Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CUANDO ESCRIBO UN MENSAJE ME PASA ESTO

Iniciado por gsro, 14 May 2009 a las 18:45

3 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 14 May 2009 a las 18:45

Cuando escribo un mensaje,automaticamente me vuelve a saltar donde estan los temas de esa categoria,no seria posible que saltara al tema en el que estas y ver tu mensaje que acabas de escribir?Vamos esto esta dirigido al administrador,haber si fuera posible......

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 May 2009 a las 22:26

    a mi me pasa lo mismo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2009 a las 16:37

    Pues si, así lo hace el foro. La verdad es que creo que así tiene más lógica, ya que tu lees los ultimos mensajes del hilo y luego escribes un mensaje, cuando lo envias parece lo más normal que saltes a la sección general donde están los siguientes temas, y no que vuelvas al mismo hilo donde ya has leido todos los mensajes últimos y el único nuevo es el que ya conocers porque lo has escrito tu (y siempre se puede dar a previsualizar si quieres ver como queda) Pero vamos que si no os gusta así podemos cambiarlo (creo que se pueda), lo que pasa que esa modificación sería para todo el mundo, no solo para quien lo quisiera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.