Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspension deportiva

Iniciado por jos, 01 May 2009 a las 21:58

25 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 October 2009 a las 22:21

    yo llevo 15dias y 1100 kms y me parece simplemente PERFECTA, el primer dia si un poco dura pero cuando andas un poco va de lujo y de rebotona y seca nada y menos si has tenido una suspension deportiva que no sea de serie, tipo koni, blistein, kw, etc.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 23:40

    Yo con mi ibiza llevo Blistein Sprint y iba mas contento que nadie, me imagino que la deportiva ira tambien bien.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 01 November 2009 a las 15:41

    Los que vengan con suspensiones de un tarado mas duro notaran que es mas blando. Y los que vienen de coches con suspensiones blandas, notaran el cambio, puesto que el flanco del neumatico en la llanta 18" es de 40, y sumandole la rigidez del muelle esto se acentua mas. Igualmente existen 3 tipos de muelles pequeños, supongo para diferentes configuraciones al añadirle la llanta 18". Sino recuerdo mal, aquellos que lleveis el muelle marcado con color azul y gris, es el mas corto y rigido. Creo que la opcion mas deportiva al menos de momento es suspension con nomenclatura 2m + muelles cortos con colores azul y gris.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 November 2009 a las 16:09

    yo llevo una semana y dos dias con mi exeo sporttsi, y la suspension esta bien igual podia ser un pelin mas dura pero de momento yo estoy contento solo llevo 930km

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 1:15

    reedito:

    yo llevo la suspensión deportiva con las llantas de 18" y la verdad me ha defraudado, es demasiado blanda.

    No se si será porque vengo de mi Ibiza TDI FR 130 que es una tabla (y por dura tb reconozco que con firme bacheado es muy incómoda), y eso que ya tiene 5 años y la suspensión de serie, y aún así, con 5 años, es mucho más dura que la del Exeo nueva

    Alguien sabe de alguna barra de torretas que valga al Exeo, lo mismo con eso mejora algo..............en el Ibiza la llevo (la SEAT Sport) y hasta ahora fenomenal

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.