Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece este precio?

Iniciado por blade13, 24 October 2009 a las 15:34

23 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 24 October 2009 a las 15:34

Hoy he comenzado a despedirme de mi antiguo coche, un ford sierra ghia 2.0 i, 19 años conmigo y 543.000 km gasolina, creo que amortizado pero ya comenzaba a hacer ruidos raros por todos sitios, esos testigos que se encienden de repente todos a la vez, en fin que he pasado a ver el exeo 143cv tdi, he visto el de exposicion, me lo han dejado en 21.000 (entregando el sierra eso si), no era mi color preferido ( es azul oscuro) lo hubiera cogido negro, he probado uno, y me han ofrecido ese, me lo he quedado, es el acabado style, con el paquete style plus, lo unico que no lleva es el techo solar y el navegador, me lo entregan el viernes, pues eso me ha parecido un chollo y lo he cogido sin pensarlo, ¿es asi, es un chollo????

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 24 October 2009 a las 15:46

    Me parece un buen precio aunque yo he comprado uno esta semana de exposicion como el tuyo pero en blanco y me lo han deja do por 19000

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 October 2009 a las 21:13

    Joder que chollos estan empezando a verse. Te han pagado bien el legendario Sierra

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 October 2009 a las 22:17

    ¿esos coches de exposición están usados? ¿o son a estrenar? A mi me ofrecen un 120 cv a estrenar pero vendido como exposición, con acabado style + style plus + servotronic por 21.000. ¿qué os parece el precio?

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 October 2009 a las 22:21

    No estan usados 😉 pero estan para que la peña como tu y yo, vamos a ver los coches, te puedas subir y ver y tocar y tocar y tocar. No tiene por que estar mal, pero yo preferiria un km0, pero puede ser tambien un coche de exposicion. Yo miraria todo detalladisimamente, y si algo no te gusta, le paretas mas o que te lo pongan nuebo. ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2009 a las 19:29

    bueno un km 0 es un vehiculo matriculado pero con 0 kms, o sea uno de exposicion o uno en stock, el de stock seguramente no lo ha visto nadie porque estara en un almacen o garaje y el de exposicion pues un poco sobeteao, pero nada grave. a mi me parecen unos precios cojonudos, los que estais poniendo, a mi el st 170 tdi sport + sport plus + marcos + usb + pack almacenaje + pack iluminacion + pintura 27 200 €

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 27 October 2009 a las 20:23

    El mío lo compre en junio un Km.0 el 170 CV Style con el paquete Pack Style Plus (faros de bixenon+llantas de 17"+inserciones en madera+, etc) y techo corredizo. Me salio por 23.660.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 28 October 2009 a las 0:51

    He probado hoy un Exeo 143 cv Sport con el paquete Sport Plus con 6 meses y 20000 kms por 21.000 € (coche de gerencia de concesionario oficial) ¿Pensais que es un buen precio? La pena es que sólo me ofrecen la garantía que le resta, 1 año y medio. ¿Pensais que puedo rascar algo más? Salu2!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 October 2009 a las 8:43

    20mil kms en 6 meses,jobar para ser de gerencia ya tiene,cuidao con esto porque a estos coches les suelen apretar.Yo cuando probe el exeo tambien un 143,fui a probarlo solo,le di caña a saco.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 28 October 2009 a las 10:20

    He probado hoy un Exeo 143 cv Sport con el paquete Sport Plus con 6 meses y 20000 kms por 21.000 € (coche de gerencia de concesionario oficial) ¿Pensais que es un buen precio?

    La pena es que sólo me ofrecen la garantía que le resta, 1 año y medio. ¿Pensais que puedo rascar algo más?

    Salu2!!!

    Si solo lleva de extras el paquete sport plus el precio de tarifa de configurador es de 27.500 más 494 si lleva pintura metalizada,apretando sobre este precio puedes sacar 3.500euros de rebaja y cuatro años de garantia,Yo creo que con 20.000 km es caro . Un comercial me dijo que seat les ofrecia a los concesionarios un precio sensiblemente inferior si lo matriculaba nel propio concesionario , pero no lo podia revender hasta pasados 6 meses , por contra el precio de fabrica es más barato ahora que hace 6 meses,puedes sacar mejor precio si te interesa el coche te estan haciendo una rebaja de aproximadamente 3.600 euros sobre el precio que podias obtener de uno nuevo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 28 October 2009 a las 14:19

    he pasado a ver el exeo 143cv tdi, he visto el de exposicion, me lo han dejado en 21.000 (entregando el sierra eso si)

    Si rebajar el precio del 143 cv Style algo así como 6000 € no es un chollo, yo no sé qué nombre darle. Lo que pasa es que no sé si ese precio lleva las gabelas: matriculación, puesta a punto... o incluso iva. ¿Es pintura metalizada?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 9

    Publicado 29 October 2009 a las 2:41

    Si solo lleva de extras el paquete sport plus el precio de tarifa de configurador es de 27.500 más 494 si lleva pintura metalizada,apretando sobre este precio puedes sacar 3.500euros de rebaja y cuatro años de garantia,Yo creo que con 20.000 km es caro . Un comercial me dijo que seat les ofrecia a los concesionarios un precio sensiblemente inferior si lo matriculaba nel propio concesionario , pero no lo podia revender hasta pasados 6 meses , por contra el precio de fabrica es más barato ahora que hace 6 meses,puedes sacar mejor precio si te interesa el coche te estan haciendo una rebaja de aproximadamente 3.600 euros sobre el precio que podias obtener de uno nuevo.

    Entiendo por lo que dices que podría sacar un Sport Plus con pintura metalizada por 24500€ y 4 años de garantía??? (pensaba que sólo eran 2)

    El hecho de tener 20000kms y 21000€ implicaría que me ahorraría frente a uno nuevo 3500€. ¿Hasta donde pensais que podría rascar?

    Pienso que un diesel con 20000kms está "nuevo" si el trato ha sido bueno y que ganarle 7000€ al precio de tarifa no está nada mal, ¿no?

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 29 October 2009 a las 9:26

    Si solo lleva de extras el paquete sport plus el precio de tarifa de configurador es de 27.500 más 494 si lleva pintura metalizada,apretando sobre este precio puedes sacar 3.500euros de rebaja y cuatro años de garantia,Yo creo que con 20.000 km es caro . Un comercial me dijo que seat les ofrecia a los concesionarios un precio sensiblemente inferior si lo matriculaba nel propio concesionario , pero no lo podia revender hasta pasados 6 meses , por contra el precio de fabrica es más barato ahora que hace 6 meses,puedes sacar mejor precio si te interesa el coche te estan haciendo una rebaja de aproximadamente 3.600 euros sobre el precio que podias obtener de uno nuevo.

    Entiendo por lo que dices que podría sacar un Sport Plus con pintura metalizada por 24500€ y 4 años de garantía??? (pensaba que sólo eran 2)

    El hecho de tener 20000kms y 21000€ implicaría que me ahorraría frente a uno nuevo 3500€. ¿Hasta donde pensais que podría rascar?

    Pienso que un diesel con 20000kms está "nuevo" si el trato ha sido bueno y que ganarle 7000€ al precio de tarifa no está nada mal, ¿no?

    Yo creo que apretando podrias conseguir uno nuevo por 24.500 euros y sacarles 4 años de garantia,dos se origen y dos que son opcionales pagando una cantidad,que no tendrias que pagar.El pagar 3.500 menos por el de segunada mano me parece un precio excesivo,les tendrias que sacar 1000  menos y que te dieran 2 años mas de garantia

    Seat Exeo | 33

    Publicado 29 October 2009 a las 13:41

    Yo sólo quiero aportar mi opinión. Cuando fui a uno de los concesionarios SEAT que visité, a pesar de que le dije al vendedor que quería el exeo nuevo, se emperró en eseñarme uno de gerencia que utilizaba el jefe de ventas. Tenía más de 10.000 kilómetros y hasta un arañazo que costaba ver a simple vista. El interior lleno de papeles y cosas esparcidas por asientos, suelo, etc. Con esto sólo quiero hacer una pequeña reflexión. Dicen que los primeros kiómetros de un coche nuevo hay que hacerlos sin forzar las revoluciones, con suavidad y esperando siempre que el motor esté caliente. Pues bien, esos coches de gerencia no creo que cumplan ninguno de esos requisitos. Y si quieres probarlo te lo dejan y le puedes dar caña toda la que quieras sin haber ni calentado el motor. En resumen, coche castigado. Por otro lado pienso que económicamente sigue siendo una buena opción para el que no quiera gastarse la pasta en uno nuevo pero yo sólo le pido que tenga en cuenta estos detalles a la hora de ajustar el precio en el concesionario.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 29 October 2009 a las 14:07

    El eterno dilema de si he hecho bien la compra o no. Vendedores que p.ej. en mi caso en el 1er. conce que visité le metieron 1.000 € de puya nada más empezar, siguió diciendo que me regalaba la pintura y demás.... por supuesto que no volveré por allí. Dandome una vuelta por diferentes sitios de venta on-line (autoscuut, coches, multimarcas y paginas de concesionarios) e incluso algún buscados como coches.com o autoconcesionarios pude llegar al precio más bajo de todos (un 14 % neto sobre tarifas oficiales). Esto es engañoso p.q. 1.000 € es descuento de la financiera VWfinance por financiar un mínimo de 9.000€ en tres años, a cambio te dan las revisiones gratis durantes ese tiempo y una extensión de garantía de un año más. Total que sin dar muchas vueltas a mí me ofrecian ST con pintura y paquete style de coches en stock le puedes sacar un precio que se asemeja bastante a lo que te ofrecen por un coche ya usado.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 October 2009 a las 17:35

    a mi me dijieron que si lo financiaba me descontaban 1000 euros mas . se hubiera quedado en 22359 euros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 9

    Publicado 30 October 2009 a las 20:44

    Total que sin dar muchas vueltas a mí me ofrecian ST con pintura y paquete style de coches en stock le puedes sacar un precio que se asemeja bastante a lo que te ofrecen por un coche ya usado.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Me acaban de dar los siguientes precios para 2 coches:

    - Style 143 + p.met + pack style

      ("5 kms" - matriculado)= 21.500 €

    - Style ST 143 + p.met + pack style + cristales oscuros

      (no matriculado)=24.000€

    Me han comentado que en el ST todavía se podría rascar algo. ¿Cuanto pensais que podría rascar?

    P.D. Evidente con estos precios seguramente descartaré el coche Sport 143 con 20000 kms que valía 21000 €

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 October 2009 a las 22:33

    no se cuanto pero me parecen unos precios cojonudos, yo 27200€ el st macho y lo tengo hace 15 dias y tu fijate 24000€ aunque el mio sea 170cv, si estas decido a comprar lleva 1000€ para la entrada, en billetes de 50, que parece que es mas, y ponle tu al coche el precio por el que lo comprarias y pon la pasta encima de la mesa, estate seguro de que ahi le vas a sacar el mejor precio al coche, porque no vas de farol, vas a comprar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 October 2009 a las 1:13

    Haz caso a trosky,le dices me bajas a...,o me regalas el......y pones las pelas en la mesa veras como no te deja irte

    Seat Exeo | 9

    Publicado 31 October 2009 a las 12:50

    - Style ST 143 + p.met + pack style + cristales oscuros (no matriculado)=24.000€

    Me han comentado que en el ST todavía se podría rascar algo...

    De momento 23.000 y todavía no lo he señalizado...  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.