Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUIDO "METALICO" AL ACELERAR

Iniciado por grehander, 28 September 2009 a las 19:00

25 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 6:41

    Puede ser que el ruido sea de apoyar la mano. Si no tengo mal entendido no es aconsejable circular con la mano encima del pomo de la palanca de cambios.

    +1. Y yo el ruido del deposito por mas burradas que hago no oigo nada de nada ni ruidos de palancas ni de nada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 June 2011 a las 11:52

    el ruido del depósito en algunos modelos se oye y en otros no, en el mío por ejemplo no se oye nada de eso pero si se de compis con a4 que tenia ese ruido del deposito, si va medio lleno suena al golpear contra la pared como si fuese un ruido metálico, pero es el carburante el que golpea

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 13:20

    el ruido del depósito en algunos modelos se oye y en otros no, en el mío por ejemplo no se oye nada de eso pero si se de compis con a4 que tenia ese ruido del deposito, si va medio lleno suena al golpear contra la pared como si fuese un ruido metálico, pero es el carburante el que golpea

    En el mío concretamente cuando aparcaba en el garaje con la radio apagada y el depósito ni muy lleno ni muy vacío sí que se oía.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 79

    Publicado 13 June 2011 a las 11:14
    :😃 Efectivamente, yo oigo el mismo ruido metálico, como un "rrrrrrrr" al pisar el acelerador, y desaparece al soltar el pedal. Es includo molesto cuando la caretera pica hacia arriba y hay que pisar fuerte. Se oye en la parte delantera, en el centro, y la primera impresión es que viene del interior del salpicadero, pero es el motor. Lo raro es que edurante los primeros 10.000km no lo he oido nunca. Ahora tengo 17.000 km.

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 20 June 2011 a las 12:45

    Hola Yo tambien noto un ruido, incluso abrí un tema en el foro. El ruido lo hace como si fuera algo que repica, no muy fuerte, pero con las ventanillas abiertas se oye perfectamente. Cuanto más accelero más sucede. Lo llevé a la Seat y a mi me dijeron que el ruido venía de la bomba de la gasolina, pero lo metieron en la maquina y dicen que el test era correcto y que nada que era normal. Es un poco molesto la verdad. Al principio pensé que era una correa. En ralentí no hace nada de ruido, sólo al accelerar. Pero no me dijeron nada de la válvula, lo enfocaron todo a la bomba de la gasolina. Quizá nos estén mareando hasta que se acabe la garantía. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.