Seat Exeo | Málaga | 3.531
olee olee por fin un foro de mi futuro coche. espero que los que os los vayai haciendo con él, comenteis, que tal va. yo quiero pillarme el 1.8 t. espero leer opiniones de este modelo. saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Málaga | 3.531
olee olee por fin un foro de mi futuro coche. espero que los que os los vayai haciendo con él, comenteis, que tal va. yo quiero pillarme el 1.8 t. espero leer opiniones de este modelo. saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido victor, pasa y ponte comodo! Pues si, ya tenemos foro para nuestro futuro Exeo (para unos cuantos no es futuro, que por suerte ya lo tienen). Ya veras como aquí vamos aprendiendo mucho de este coche
bueno me presento hoy, que ayer no eran horas . me llamo victor y tengo 27 añitos recien cumplidos, ahora mismo, tengo en disposicion,2 seat ibizas, uno del 99 de mi mujer y otro del 2001 mio. decir que trabajo en la seat desde el año 2000, y me se todos los modelos al dedillo, y nunca en la seat habiamos tenido un coche con tanta calidad como el exeo.he podido probar un exeo 1.8 t. ya que pretendo hacerne con él en un futuro no muy lejano.solo le pude hacer 30 kms, pero no hacen falta mas para ver de que clase de coche tenemos bajo el volante. insonoro como él mismo. solo se escuchaba el chiflido del turbo si le apretabas a fondo el acelerador de golpe. logicamente, todos los coches recien salidos suelen tener fallitos, por lo que esperare un poco para ver como van entrando en el taller y viendo que tal van, ya que tienen que pasar por mi saludos y espero que este foro me ayude y yo os ayude a vosotros
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues nos vas a ser de mucha ayuda tio, cuando empiecen los problemas nosotros tendremos a un topo en la compañia jajaja
Seat Exeo | 162
Vaya veo que eres paisano, en cual estás si no es mucho preguntar?? Saludos
en la seat de automoviles rueda la principal seat de malaga
Seat exeo st | Barcelona | 383
Automoviles Rueda no son los mismos que la Seat de Montmelo?
no creo , la mia es de malagaAutomoviles Rueda no son los mismos que la Seat de Montmelo?