Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por jubi, 25 October 2009 a las 18:46

7 post en este tema

Seat Exeo | 139

Publicado 25 October 2009 a las 18:46

Me voy a presentar,soy algo mayor jubi-lado y soy de Barcelona,estoy a punto de comprar un stylance 1.8 150cv: -color nrgro -pauete style plus -servotronic -parabrisas termico -estoy indeciso entre cristales oscuros o laminados. Ya os dire el precio que me sale,aun estoy negociando. Actualmente tengo un Rover 420 de 2.000 tambien gasolina,hago solo 10,000km. al año,estoy muy contento pero ya tiene 13años,se lo voy a dejar a mi hija, este será el último coche que compre,empecé con un seat 600 que me pasó mi padre,despues he tenido un seat 127,un Renault 11 y ahora el rover,siempre he hecho pocos km.y los coches los he cambiado ya aburrido de ellos. No os canso más un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 25 October 2009 a las 19:17

    Bienvenido. Yo tb tengo ese motor y acabado y eso que tengo 28, con el paquete style plus y los cristales de doble laminado, que por cierto se nota lo del ruido exterior. Como tu me lo compre gasolina porque hare unos 10.000km/año, ya que un diesel con esos km no merece pagar el sobrecoste.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 October 2009 a las 21:13

    Bienvenido jubi!magnifica eleccion de motor y de extras.Yo le pondria los cristales laminados,son una pasada de aislantes.Tintar los cristales si quieres lo puedes hacer luego. Una pregunta,ya que has tenido tantos y tan buenos coches,si tuvieras que quedarte con uno con cual te quedarias?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 October 2009 a las 23:39

    Bienvenido al club compañero! No te olvides de decirnos el precio, siempre esta bien comparar para saber por donde salen más baratos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 0:13

    bienvenido al club JUBI

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 26 October 2009 a las 11:02

    por vuestro recibimiento,con respecto al precio ya os contaré,estoy pendiente aun de los últimos retoques. Gracias gsro por tu consejo sobre los cristales.Estoy muy contento de todos los coches que he tenido,cada uno en su época me ha satisfecho,por sus prestaciones no se pueden comparar ,siempre he subido un pequeño escalon dentro de mis posibilidades. Que os voy a decir del 600 todos de mi generacion seguramente hemos tenido uno,recuerdo como se calentaba el condenado en verano,yendo a la playa los domingos,despues pase al 127 ,ya era otra cosa,de color amarillo pasé con el toda mi solteria,hasta que casado y con una niña cambie al R-11,lo elegí porque era uno de los pocos coches que dentro de su categoria llevaba como opcion el aire acondicionado,en aquella época solo los coches de gama alta lo llevaban,además de ser un coche muy guapo ,por ultimo el rover 420 me ha ido de pelicula,sus acabados son de coche de superior categoria y el motor de 2 litros atmosferico formidable a partir de 2000 revoluciones recupera que da gusto. No os sabria decir cual es mejor coche,creo que he hecho una buena eleccion con todos y espero hacerla tambien ahora.Saludos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 14:35

    He recordado grandes cosas con tu comentario jubi.En mi familia entre padre,tios,ect,he conocido,he usado,he viajado,ect en todos ellos,y hay grandes momentos en ellos.Me acuerdo de viajes cuando apenas habia autovia entre bilbao y extremadura,en 127,r5,ect.Viajes que duraban 13-14 horas,5 en el coche,la baca hasta arriba,sin aire acondicionado.....QUE MOMENTOS AQUELLOS!! Teniamos un 127 y amarillo tambien,que desgraciadamente se lo llevo las inundaciones que hubo en bilbao hace mas de 25 años,tardo mi padre y mi tio mas de 5 dias en encontrarlo y a mas de 30 km de casa!!Aun recuerdo las lagrimas de todos llorando cuando vimos el coche...snif snif como pasa el tiempo.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.