Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1.8 turbo 150cv o 2.0 tfsi 200cv ??

Iniciado por levi98, 25 April 2009 a las 19:25

12 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 25 April 2009 a las 19:25

y sabeis si al tfsi hay que echarle gasolina sin plomo 98 a la fuerza, como especifica en el catalogo?

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 25 April 2009 a las 21:56

    En teoría es más fiable el 1.8T al ser más veterano pero preferiría el 2.0 TSI. De todas formas me cogeria el 1.8T y la diferencia con el otro para los extras. En cuanto a lo otro, a un motor de esas características (TSI) le echaría 98 sí o sí. Si está diseñado para eso... S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 April 2009 a las 13:34

    En teoría es más fiable el 1.8T al ser más veterano pero preferiría el 2.0 TSI. De todas formas me cogeria el 1.8T y la diferencia con el otro para los extras.

    En cuanto a lo otro, a un motor de esas características (TSI) le echaría 98 sí o sí. Si está diseñado para eso...

    S2

    gracias por responder, me pillare si dios quiere el 1.8t. pero esperare un poco, a que salgan con lo de alumbrado de antinieblas en curvas, que salen a partir de la semana 27 creo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 April 2009 a las 19:16

    Lo de alumbrado en curvas no venia ya con el xenon?si puedes pillate el de 200 cv,no tienen nada que ver un coche y otro,ahra bien el de 150cv anda muy bien tambien.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 April 2009 a las 19:51

    Lo de alumbrado en curvas no venia ya con el xenon?si puedes pillate el de 200 cv,no tienen nada que ver un coche y otro,ahra bien el de 150cv anda muy bien tambien.

    para el uso que le voy a dar, creo que me va de sobra el 1.8t habra que ver lo que paga el otro de sello y tal

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 22:52

    venga señores OPINAR!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 21

    Publicado 30 April 2009 a las 0:42

    No se exactamente si necesitas más potencia pero yo elegi el 1.8T y puedo asegurarte q es un misil, imagino q el 200 cv debe ir muy bien, pero para lo q se puede correr hoy en dia no creo q te merezca la pena quedarte con el 200cv porq no le vas a sacar partido. El 1.8T lo han mejorado mucho sobre todo con esa sexta q reduce el consumo muchisimo, el otro dia con el control de velocidad a 130 y en sexta el consumo q marcaba no subio en ningun momento de 6.5l, no se si alguien ha hecho comprobaciones exactas, pero si es asi, me gustaría q me lo comentase. Respecto al ruido deciros q este motor no se oye nada, q en curvas va de cine con la suspensión normal, y las frenadas son fenomenales; en cuanto a recuperaciones aún no lo he probado demasiado, ya os contaré.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 April 2009 a las 21:46

    No se exactamente si necesitas más potencia pero yo elegi el 1.8T y puedo asegurarte q es un misil, imagino q el 200 cv debe ir muy bien, pero para lo q se puede correr hoy en dia no creo q te merezca la pena quedarte con el 200cv porq no le vas a sacar partido. El 1.8T lo han mejorado mucho sobre todo con esa sexta q reduce el consumo muchisimo, el otro dia con el control de velocidad a 130 y en sexta el consumo q marcaba no subio en ningun momento de 6.5l, no se si alguien ha hecho comprobaciones exactas, pero si es asi, me gustaría q me lo comentase. Respecto al ruido deciros q este motor no se oye nada, q en curvas va de cine con la suspensión normal, y las frenadas son fenomenales; en cuanto a recuperaciones aún no lo he probado demasiado, ya os contaré.

    valoro mucho tus opiniones, ya que tienes el que me quiero comprar, cuenta cuenta todo lo que puedas de él, te lo agradezco

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 31

    Publicado 01 May 2009 a las 0:06

    Yo creo que cualquiera de los dos es buena compra si no vas a hacer muchos km,s... Lo bueno del 1.8T su veterania y que en este caso da 150 CV cuando en el Leon I FR daba 180 CV con lo cual va menos forzado. Lo bueno del TFSI relacion potencia-consumo, comportamiento. Si estuviera en tu caso me pillaria el 1.8T y con la diferencia de precio meteria unos cuantos extras al coche, porque lllevar 200 CV para no poder pasar de 140....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 01 May 2009 a las 0:21

    Haz lo q tu quieras, no se q coche tenias antes del Exeo pero t aseguro q vas a notar la diferencia si tu anterior coche tenia menos de 140cv, el 1.8T va sobrao, el motor responde ante cualquier situación, es un motor veterano pero responde muy muy bien, yo me lo compré porq quería gasolina ya q no hago más de 10000 km al año, y si lo piensas bien el 200cv lo vas a tener q contener muchísimo, t pasará como a un amigo mío q se compró un Honda Type R también creo q con 200cv y dice q el seguro es carísimo y los gastos de mantenimiento casi el doble q cualquier coche con algunos caballos menos. Piensa también cuando tengas q cambiar los neumáticos, no se q precio tendrán los q calza el 200cv pero los q lleva el 1.8T salen sobre 135 euritos, ya valora tu mismo si te merece la pena o no, un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2009 a las 14:06

    Haz lo q tu quieras, no se q coche tenias antes del Exeo pero t aseguro q vas a notar la diferencia si tu anterior coche tenia menos de 140cv, el 1.8T va sobrao, el motor responde ante cualquier situación, es un motor veterano pero responde muy muy bien, yo me lo compré porq quería gasolina ya q no hago más de 10000 km al año, y si lo piensas bien el 200cv lo vas a tener q contener muchísimo, t pasará como a un amigo mío q se compró un Honda Type R también creo q con 200cv y dice q el seguro es carísimo y los gastos de mantenimiento casi el doble q cualquier coche con algunos caballos menos. Piensa también cuando tengas q cambiar los neumáticos, no se q precio tendrán los q calza el 200cv pero los q lleva el 1.8T salen sobre 135 euritos, ya valora tu mismo si te merece la pena o no, un saludo.

    tengo 2 ibizas de gasolina ambos, claro que notare la diferencia  ;D. respecto a las gomas , yo le metere el paquete sport plus que monta las 18". que llantas llevas tu las 16"?ya que es gratis ese pack. aparte le pretendo poner los cromados de las ventanillas, el paquete iluminacion, la direcion servotronic,el paquete electrico 1 y 3.y la pintura metalizada todo me sale  23440 euros, no esta nada mal.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 21

    Publicado 01 May 2009 a las 18:05

    Todos esos extras los llevo yo menos las llantas q las mias son las 17", ese precio también está bien, si has escogido tu el color del coche, está pero q muy bien, donde t lo han ofrecido. A mi el mio me ha salido por 22800 euros pero porq el color tenía q ser en negro mágico q era el q tenían en la exposición, yo llamé a Madrid, a Valencia y a Cordoba y el mejor precio me lo daban en Madrid pero tenía q ser en blanco o rojo, y el precio con esos extras era 25900 euros. Ahora eso si t digo el coche cambia mucho de un color a otro yo lo he visto en plata y en azul ada y no es porq el mio sea negro pero dice mucho mas sobre todo si le metes los embellecedores plata de las ventanillas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2009 a las 18:17

    Todos esos extras los llevo yo menos las llantas q las mias son las 17", ese precio también está bien, si has escogido tu el color del coche, está pero q muy bien, donde t lo han ofrecido. A mi el mio me ha salido por 22800 euros pero porq el color tenía q ser en negro mágico q era el q tenían en la exposición, yo llamé a Madrid, a Valencia y a Cordoba y el mejor precio me lo daban en Madrid pero tenía q ser en blanco o rojo, y el precio con esos extras era 25900 euros. Ahora eso si t digo el coche cambia mucho de un color a otro yo lo he visto en plata y en azul ada y no es porq el mio sea negro pero dice mucho mas sobre todo si le metes los embellecedores plata de las ventanillas.

    me sale a ese precio por que trabajo en la seat  ;D. seria por encargo, el tuyo por lo que me imagino sera el style si le has metido esos paquetes y te lleva 17".que tal va de consumo por interurbano

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.