Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo un par de dudillas

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 October 2009 a las 22:40

14 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 October 2009 a las 22:40

Hola gente, como ya comenté en mi presentación, hoy he encargado al de compras de la empresa donde trabajo, un exeo style (o stylance) tdi 143 cv, ningún extra, sólo la pintura metalizada, ya que no me gusta nada el color blanco. Bien, es un renting (supongo que será con arval) de 4 años con 40.000 km al año y yo me pregunto/os pregunto: - Las empresas de renting suelen tener coches en stock o se encargan a fábrica nuevos?, he pedido un gris track, supongo que el más habitual será el blanco. La pregunta viene porque el otro día lo fui a ver al conce, y el vendedor me dijo que las nuevas unidades traen bluetooth de serie, y quería que el mío fuera así. - No he podido pedir la conexión Ipod, teniendo en cuenta que me compraría uno de 16 gb para llevar todo (podcasts, audiolibros, música) mientras viajo, merece la pena ponerlo a posteriori?, he leído que no "taggea" los temas la radio del coche con lo que no ves el título, pero sí me gusta que vaya guardado y que se vaya cargando al mismo tiempo. Alguien sabe si se puede y cuánto cuesta ponerlo?, lo podría poner un instalador no oficial?, es decir, será sólo tirar de cable y poner interface?. O paso de todo y hago el apaño desde la entrada "AUX"? - He leído también en este santo foro que las unidades nuevas ya traen cajones bajo los asientos...es eso cierto?, me llevaría una gran alegría, la verdad... Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra comprensión, soy novato, estoy nervioso ja ja, quiero mi coche ya, que el mío ya tiene 310.000 km (y gasolina!) He hecho buena elección verdad? mi empresa me daba 25.000 € pvp sin promociones y 544 €/mes + IVA de renting. Creo que no hay ningún coche tan bien equipado/acabado como este, teniendo en cuenta que el passar edition plus no me entraba. gracias gracias gracias. Un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2009 a las 22:52

    Se me olvidaba una cosa, es cierto que también trae un indicador de cambio de marcha adecuada??, yo no sé si ya oigo visiones...

    Seat Exeo | 178

    Publicado 23 October 2009 a las 23:35

    Bienvenido al foro, -Ahora todos vienen con bluetooth e indicador de marcha (esto último desde julio más o menos). -Lo de los cajones bajo los asientos es para el ST, la berlina los sigue teniendo como opción, incluidos en el paquete almacenaje. -La conexión IPOD no creo que tengas problemas en que te la instalen a posteriori; pues se trata de un módulo que conecta a la salida destinada al cargador de CDs de la radio; lo que no está tan claro es que cargue el IPOD si éste es de los nuevos, pues no cargan por firewire; aunque hay otro adaptador que se colocaría en serie al de la radio y permitiría que el IPOD se fuese cargando.

    chrysler150.JPG
    Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2009 a las 0:56

    Y qué tal se oye el manos libres?, mejor que un parrot o no?

    Seat Exeo | 178

    Publicado 24 October 2009 a las 14:17

    Tampoco es que sea para tirar cohetes la calidad del bluetooth pero lo tienes todo integrado, aparecen las llamadas y la agenda en la pantalla del cuadro de instrumentos, y se maneja desde el volante.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 33

    Publicado 25 October 2009 a las 1:08

    Se me olvidaba una cosa, es cierto que también trae un indicador de cambio de marcha adecuada??, yo no sé si ya oigo visiones...

    Es cierto. Sí que lo trae. Pero yo personalmente voy a pedir que me lo quiten cuando vaya por el concesionario. Este indicador no es para nada fiable y pienso que no tiene que ver con los cambios de marcha que hacen la mayoría de los conductores. En definitiva, cuando menos números en el FIS mejor, menos me despisto.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 October 2009 a las 21:08

    Y qué tal se oye el manos libres?, mejor que un parrot o no?

    Funciona magnificamente. Estoy encantado con él.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 October 2009 a las 23:52

    Ah, otra cosa que se me olvidaba, en algunos ibiza nuevos he visto que traen la función de cornering (encender el antiniebla correspondiente al ángulo de giro del volante). Esto lo trae el exeo o ná de ná?

    Seat Exeo | 220

    Publicado 26 October 2009 a las 0:06

    Con el Xenon trae la funcion AFS que se giran los focos, en funcion del giro del volante, pero antinieblas, no lo se, si lo trae el ibiza, seria lo suyo tambien el EXEO no?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 0:21

    el exeo no trae la funcion cornering,  :-[

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 26 October 2009 a las 0:23

    el exeo no trae la funcion cornering,  :-[

    No lo trae? ostis pues que raro, para unos si y otros no? vaya lios se hacen entre ellos.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 26 October 2009 a las 0:37

    El AFS lo puedes observar girando el volante en el garaje, pero vamos, el movimiento es mínimo la verdad, esta bien tenerlo pero tampoco es que sea algo muy notable.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 October 2009 a las 9:00

    Yo me creia que traia el cornering, y estaba jodido pensando a ver como lo kitaba, mi sorpresa y correspondi¡ente alegria, que no lo traia jajqajaja, me alegro un güevo, porque lo he visto en Mercedes, y parece que esta fundido el otro, para mi gusto HORROROSO, de todas formjas seguro que con el vagcom se puede hacer algo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 October 2009 a las 9:14

    Hombre, yo lo veo útil no?, al fin y al cabo, yo voy dentro del coche, y me da igual que quede feo o bonito, lo que importa es que fucione. Por lo que veo se pueden hacer maravillas con el vag com famoso no? lo que pasa es que soy necio para estas cosas de programación.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 10:50

    El AFS lo puedes observar girando el volante en el garaje, pero vamos, el movimiento es mínimo la verdad, esta bien tenerlo pero tampoco es que sea algo muy notable.

    Lo dudo mucho,porque el sistema funciona apartir de 30km/h,y se nota y mucho.He conducido por carretera de montaña varias veces en plena noche,y ves como el haz de luz se mete dentro de la curva.Tengo otro coche que lleva xenon normal,y hay una gran diferencia entre uno y otro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.