Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luminosidad del cuadro

Iniciado por trosky, 16 October 2009 a las 9:20

8 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 16 October 2009 a las 9:20

como se regula la intensidad de las luces del cuadro? par que sirven 2 ruletas pequeñas que tiene al lado del mando de luces? ,las giro y no hace nada o no lo veo.. compañeros decirme algo que no he tenido tiempo para leerme el libro

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 16 October 2009 a las 11:10

    Para que veas que leerse antes el manual mientras esperas luego compensa ;D ;D Si mal no recuerdo, la luminosidad se gradúa con las teclas + y + que hay debajo a la izquierda de los diales, bajo el dial de la temperatura del agua. Si antes le das a mode, te pone el reloj en hora. Si no le das a mode, te gradúa la luminosidad. Los dos diales esos depende de lo que lleves: yo no llevo xenon, de modo que me gradúa la altura de las luces (el de la izda) y me pone on/off el que se ilumine como una feria cuando bajo al garaje a oscuras y le doy al botón de abrir la puerta (el dial derecho, no me acuerdo como se llama el accesorio, algo así como modo de despedida). Si tienes xenon...pues ya no me acuerdo  :-\  Para usarlos, se pulsa y sale el dial.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 16 October 2009 a las 12:42

    Con Xenon es poner luz diurna, lo demás cómo te dice tulkitaz, Coming home y regulación del cuadro el +-. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2009 a las 13:41

    ok ahora ha probar y luego empezare con el libro jejeejej

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2009 a las 7:46

    ok ahora ha probar y luego empezare con el libro jejeejej

    Ay trosky!las ansias del coche te quitan el tiempo para leer el manual eh?je je,a mi me paso lo mismo,los primeros dias con el coche parriba y pabajo sin saber para que valian la mitad de las cosas.Un domingo por la mañana me sente con el manual dentro del coche y quite todas las dudas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2009 a las 12:10

    mañana me pondre con el manual DOMINGO jejej

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 October 2009 a las 1:01

    mañana me pondre con el manual DOMINGO jejej

    A ver Trosky si somos mas aplicados. Lo que preguntas viene en la guía rápida, esa que se despliega como cuando compras una impresora. En tre minutos leida. Aisssssss....
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 October 2009 a las 1:02

    ok ahora ha probar y luego empezare con el libro jejeejej

    Noooo al revés... ???

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 October 2009 a las 12:01

    el mono de conducir no me deja leer......... ni 3 minutos, solo leo el foro, no hoy qu etengo tarde tranquila leere algo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.