Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPARATIVA EXEO TDI 170-INSIGNIA CTDI 160

Iniciado por gsro, 07 October 2009 a las 9:06

5 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 07 October 2009 a las 9:06

Hola chicos!aqui os dejo el enlace de esta comparativa.En calidad estan muy igualados,y en espacio interior a pesar de que el insignia es unos 30 cm mas grande el espacio atras es casi identico,asi que no se porque siempre se critica este aspecto del exeo cuando la competencia esta igual.Fijaros en la comparativa de prestaciones,nuestro exeo arrasa al insignia. https://www.coches.net/noticias/opel-insignia-20-ctdi-160-cv-vs-seat-exeo-20-tdi-170-cv--11941-cono.aspx?tipoNoticia=1

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 07 October 2009 a las 15:11

    Hola, Para mí personalmente, el que el coche tenga casi 30 cm menos es una ventaja, que se nota a la hora de aparcar. Por lo demás creo que el Exeo es el coche con una mejor relación calidad/precio/equipamiento que hay actualmente Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 October 2009 a las 18:02

    esto es como todo, depende lo que busques, yo lo estuve valorando...... y al final me compre el EXEO ST, para gustos estan los colores

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 October 2009 a las 19:01

    Hola chicos!aqui os dejo el enlace de esta comparativa.En calidad estan muy igualados,y en espacio interior a pesar de que el insignia es unos 30 cm mas grande el espacio atras es casi identico,asi que no se porque siempre se critica este aspecto del exeo cuando la competencia esta igual.Fijaros en la comparativa de prestaciones,nuestro exeo arrasa al insignia.

    https://www.coches.net/noticias/opel-insignia-20-ctdi-160-cv-vs-seat-exeo-20-tdi-170-cv--11941-cono.aspx?tipoNoticia=1

    es que en prestaciones no se pueden comparar, jejejejejeje, desde cuando los motores diesel de Opel han destacado?......... a sí, ya me acuerdo, por su extraordinario consumo de aceite, jejejejejeje

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 October 2009 a las 21:37

    es que en prestaciones no se pueden comparar, jejejejejeje, desde cuando los motores diesel de Opel han destacado?......... a sí, ya me acuerdo, por su extraordinario consumo de aceite, jejejejejeje

    ;D ;D ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 October 2009 a las 20:40

    Hola,

    Para mí personalmente, el que el coche tenga casi 30 cm menos es una ventaja, que se nota a la hora de aparcar. Por lo demás creo que el Exeo es el coche con una mejor relación calidad/precio/equipamiento que hay actualmente

    Saludos

    Totalmente de acuerdo contigo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.