Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESUPUESTO EXEO 2.0 TFSI

Iniciado por gsro, 22 April 2009 a las 9:34

31 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 May 2009 a las 0:29

    Hay uno por el foro que lo tiene,creo que es el unico,esperemos que nos cuente algo,pero vamos si te preocupa de si tira o no ya te digo que si,y los consumos ya sabes,si vas tranquilo no gasta mucho en torno a los 8,pero si le das me imagino que se ira a los 10-12 litros

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 09 May 2009 a las 2:21

    Dame 4 semanas........ y te cuento algo ke hasta la 1ª de junio no me lo traen espero que alguien te pueda contestar mas rapido pero te puedo decir que yo me he cogido el exeo de 200 cv porque mi padre tiene el Audi A4 b7 tfsi de 200 cv y es un tiro, consumo unos 9 circulando normal tirando a rapidillo 140 - 160 km/h y es quattro que gasta un pokillo mas. las sensaciones para mi y dentro de que es una berlina me parece bastante divertido rapido y jugueton , espero por lo que dicen que el exeo sea un poco mas racing, y si que lo dicen. espero serte de ayuda, un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 May 2009 a las 21:04

    Muchas gracias exeo!tan solo te quedan 4 semanas!!yo hasta julio tengo que esperar!Yo por lo que leo en internet el coche es un tiro de rapido,yo la impaciencia que tengo es por saber si el motor sera lo que espero,para adelantar y tal sea una maravilla,pero vamos solo con leer la ficha tecnica,me quita de dudas.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 12 May 2009 a las 16:24

    Bueno pues esperare hasta Junio cuando te lo entreguen , he oido que el gobierno , igual que han hecho en Alemania , van a dar ayudas a la    compra de coche  nuevo, me imagino que posiblemente para el verano  habra bajada de precios.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 12 May 2009 a las 16:26

    Bueno pues esperare hasta Junio cuando te lo entreguen , he oido que el gobierno , igual que han hecho en Alemania , van a dar ayudas a la    compra de coche  nuevo, me imagino que posiblemente para el verano  habra bajada de precios.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 May 2009 a las 18:19

    Si tienes coche para entregar,pues bien,yo mi precio no creo que lo hubiera podido conseguir mas barato,aparte que no tengo coche para entregar....mi gti con 6 añitos se queda conmigo pa los restos jejejej

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 May 2009 a las 19:15

    He firmado hoy!!ya lo compre!!despues de tanto pensar al final me he decidido,me han dicho que igual lo tengo para finales de junio!!aahhhh que nervios!!

    No te daras cuenta y ya lo tendras en tu garage.

    Cuando suceda esto esperamos unas fotos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 May 2009 a las 20:08

    No te daras cuenta y ya lo tendras en tu garage.

    Cuando suceda esto esperamos unas fotos.

    Pues pasan losdias que no veas de lentos,y todavia queda mayo y to el mes de junio.....ay.Lo de las fotos por descontao,quemo la camara!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2009 a las 20:47

    ya te queda menos gsro!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 May 2009 a las 4:10

    Gracias por los animos!pero lo que me temo es que nos vayamos a ultimos de julio y nos metamos en agosto,y ahi se jodio nos iriamos a septiembre

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.