Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cortinilla trasera

Iniciado por jagtabar, 01 September 2009 a las 21:12

15 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 01 September 2009 a las 21:12

Ojo, no se trata de la cortinilla electrica en opcion. Es la que viene en el catalogo de accesorios. La cosa queda así. [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 September 2009 a las 21:13

    Encaja a la perfeccion!por cierto nos has enseñado el coche,venga ese reportaje!!el mio lo volvere a poner....se borro!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 September 2009 a las 21:50

    Encaja a la perfeccion!por cierto nos has enseñado el coche,venga ese reportaje!!el mio lo volvere a poner....se borro!!

    Toy esperando que el Sr. Admin, habilite la seccion de Galerias... :😃

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 September 2009 a las 22:04

    Aqui cuelgo la documentacion que trae la cortinilla. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 September 2009 a las 22:39

    buena opcion si no llevas los cristales tintados o la cortinilla electrica

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2009 a las 0:57

    Esta muy bien los graficos.Por cierto alguien sabe de algun parasol delantero que encaje a la perfeccion?

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 13 May 2011 a las 8:56

    Hola Javier, Tengo un acabado Reference y estoy valorando la posibilidad de adquirir la cortinilla trasera que tienes. Creo que es el accesorio más racional en este acabado, pero antes de comprarlo me interesaría conocer el resultado que te está dando. Es decir, si encaja bien y cómo lo hace (por encastre o por algún tipo de horquilla), si se mueve o emite ruiditos, en definitiva, si la ves bien ideada. Muchas Gracias.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 15:14

    a ver si tienes suerte y se conecta javier, la ultima vez ke entró fue el 27 de abril.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 15:46

    Ahí, reflotando posts......  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 May 2011 a las 17:10

    Tiene muy buena pinta esa cortinilla

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 May 2011 a las 22:15

    Yo la tengo, y además compré las laterales de las puertas traseras, lo único que echo de menos, son los triangulos pequeños que van detrás de las puertas traseras, que no venian. Yo compré las 3 piezas en la Seat, y estoy encantado, las compré en septiembre pasado y son de un material cojonudo, no se hunden con el tiempo. Yo me planteé tintarlas o esto, y despues de verlas en un A4 de un amiguete....ni me lo pensé. Saludos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 May 2011 a las 15:10

    Pues entonces di precio de las cortinillas tanto trasera como las laterales a ver que es lo quemas combiene, por que tintar las lunas a un exeo con laminas de solar chek cuesta alrededordelos 300 leuros

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 May 2011 a las 18:32

    Te pongo lo que me costó a mí: (1 ud Trasera)    3R0064100      74,23 iva y dto incl. (2 ud laterales)  3R0064100A  105,75 iva y dto incl. En total 179,98 Iva incluido. Y el presupuesto de las SolarCheck que me hacían en un taller de SolarC.... era de 230 €, y la verdad es que me decidí, no por la diferencia de precio, sino porque valoraba más el poder dejar al coche de serie por eje en invierno, y cuando hiciera calor...dejarlas puestas.....y la verdad es que desde que las puse....no las he quitado, encajan a la perfección y son de muy buenas calidad, y con las ventanas abiertas no se abomban, y la gente que he llevado atrás me dicen que se va muy bien. Y desde fuera con sol, y a cierta distancia parece que llevas un tintado medio. De noche por fuera no se ve dentro nada, y desde dentro conduciendo de noche, no quita mucha iluminación. Vamos que yo no me arrepientoy eso que iba a poner la Solar de cabeza si o si...pero cuando ví el invento este.....me pareció más elegante.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 15 May 2011 a las 17:25

    Gracias

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 5

    Publicado 22 May 2011 a las 21:20

    Holaaa!!! ya he visto que exite una cortinilla trasera.. pero hay tambien las laterales de SEAT exeo? me interesaria comprarlas. Si es asi..me podriais explicar como se fijan? y el sitio donde comprarlas? Gracias!!!!!!!!!!!!! 😀😀😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 May 2011 a las 21:35

    Te pongo lo que me costó a mí:

    (1 ud Trasera)    3R0064100      74,23 iva y dto incl.

    (2 ud laterales)  3R0064100A  105,75 iva y dto incl.

    En total 179,98 Iva incluido.

    Holaaa!!! ya he visto que exite una cortinilla trasera.. pero hay tambien las laterales de SEAT exeo? me interesaria comprarlas.

    Si es asi..me podriais explicar como se fijan? y el sitio donde comprarlas?

    Gracias!!!!!!!!!!!!! 😀😀😀

    Lee un poco mas arriba, tienes hasta la referencia para pedirlas en el conce.. y presentate que es gratis!!!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.