Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiene el Exeo algo que sea nuevo??

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 19 October 2009 a las 17:25

10 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 19 October 2009 a las 17:25

Hola a todos amigos, tengo mis dudas sobre el exeo, lo quiero comprar en Diciembre, actualmente tengo un Cordoba del 2005 y me va muy bien pero me ha gustado mucho el exeo. Se por llo que he leido y me han comentado en el concesionario que es el A4 del 2007. Me sabria mal comprarme un coche con tecnologia ´´antigua´´ y pagar como si fuera de ultima generacion. SI alguien me puede aclarar esto lo agradeceria. un fuerte abrazo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 October 2009 a las 18:14

    De tecnologia antigua nada,esta a la ultima,un chasis de lo mejor del mercado,un coche muy seguro,equipa airbag de rodilla que no lleva ni el nuevo a4,ect...hombre hay cosas que no tiene,como la traccion a las 4 ruedas,regulador automatico de la velocidad con frenada automatica,y poco mas.Es una compra muy acertada.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 October 2009 a las 20:09

    Hola, El A4 del que proviene se vendía hace un año y nadie decía que fuera un coche de tecnología anticuada. No veo por qué este coche sea antiguo. Si empiezas a tener dudas al respecto, mejor que pases del Exeo y te vayas a otra marca. Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 20 October 2009 a las 9:21

    Bi-Xenon AFS, airbag rodilla, TDI CR.......... ??? Eso sí!....los aros no los lleva........ 😉 Un saludo

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 October 2009 a las 13:18

    Joe macho con ozelui, tendre q preguntar macho no es q tenga dudas es q el coche acaba de salir es logico. Seremos unos privilegiados de los que se pueden comprar un coche de gran categoria de esos q la gente dice.... que coche es ese? ostias q guapo no?  ya t digo soy defensor a ultranza de seat (menos de la generacion 3 del ibiza q me parecio una cascarria). y con vuestras respuestas me reafirmo en la compra del exeo. en breve nada mas lo tenga pondre fotitos ya q lo pedi en rojo emocion y creo y espero que quedara bastante bonito. un abrazo y gracias por las respuestas.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 13:50

    Si no estoy engañado, comparte muchas cosas con ese audi "descatalogado", sobre todo las que no pierden, a mi parecer, nada con el tiempo: chasis, salpicadero (que cambia como cambia la moda de ropa, pero a mí me gusta éste que lleva, más que los del Ford Mondeo o el insignia, que están más la "moda"), y que conservan, por lo mismo, la calidad que tenía ese audi. Pero seat ha modernizado muchas cosas, como los motores (son los mismos que tienen los audis de ahora), etc. También es verdad que no tiene tantos gadget como los la competencia, pero tampoco es que le falten muchos y poco a poco, estoy seguro, saldrán modelos con más tecnología, hasta que saquen el exeo II ya totalmente moderno (y más caro, si mantienen la calidad, o con más cositas pero menos calidad de materiales, por ejemplo). Digo yo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 October 2009 a las 14:21

    Puf eso del exeo II,yo no lo veo,que usarian entonces lo del Audi A4 2009?creo que hemos tenido suerte,porque este exeo nuestro tendra una larga vida comercial,le haran un restiling,con alguna incorporacion tecnologica,nuevos faros y tal,pero se quedara ahi.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 15:58

    No, hombre. Lo que quiero decir es que la lógica me dice que seat debe tener un equipo, aunque sea pequeñito, que esté ya dándole vueltas al diseño de una berlina de esta categoría que no sea sólo una remodelación, sino un modelo nuevo, aunque comparta otras cosas con los modelos de VAG, (aparte de otro equipo, mayor, que trabaje en la mejora y los restyling del actual exeo) para "despegarse" un poco de que el exeo es la herencia tal cual del Audi B7. al menos es lo que yo haría de ser alguien en seat, aunque visto lo visto, el actual jefazo  lleva una línea de pensamiento que no me gusta.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 16:00

    Hay que tener en cuenta que el diseño de un coche nuevo se lleva como 5 años o más, de modo que el exeo actual tiene para rato.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 October 2009 a las 17:33

    Ah bien,eso si,seguramente sea asi,que desarrollen un modelo nuevo.Si esto ocurre tendremos un modelo muy exclusivo(exeo),ya que la calidad le precede,y no por ejemplo como el anterior toledo,que fracaso por ser mas feo que pegar a un padre

    Seat Exeo | 178

    Publicado 20 October 2009 a las 17:41

    Hay que tener claro que cuando acabe la vida comercial del Exeo, en caso de que se continúe con una berlina, ésta ya no se basará en Audi, lo hará en el Golf-Passat, con motores transversales... Es lo que ocurrió con el Superb: El primero no era más que un restyling del Passat, bien, del Passat chino que era más grande que el europeo (mayor distancia entre ejes). Lo único que hicieron (y que es mucho), es incluir la luna de custodia en la puerta trasera(que de esta forma era más grande). Una vez vieron el éxito del Superb, ya se "permitió" a Skoda diseñar una carrocería totalmente nueva, la del actual Superb, eso sí, sobre la plataforma Golf-Passat, mucho más barata que la anterior (Audis A4-A6, Passat b5) que ya estaba totalmente amortizada. La calidad real del hipotético Exeo nuevo será seguramente inferior, aunque la calidad percibida será como mínimo igual, de la misma manera que ha ocurrido con Passats y Superbs, bueno, y Golfs.

    chrysler150.JPG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.