Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cajones portaobjetos en asientos

Iniciado por chrysler150, 07 September 2009 a las 10:54

38 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 November 2009 a las 19:51

    Hola majos,

    El paquete almacenaje no solo son los cajones

    Paquete almacenaje: Cajones bajo asientos delanteros + red carga en maletero + red lateral derecha en maletero + bolsa porta esquis + toma 12V maletero

    Esta claro que al llevar la nevera en la guantera hay que sacar sitios de donde sea. La opcion de la toma de mechero en el maletero la veo muy util para poner una nevera de viaje, cargar las baterias de movil, camara, del DVD.

    +1

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 16 November 2009 a las 21:12

    Hola majos,

    El paquete almacenaje no solo son los cajones

    Paquete almacenaje: Cajones bajo asientos delanteros + red carga en maletero + red lateral derecha en maletero + bolsa porta esquis + toma 12V maletero

    Esta claro que al llevar la nevera en la guantera hay que sacar sitios de donde sea. La opcion de la toma de mechero en el maletero la veo muy util para poner una nevera de viaje, cargar las baterias de movil, camara, del DVD.

    +1

    Tengo el pack y ya pondre las fotos en cuado pueda, que de eso creo que no saque al sacarle fotos de nuevo.  ;D

    Seat Exeo | 282

    Publicado 16 November 2009 a las 21:20

    Al final si que he encontrado una foto, pero solo una, prometo sacar más. Puede que no sea suficiente, pero ya sacare más, lo prometo. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 178

    Publicado 16 November 2009 a las 21:32

    Bueno, pues yo continúo sin saber la referencia de los cajoncitos. Que sin no son muy caros se los compro y se los pongo yo mismo. ¡Que alguien encuentre el número de pieza/s!

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 282

    Publicado 19 November 2009 a las 19:15

    Bueno van un par más de fotos para qeu veais el tamaño de los cajones, muy pequeños por cierto, pero que menos es nada, claro que a mi me interesaba todo el pack almacenaje y no solo los cajones. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 19 November 2009 a las 23:28

    Bueno van un par más de fotos para qeu veais el tamaño de los cajones, muy pequeños por cierto, pero que menos es nada, claro que a mi me interesaba todo el pack almacenaje y no solo los cajones.

    En el pack de almacenaje ¿te han incluido la "red de carga en el maletero"?

    Seat Exeo | 155

    Publicado 20 November 2009 a las 8:48

    Hola majo, Gran aporte de las fotos poniendo paquetes de clinex para hacernos una idea exacta del tamaño de los cajones. Son realmente pequeños, ahi caben las llaves, el movil, el tabaco y poco mas

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 July 2010 a las 12:50

    ¿Alguien los ha puesto a posteriori? ¿Alguien  puede decir el precio para montarlos uno mismo? es que no me puedo instalar el etka en mi pc... saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 03 July 2010 a las 15:21

    A mi personalmente los cajones del Exeo me parecen bastante cutres . Esos cajones son una especie de "guanterilla" . Los cajones del Exeo vienen a ser los que trae el A3 . Pero los del A4 B7 son diferentes , es decir , son cajones propiamente dichos (no guanteras pequeñas) , aunque también es cierto que no son MUCHO mas grandes que esos que llevais . S2

    Seat Exeo | 178

    Publicado 03 July 2010 a las 19:15

    Los cajones del Exeo son los que montaba el A4 con no sé que tipo de asientos. Yo pensé también que siempre había llevado el A4 los cajones estos que son deslizantes y con más capacidad, pero cierto es que los cajones del Exeo son del A4 (la referencia que viene es de Audi, la que viene en las piezas). La verdad es que son de calidad, con guarnecidos para que no suene nada que vaya dentro. Pero lo de siempre, son muy pequeños. Yo los coloqué a posteriori y sin tener que desmontar los asientos; un poco de contorsionismo y paciencia y voilá.

    chrysler150.JPG
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 July 2010 a las 11:11

    crysler150... el precio? por cuánto sale la broma? las referencias para comprarlos son de Audi o de seat? saludos.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 04 July 2010 a las 22:31

    Esto lo escribí en un post de Audisport: Aquí las referencias: En Audi: 8j0 882 621 8j0 882 622 Esta es la referencia básica de los cajones negros izquierdo y derecho. Creo que al pedirlos preguntan por el color específico que corresponde. El precio que tengo es de 41,73 €. En Seat: 4f0 882 601 4f0 882 602 También es la referencia de los cajones negros. Preguntaron por el color; supongo que aunque en el Exeo siempre son negros, como el sistema de recambios del grupo VW es el mismo... El precio, igual casi el mismo 41,84 €. Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón). Ref: n 104 301 03 Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos. Ref: n 904 759 03 Es igual donde pidas los cajones pues luego la referencia que tienen grabada es la de Audi.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 July 2010 a las 23:34

    buenisima informacion compañero!!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 July 2010 a las 10:40

    Si cuestan eso lo mismo este verano cuando esté de vacaciones los pongo. Muchas gracias chrysler150.... muy buena información. saludos y gracias de nuevo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 July 2010 a las 0:11

    pero señores estamos hablando de 48 euros por cajoncito,por lo que se te va 100 euros  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.