Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Relación cambio velocidad Seat Exeo TDI 170 CV

Iniciado por nagan, 24 October 2009 a las 7:59

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 14 December 2009 a las 22:43

    JEJE si me ha gustado la frase, ya la conocia pero ha estado bien recordarla. Veo que tu tambien te pasas un poco (como me pasa a mi) con el tema del mantenimiento, pero es la base de la vida de un motor, seguro que tu exeo te durara un monton. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 23:57

    JEJE si me ha gustado la frase, ya la conocia pero ha estado bien recordarla.

    Veo que tu tambien te pasas un poco (como me pasa a mi) con el tema del mantenimiento, pero es la base de la vida de un motor, seguro que tu exeo te durara un monton.

    Saludos.

    ya te digo el ibiza solo lo cogia los fines de semana , asi hasta hace unos meses, y tiene para 9 años. con decirte de que en casa somos 2 y hemos tenido 3 coches durante 2 años, todo eso para no llevar el ibiza a currar  :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 58

    Publicado 15 December 2009 a las 20:11

    Con respecto a esto hay opiniones para todos los gustos. Yo personalmente prefiero retrasar el exprimirle. El comercial me comenta que no le suba de 3000 hasta los 1500Km, cuando hablo con el mecánico, me recomienda lo mismo pero hasta los 5000Km. Que luego le suba más para que el motor se asiente. Tengo un Córdoba TDI de 110CV Sport y noto diferencia. Mi Exeo de 143CV no tiene el mismo reprise, claro que tampoco le he dado mucha cera. También considero que la relación peso/potencia es favorable al Córdoba, y además el CR es más progresivo que el bomba-inyector. Eso sí, cuando empiezo a revolucionarle un poco (al Exeo) se empieza a poner muy divertido. También (según el ordenador) me consume bastante más que el Córdoba, pero claro, es que el consumo del Córdoba es casi obsceno  :😃 El mecánico también me comentó lo mismo que he leído por aquí, que el motor empieza a dar lo que tiene a partir de los 15000Km, y que también tiende a consumir menos. Y que tal y como lo trate hasta entonces, marcará de alguna medida el resultado del motor en el futuro. Ya he pasado de los 5000, y ya le estiré hasta las 3600 en una prueba puntual, pero de momento seguiré sin exprimirle mucho hasta que tenga más Km. (pero sin amariconarle...  :P)

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 15 December 2009 a las 20:42

    De todas formas, como he podido comprobar cada concesionario, jefe de taller, mecanico, etc. da una información distinta y a esta le añadimos la nuestra. Eso sí, parece que todos los jefes de taller han realizado el mismo curso pero sacan sus distintos criterios. Que si el motor empieza a dar su mayor rendimiento a los 30.000, que si el cambio de aceite se realice a los 15.000 (pero recomendamos hacer uno a los 7.500), otros a los 30.000. Esto es lo que le hace perder a Seat ser una gran marca de la que seguro que estariamos muy orgullosos.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 19 December 2009 a las 11:09

    No estoy de acuerdo con tu comentario  en deprimencia de seat ,cada taller de cada marca es igual te lo digo por la esperiencia de mis anteriores vehiculos y mi 407,al comenzar lo llevaba al taller del barrio 1er cambio de aceite 7.500 kms,cambio de taller (peugeot) y me dicen que no tenia que haber echo ninguna revision hasta los 30.000,solo control de niveles a los 15.000,cada taller es un mundo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.