Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por jubi, 23 October 2009 a las 23:42

3 post en este tema

Seat Exeo | 139

Publicado 23 October 2009 a las 23:42

Voy a comprar proximamente un exeo stylance 1.8-150cv y quisiera saber que tal va el sistema servotronic,el parabrisas termicoy si es interesante el paquete electrico3,el paquete stylance plus lo pienso colocar.Un saludo a todos y gracias por vuestras informaciones.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 October 2009 a las 0:10

    Bienvenido jubi.Acordaros de pasaros antes por presentaciones.El servotronic es una maravilla,muy blando en ciudad y se endurece que la velocidad,da mucha seguridad.Tambien te recomiendo el parabrisas termico reduce mucho la entrada de calor al habitaculo. Un consejo:leer antes los post del foro y usar el buscador por que de estos temas se habla mucho ya por el foro.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 24 October 2009 a las 8:43

    Soy un recien llegado,me pasare por presentaciones,cuando tenga un momentoy buscaré en los post los temas que me interesen,antes de iniciar una conversacion.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 October 2009 a las 1:16

    bienvenido !! yo me he pedido el sport plus 1.8t con el paquete electroco 3, lo pillo con eso por el tema del sensor de parking que me parece bastante util, aparte de la pijada de la cortinilla electrica y el cuadro a color

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.