Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RECIRCULACION DEL AIRE AUTOMATICA

Iniciado por gsro, 19 September 2009 a las 12:21

10 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 19 September 2009 a las 12:21

Pues desde que compre el coche tengo esta duda,el boton de la foto,segun manual es el de la recirculacion del aire del habitaculo cuando detecta gases o polucion del aire.En el manual pone llevarlo siempre en posicion automatica.Pero salta solo,hay que darle o que?en el taller dicen que no lo saben,si le doy se enciande una luz roja y va siempre puesto,supuestamente tiene que saltar solo pero no lo se,alguien lo sabe? [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 September 2009 a las 12:38

    no tengo ni idea de eso  ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:40

    lo de la recirculacion se enciende dependiendo de la temperatura exterior e interior del coche, por ejemplo, en la calle hace mucho calor, te metes en el coche y hace mas, pones el clima y coge el aire de fuera porque el de dentro esta mas caliente, pero al de unos minutos cuando el aire de dentro esta mas frio que el de fuera cambia y recircula el de dentro aunque suele intercalar para cambiar el aire, otra cosa es que tengas el sensor de calidad del aire que eso ya no se como funciona

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 12:56

    Perdón, estoy hablando sin saber. Si he visto bien, el botón marcado, es el tipico de recirculacion interior no? Si es así, claro, en el conce te han dicho que lleves el coche en auto, es decir sin tener activada la tecla de recirculación. Esta es solo necesaria cuando hay malos olores fuera, etc. no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 13:01

    esa tecla no es la de recirculacion, la de recirculacion es la que esta a la dcha de auto, lo te he dicho no vale de nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 13:08

    Gracias por las respuestas,pero igual no me he explicado bien.Tengo dos botones de recirculacion del aire,uno el normal el de siempre y que hay que darle para enfriar/calentar rapidamente el habitaculo,o no dejar pasar malos olores.Pero el que tengo marcado es el mismo boton pero con una "A" de automatico y es un extra que trae el climatizador que viene con el paquete electrico 3 y se llama "sensor de calidad del aire".El que no tenga este paquete no lleva este boton y en su lugar tiene otro que pone "off". Pues este boton es el que no se muy bien como va. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 16

    Publicado 19 September 2009 a las 15:59

    Yo lo llevo siempre encendido (con la luz roja activada) y, efectivamente, toma el aire del exterior salvo que la calidad del aire no sea la correcta según algún sensor a la entrada del aire. Se nota que el aire exterior entra porque mientras circulas, los olores del exterior sí entran en el coche. Sin embargo, cuando circulas detrás de un coche que expulsa gran cantidad de carbonilla, como por ejemplo un camión subiendo un puerto, se nota que no entra ese típico olor a quemado. Sólo lo he notado en estos casos.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 16:19

    pues en el Fiat que tengo yo, un stilo, tambien lo lleva, y en 5 años y medio no he sabido como funciona, porque el clima no trae boton como el exeo y solo funcinaba cuando le daba al auto y salia en la pantalla AOS, a veces y otras no

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 21:55

    Aaaa..pero hay que darle siempre al boton cada vez que te montas en el coche entonces no?sin la luz roja significa que esta desconectado...pos vaya....de automatico no tiene nada

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 September 2009 a las 22:45

    Aaaa..pero hay que darle siempre al boton cada vez que te montas en el coche entonces no?sin la luz roja significa que esta desconectado...pos vaya....de automatico no tiene nada

    No hay que activarlo cada vez que enciendas el coche!!!!! Se queda tal y como dejaras el clima al apagar el coche, misma temperatura, misma potencia ventilador, y recirculacion auto....

    Yo lo tengo y funciona perfectamente: detecta automáticamente humos y él solito conecta la recirculación y no penetran en el habitáculo

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2012 a las 18:19

    Alguien ha notado que le falle el sensor de calidad del aire? Es que últimamente cuando paso por los túneles de la M30, me ha pasado que un par de días me ha entrado el olor a humazo del tunel y no me había pasado hasta ahora. Se puede limpiar? o cambiar? Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.