Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspension deportiva

Iniciado por jos, 01 May 2009 a las 21:58

25 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 01 May 2009 a las 21:58

¿alguien la a probado?necesito saber como va,si es excesivamente dura unida a llanta 18´´

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 02 May 2009 a las 7:08

    yo lo estoy estrenando el sport con suspensión deportiva y como tu tenia miedo de que fuese demasiado dura y no lo es el comportamiento en carreteras malas es bueno, un poco mas duro que las suspensiones normales pero nada que no se pueda soportar y hoy en día pocas carreteras quedan que estén mal, en cambio lo que si se nota es en carretera y sobretodo en zonas viradas el agarre que tiene y va como una tabla no se inclina nada. Mi opinión es favorable

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2009 a las 12:12

    yo tengo entendido , que en carrerteras en mal estado , se hace incomodo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 4

    Publicado 02 May 2009 a las 13:33

    gracias por vuestro consejo,me queda la ultima duda antes de ir al cocesionario a por él,y es: 1.8t ó 2.0.A ver si se anima el personal y aportan algo sobre el 1.8t

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 May 2009 a las 18:52

    La de serie esta muy bien,yo la probe en un 143cv y va de cine,el coche se balanceaba muy poco,me sorprendio gratamente.Cuidado con la sport porque para la gente que no quiera botar mucho igual no le conviene

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 9:48

    Yo llevo la Sport... y la cambiaré mas adelante por roscados regulables en dureza y altura, se me hace blanda y flaneadora después de haber llevado roscados en el Leon.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 September 2009 a las 20:27

    o sea que no es tan dura como hablan si has tenido unas suspensiones regulables, no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2009 a las 9:01

    Bueno, la verdad es que todavía no me han dado mi Exeo y no la he probado al 100% en diferentes situaciones, pero la estuve probando en el Exeo de un amigo y la verdad es que no me pareció tan dura... aunque es lo que tu dices, hasta hace nada he llevado el Leon con los roscados regulados al segundo punto de dureza e igual estoy acostumbrado, no se. Por otro lado, me gustó mucho el comportamiento de la suspensión, no balanceaba casi en las rotondas y las imperfecciones de la carretera se las comía estupendamente, solo la noté algo blanda en las curvas en las que entras ligero.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 September 2009 a las 20:16

    vale eso es lo que querian oir mis oidos, me estaba rayando con que eran demasiado duras yo tambien estoy esperando y ni si quiera he probado un exeo.....😆  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 September 2009 a las 21:03

    La suspension esta bien,pero repito,a mi con la sport,la peña que he llevado atras se me ha quejado,creo que para niños algo dura.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 September 2009 a las 21:20

    los de atras que se jodan, jejejeje  ;D  el que conduce soy yo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 September 2009 a las 23:26

    yo llevo la suspensión deportiva con las llantas de 18" y la verdad me ha defraudado, es demasiado blanda. No se si será porque vengo de mi Ibiza TDI FR 130 que es una tabla (y por dura tb reconozco que con firme bacheado es muy incómoda), y eso que ya tiene 5 años y la suspensión de serie, y aún así, con 5 años, es mucho más dura que la del Exeo nueva Alguien sabe de alguna barra de torretas que valga al Exeo, lo mismo con eso mejora algo..............en el Ibiza la llevo (la SEAT Sport) y hasta ahora fenomenal s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 8:01

    Pues para mi esta de lujo,dura y comoda a la vez,a mi en las rotondas y curvas el coche no balancea nada,esta recto,claro que comparada con la de tu fr....yo que tu le cambiaria los muelles por algunos mas cortos antes que ponerle la barra.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 September 2009 a las 8:19

    ANCHUELO79, ni idea, pero lo podemos preguntar fácil... hacemos compra conjunta? Jajajaja

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 September 2009 a las 16:59

    me cagon diole!!!!!! o sea de dura e incomoda a blanda jajajaj, esto me tranquiliza mas porque tengo unos koni regulables al 80% mas o menos y pensaba que iba a ser mas dura a lo mejor las tengo que endurecer, veras........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 02 October 2009 a las 13:50

    yo opino tambien k son demasiado blandas, llevo la sport en un 2.0 tsi con las 18, pero claro tambien os digo k vengo de llevar un cordoba con -4 cm y koni. Estoy pensando en comprarme los muelles de seat sport, y probar a ver si gano algo, para mi gusto se valancea demasiado!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 07 October 2009 a las 19:24

    gracias por vuestro consejo,me queda la ultima duda antes de ir al cocesionario a por él,y es: 1.8t ó 2.0.A ver si se anima el personal y aportan algo sobre el 1.8t

    yo tengo el 1.8T y es espectacular

    Seat Exeo | 155

    Publicado 08 October 2009 a las 9:10

    gracias por vuestro consejo,me queda la ultima duda antes de ir al cocesionario a por él,y es: 1.8t ó 2.0.A ver si se anima el personal y aportan algo sobre el 1.8t

    Hola majo,

    Valora las diferencias de precio entre uno y otro, tanto a nivel de coche-euqipamiento, seguro, impuestos de circulación, mantenimiento. Esa diferencia la divides entre el numero de cvs que hay de diferencia y tendras el coste/cvs extra.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 30 October 2009 a las 19:50

    Hola hace 2 dias que he estrenado mi nuevo exeo sport con suspension deportiva y de momento me parece demasiado rigida, supongo que será hasta que me acostumbre.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 19:58

    Me imagino que sera como los Ibiza Cupra, que la suspension que llevava, eran duras y rebotonas, tambien influye de que estes acostumbrado a usar.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.