Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

paquete electrico 3

Iniciado por berrynam, 12 May 2009 a las 12:38

12 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 12 May 2009 a las 12:38

Estoy dudando entre poner regulacion electrica de asientos o el paquete electrico 3. Me estan recomendando mejor esta segunda opcion, aunque mi principal duda es respecto a la pantalla en color. Obviamente los sensores delanteros, de calidad de aire, etc estan muy bien pero ¿realmente aporta algo interesante la pantalla en color? Si alguien tiene este paquete me gustaria su opinion para poder decidirme. Un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 May 2009 a las 13:27

    Pues yo tambien te aconsejo el paqu electrico ,la regulacon electrica esta bien,pero yo en mi caso no lo he puesto dado que el 95% de las veces pillare el coche yo,mi mujer tiene el suyo. Respecto la pantalla,cambia totalmente,de tenerlo solamente en rojo a tenerlo a color,le da un toque mas especial al cuadro de mandos,aparte de que mas legible.Luego añade el sensor delantero,que para los bordillos y tal viene de lujo,y el sensor de calidad del aire tambien muy bien,cada vez que detecte gases o malos olores salta solo.Y no te olvides de la cortinilla trasera electrica que en verano se agradece un monton.Pero al final la decision es tuya.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 May 2009 a las 13:39

    Aqui tines la foto de las dos,la roja es de un exeo del foro,que con permiso la pongo,y la otra es d un a4 b8 en color que la del exeo es muy similar.Para mi lo veo como de la noche al dia.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 12 May 2009 a las 13:43

    Muchas gracias por vuestra opinion y por esas magnificas fotos que me aclaran un monton las cosas Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 May 2009 a las 18:39

    Si no me equivoco, la pantalla a color esta prevista para comercializarla en las mismas fechas que el navegador. Creo recordar que la disponibilidad aproximada es el mes de julio/junio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2009 a las 20:51

    ambos cuadros quedan bonitos, pero por 500euros, con todo lo que trae el paquete , esta muyyy bien

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 13 May 2009 a las 20:07

    Yo he tenido uno en mis manos un par de días, que tenía ambas opciones. Si tuviese que elegir una de las dos, me quedaría sin dudarlo con el paquete elect. 3. La pantallita en color, queda de lujo, la cortinilla trasera electrica va muy bien y lo mismo digo de los sensores de parking delanteros. Lo de la regulación electrica de los asientos, he de reconocer que también va de lujo, pero yo el que me he pedido, lo he pedido sin ésto, no tanto por lo que cuestan, sinó porque si se estropean, supongo que no podrías mover el asiento, aparte de lo que debe de costar la reparación.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 May 2009 a las 20:25

    Creo que lo mas importante de este pack es sin duda el sensor de aparcaminto delantero. Yo tan solo tengo el trasero y la verdad es que va muy bien el de la parte delantera me servira para no tener que aparcar de oido. Me arrepiento de no pedirlo e su momento y me estoy planteando de instalarlo a posteriori ya que esta referenciado en el nuevo catalogo de accesorios del exeo.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 01 September 2009 a las 18:25

    Aqui tines la foto de las dos,la roja es de un exeo del foro,que con permiso la pongo,y la otra es d un a4 b8 en color que la del exeo es muy similar.Para mi lo veo como de la noche al dia.

    Como puedo ver las fotos?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 September 2009 a las 19:53

    Arlot,lo que pasa es que hace unos dias entro una especie de "virus" en el foro,y se han borrado varios hilos y fotos,ahora mismo no dispongo de ellas,peo seguro que algun forero las tiene

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 September 2009 a las 20:54

    saveis si se puede  poner ya tenido el coche ya  el pakete electrico  o algun extra

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 September 2009 a las 0:44

    saveis si se puede  poner ya tenido el coche ya  el pakete electrico  o algun extra

    dudo que se pueda poner, ademas que te costaria mas el collar que el perro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.