Seat Exeo | 17
Buenas companys,estoy esperando un ST 120 CV con asientos de piel, azul nayara y techo electrico, en principio para mediados de Noviembre. Saludos a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por shadow, 14 October 2009 a las 14:41
Seat Exeo | 17
Buenas companys,estoy esperando un ST 120 CV con asientos de piel, azul nayara y techo electrico, en principio para mediados de Noviembre. Saludos a todos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!! espero que no te se haga eterna la espera!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido y ahora te toca esperar como yo ,
Seat Exeo | 570
Por no repetir lo de los demás, bienvenido Yo aproveché la espera pidiéndoles un manual del coche y me lo estuve leyendo, de modo que cuando me lo dieron ya sabía dónde iba cada cosa y qué hacía ... pero no me ayudó a que se no me hiciera laaaaargo.
Seat Exeo | 17
Gracias a todos Lo de pedir el manual es muy buena idea , pero ver y no poder tocar............no lo podria resistir gracias
yo tengo todos los didacticos del coche
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Victor ¿ Podrias colgar el didactico de la instalacion de altavoces y el desmontaje de paneles de puertas?
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
si es mejor que lo pidas a si no tendras que preguntar como yo como se regula la intensidad de las luces y mas cosas
no tengo ni idea de ordenadores y no se como te puedo poner eso aqui
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
OK, no te preocupes. Gracias de todos modos.no tengo ni idea de ordenadores y no se como te puedo poner eso aqui
por mesenger se podria pasar??
Seat exeo | Toledo | 6.547
lo suyo seria ke lo subieras a un servidor, tipo megaupload, rapidshare, etc etc... y solo tendrias ke pegar aki el enlace. un saludo