Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESUPUESTO EXEO 2.0 TFSI

Iniciado por gsro, 22 April 2009 a las 9:34

31 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 22 April 2009 a las 9:34

Bueno despues de muchas vueltas os pongo el precio que me han dado por el exeo 2.0 TFSI 200cv y el siguiente equipamiento: -version sport -navegador -tapiceria en piel negra -asientos con calefaccion -techo electrico -9 airbags -paquete sport plus(bixenon+paquete electrico1+llanta 18") -cristales oscuros -suspension deportiva(-20mm) -paquete iluminacion -paquete electrico3(sensor deaparcamiento delantero/trasero+sensr de calidad del aire+cortinilla trasera electrica+pantalla dot matrix a color) -parabrisas termico-acustico -retrovisor interior electronico -retrovisores exte electricos con calefaccion+posicion parking+abatibles -servotronic -nevera en guantera -conexion usb -sensor presion de neumaticos Pues el precio final que incluye el regalo del paquete sport plus,descuento de empresa y descuento del concesionario se me queda en 29500e,que os parece equipamiento+precio??

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2009 a las 10:00

    Me parece un precio muy bueno, que te estas llevando el pepinazo de 200CV! Cuando dices descuento de empresa, eso es un pellizco muy grande no? Tengo entendido que siendo empresa o autonomo te descuentan mucho

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 April 2009 a las 10:18

    hasta donde yo sé, al sacarlo a nombre de empresa te ahorras el impuesto de matriculación. Asique hay te ahorras unos 2000€!! Aún así, es un precio muy muy bueno. Haber si encuentro yo también una buena oferta  ;D

    Seat Exeo | 21

    Publicado 25 April 2009 a las 12:21

    No se imagino q 50cv mas se hande notar pero yo he comprado el 1.8t style con el paquete style plus en negro magico y algun extra pequeño mas como la guantera refrigerada y el parabrisas acustico y me ha salido por 22800 euritos, el coche va de cine.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2009 a las 12:30

    No se imagino q 50cv mas se hande notar pero yo he comprado el 1.8t style con el paquete style plus en negro magico y algun extra pequeño mas como la guantera refrigerada y el parabrisas acustico y me ha salido por 22800 euritos, el coche va de cine.

    si pero psrs ese precio o seras trabajador del grupo o lo habras sacado decuento por algo, referente a los pequeños extras , el style ya trae de serie la guantera refrigerada.

    por cierto como tira el coche?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 21

    Publicado 26 April 2009 a las 11:02

    Bueno no soy trabajador del grupo, si q me hicieron un descuento pero igual q si hubiera ido otra persona, el coche con los extras q trae vale 27000 y pico pero digamos q no pude escoger color tenia q ser en negro mágico y con ese acabado, es decir ese coche, el de la exposición, por eso me  dieron ese precio. El coche aunque aún no lo he estirado demasiado, va de cine, en quinta a 120 km/h le pones el pie encima y se pone a 160 en un suspiro, le cambias a sexta y vuelves a acelerar a medio gas aproximadamente y el coche está entorno a los 190 sin problemas, para mi es un tiro. Lo q aún no he comprobado es a apurar las velocidades para notar como entra el turbo, cuando lo tenga un poco rodado, unos mil kilometros, ya os contaré. Me gustaria q alguien me explicara como funciona lo del blueto, no he conseguido aun descolgar cuando me llaman o llamar por la voz, gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 April 2009 a las 11:42

    Bueno no soy trabajador del grupo, si q me hicieron un descuento pero igual q si hubiera ido otra persona, el coche con los extras q trae vale 27000 y pico pero digamos q no pude escoger color tenia q ser en negro mágico y con ese acabado, es decir ese coche, el de la exposición, por eso me  dieron ese precio. El coche aunque aún no lo he estirado demasiado, va de cine, en quinta a 120 km/h le pones el pie encima y se pone a 160 en un suspiro, le cambias a sexta y vuelves a acelerar a medio gas aproximadamente y el coche está entorno a los 190 sin problemas, para mi es un tiro. Lo q aún no he comprobado es a apurar las velocidades para notar como entra el turbo, cuando lo tenga un poco rodado, unos mil kilometros, ya os contaré.

    Me gustaria q alguien me explicara como funciona lo del blueto, no he conseguido aun descolgar cuando me llaman o llamar por la voz, gracias.

    referente al bluetooh no te puedo ayudar ya me informare cuando nos entre alguno, pero que tal va en consumos?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 April 2009 a las 13:31

    Aun no lo se porq solo he hecho 100 km ya t contaré.

    joder ni 100kms y ya lo has puesto a 190km/h ??eso no lo haria yo hasta que tuviese unos 1500kms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 26 April 2009 a las 17:03

    Me gustaria q alguien me explicara como funciona lo del blueto, no he conseguido aun descolgar cuando me llaman o llamar por la voz, gracias.

    Es raro lo del Bluetooth pues viene bien explicado en el manual del equipo de música. A mi me va bien, quizá sea cuestión de costumbre. Recuerda que para aceptar llamadas tienes que pulsar el rodillo izquierdo.

    A mi la agenda no me la carga pero es por el móvil, según la casa. Ahora por voz, va de cine y ya tenga cargados unos cuantos sin problemas.

    Un saludo

    Seat Exeo | 31

    Publicado 26 April 2009 a las 22:20

    Funcionamiento Bluetooth. 1.- Pulsar MODE para seleccionar la opción telefono. 2.- Con el rodillo izqdo. subir o bajar por la agenda para seleccionar el contacto al que vamos a llamar. 3.- Una vez encontrado el contacto, pulsar el rodillo izqdo. y ya estamos llamando. 4.- Para colgar volver a pulsar el rodillo izqdo. 5.- Para contestar llamada entrante pulsar rodillo izqdo. Lo de la marcación por voz, yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar, pero creo que esa opción es para los modelos equipados con instalacion para telefono. Por lo demas el BT va de maravilla. Yo tengo 1400 km y todavia no lo he pasado de 140, yo no le apretaria mucho (+ de 2500 rpm en el TDI) hasta por lo menos los 2.500-3.000 kms.

    Seat Exeo | 31

    Publicado 27 April 2009 a las 22:28

    Hola amigos ya he conseguido saber como funciona el control por voz del bluetooth. Ahi va: 1.- Pulsar el boton de control por voz en el volante (lado dcho). 2.- El sistema nos dirá "Diga un comando" o algo asi. 3.- Si pulsamos MODE nos dira los comandos disponibles. 4.- Le decimos "memorizar nombre" 5.- Contestara "Diga nombre" 6.- Decimos el nombre. 7.- Nos pedira que repitamos el nombre. 8.- Repetimos 9.- Preguntara numero 10.- Decimos el numero digito a digito y esperamos que el sistema repita despues de cada digito. 11.- Una vez que hemos dicho el numero completo el sistema nos ofrecera las opciones disponibles. 12.- Decimos Memorizar y el contacto habra quedado guardado Lleva tiempo memorizar los contactos pero la verdad es que el sistema de reconocimiento de voz funciona muy bien.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 April 2009 a las 0:45

    Antes de postear es presentarme en el foro como muchos de vosotros estoy esperando un sport 143 tdi, y respecto a lo que comentais del bt por marcacion por voz yo lleve una gran desilusion ya que cuando probe el coche lige mi movil un nokia al exeo sincronizo la agenda prefectamenete pero al ir por marcacion por voz me dice que la agenda esta vacia el comercial ni pt idea de como iba lo del bt al dia siguiente me lo explican y claro yo estaba a costumbrado con mi parrot a que podia acceder a toda la agenda del movil sin necesidad de andar grabando los contactos que son limitados a 50, todo no se puede tener. saludos a todos.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2009 a las 16:42

    He firmado hoy!!ya lo compre!!despues de tanto pensar al final me he decidido,me han dicho que igual lo tengo para finales de junio!!aahhhh que nervios!!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 April 2009 a las 18:33

    He firmado hoy!!ya lo compre!!despues de tanto pensar al final me he decidido,me han dicho que igual lo tengo para finales de junio!!aahhhh que nervios!!

    Seguro que hiciste buena elección!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 22:15

    He firmado hoy!!ya lo compre!!despues de tanto pensar al final me he decidido,me han dicho que igual lo tengo para finales de junio!!aahhhh que nervios!!

    enhorabuena gsro,, os podeis creer que en mi concesionario, todavia no hemos vendido ninguno!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 April 2009 a las 23:17

    enhorabuena gsro,, os podeis creer que en mi concesionario, todavia no hemos vendido ninguno!!

    Qué me dices!!! O_O

    Sabes algo de las demás, Cormosa y cía?

    S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 23:22

    enhorabuena gsro,, os podeis creer que en mi concesionario, todavia no hemos vendido ninguno!!

    Qué me dices!!! O_O

    Sabes algo de las demás, Cormosa y cía?

    S2

    pues eso  que hoy me ha comentado un vendedor de que todavia no hemos vendido ninguno, yo creia que habria por lo menos varios ya, pero nada,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 6

    Publicado 08 May 2009 a las 23:05

    RUEGO A ALGUIEN QUE POSEA EL MODELO DE 200 CV QUE HABLE DE EL. ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE MODELO Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ACELERA , SI EL MOTOR ES MUY ELASTICO Y NO HAY QUE JUGAR MUCHO CON EL CAMBIO  PARA TENER EL MOTOR ALEGRE, LAS RECUPERACIONES SI SON RAPIDAS  Y TAMBIEN EL CONSUMO DE GASOLINA EN CARRETERA AUTOVIA , MONTAÑA , GASTOS DE MANTENIMIENTO Y TODA LA INFORMACION PARA TENER UNA IDEA APROXIMADA DE SI MERECE LA PENA Y EL MANTENIMIENTO NO ES MUY ALTO.GRACIAS

    Seat Exeo | 6

    Publicado 08 May 2009 a las 23:11

    RUEGO A ALGUIEN QUE POSEA EL MODELO DE 200 CV QUE HABLE DE EL. ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE MODELO Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ACELERA , SI EL MOTOR ES MUY ELASTICO Y NO HAY QUE JUGAR MUCHO CON EL CAMBIO  PARA TENER EL MOTOR ALEGRE, LAS RECUPERACIONES SI SON RAPIDAS  Y TAMBIEN EL CONSUMO DE GASOLINA EN CARRETERA AUTOVIA , MONTAÑA , GASTOS DE MANTENIMIENTO Y TODA LA INFORMACION PARA TENER UNA IDEA APROXIMADA DE SI MERECE LA PENA Y EL MANTENIMIENTO NO ES MUY ALTO.GRACIAS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.