Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por jagtabar, 19 August 2009 a las 19:26

69 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 May 2010 a las 19:10

    gsro, no te enfades, pero el manometro que te has comprado como inflador no tendra precio, pero como manometroooooo.... ??? ???

    Yo tuve uno digital, de los que aprietas un boton y te lee la presion, estaba encantado con el pero algun hij.......... pensó que mejor estaba en su coche que en el mio, y el gps, y las gafas de sol, y el mando del garaje...........se llevó todo lo que habia dentro del coche menos las alfonbrillas.....

    Era igual que este. Tendré que ir pensando en comprar otro parecido.

    https://www.premier-tools.com/products/03-52304/Manmetro-Digital-de-Neumaticos.html

    jajajajaj que bueno!no lo uso mucho la verdad,el que pones en el enlace se lo di ami padre,para mi ninguno de estos son 100% fiables

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2010 a las 19:22

    para ver saltar el ESP no hace falta ir al parking del centro comercial, el otro día al salir de una rotonda mojada en 2ª, le metí a fondo y salto pero bien ...., nunca pense que le podía hacer picar ruedas a un diesel en 2ª

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 20:44

    jajajajaj que bueno!no lo uso mucho la verdad,el que pones en el enlace se lo di ami padre,para mi ninguno de estos son 100% fiables

    jajajaja ke gay.... como no son 100% fiables se lo encasketas a tu padre no?? 😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 May 2010 a las 9:48

    jajajaja ke gay.... como no son 100% fiables se lo encasketas a tu padre no?? 😀 😀 😀 😀

    :P :P :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 May 2010 a las 0:04

    Claro claro jajaajaja el esta to contento con el aparato

    éste geseereo no tiene solució  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 28 July 2010 a las 0:10

    Independientemente del neumático que montéis, lo que si os puedo aconsejar es el inflado con nitrógeno... Sí, yo también pensaba que era una chorrada, pero en la Berlingo, no he tenido que tocar las presiones ni una sóla vez en casi 65.000 kms. que tiene este juego (el primero duró 80.000), además de un desgaste uniforme en las 4 ruedas. La verdad es que estoy gratamente sorprendido...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 26

    Publicado 19 August 2010 a las 15:17

    El otro dia pregunte en un Euromaster que tengo cerca, y me comentaron que cuestra tres euros por rueda, y que el primer año todas las revisiones de presiones y llenado son gratuitas, Que el beneficio que se obtiene, es un desgaste más regular, se gana en seguridad a largo plazo ya que se cuidan más los neumáticos, y como dice el compañero las presiones se mantienen muy regulares

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.