciones ,ya os he dicho con enchufe,en los otros concesionarios a los que les he comentado el precio me han dicho que no me lo podian hacer.Saludos