Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comprarme un seat exeo

Iniciado por aquiles, 14 April 2009 a las 11:25

25 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 14 April 2009 a las 11:25

Hola ayer estuve en un concesionario seat viendo este cochazo, me gustaria que si alguno de vosotros lo tiene me comentase como va y todo eso, (yo lo quiero en gasolina), me lo aconsejais??? bueno un saludo y espero vuestras respuestas.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 April 2009 a las 13:30

    Pues yo tambien estoy pendiente que la gente que lo tenga empiece a opinar, pues yo hasta diciembre no podre comprarmelo. A ver si se va animando la gente a escribir

    Seat Exeo | 17

    Publicado 14 April 2009 a las 19:59

    a mi me gustaria comprarme el 1.8 T style pero no se al final cual me comprare, me gusto mucho el coche porque parece que vas montado en el antiguo Audi A4 y solo puedo decir que es una pasada de coche, y bueno espero que este foro tire pa´lante bueno saludos

    Seat Exeo | 8

    Publicado 15 April 2009 a las 16:37

    Hola. Tengo intención de comprarme uno. El otro dia fui a probarlo y me di una vuelta en el de 140CV. Va muy suave y apenas se oye el motor. Lo que mas me gusto fue la estabilidad que tiene. Cogi varios baches y apenas los notabas. Ahora estoy esperando a que saquen el motor de 120CV que creo que es para el segundo semestre de este año porque entra en el plan vive. Espero que no se quede muy pobre de motor. He estado leyendo por internet alguna prueba del de 120CV que monta el A4 y parece que se queda un poco pobre de potencia. Habeis leido algo al respecto?

    Seat Exeo | 17

    Publicado 15 April 2009 a las 16:58

    Hola, yo estuve el lunes en el concesionario y me estuvieron diciendo que ellos me aconsejan el de 150 cv porque los de motor mas pequeño van bien, pero se quedan pobres a la hora de cuestas, aire acondicionado, adelantamientos, etc. BUeno un saludo y ya nos contaras

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 April 2009 a las 23:24

    hola amigos,parece ser que soy el primero en tener un exeo,paciencia os comprendo yo cada dos dias compraba revistas que saliesen exeos y no paraba de buscar en internet noticias ,videos etc.... ;D el exeo es un coche de un talante extraordinario su presencia es muy distinguida y a la vez deportiva es una mezcla de ambas dos cosas,en la carretera tiene un comportamiento ejemplar como ha comentado anteriormente un compañero los baches casi ni se notan y tiene una estabilidad y una insonorizacion alucinante,sin exagerar si tienes puesta la radio ,pero bajita eh ,si te despistas al entrar en el coche con algo aveces tengo que acelerar para saber si tengo el coche en marcha o apagado ya que ni se oye,la sensacion de la velocidad engaña ya que a veces creo que voy a una velocidad mas baja y en realidad supera los 40 km por hora de la que crees que vas,los faros de xenon ostgia tios por las noches se ve que te cagas de lejos y son muy anchas y al ser de xenon parece que vas de dia,la gente flipa cuando se lo enseño ,lo coji con asientos de piel os lo recomiendo son muy limpios y dan una imagen muy guapa del coche,laboca del maletero no es muy grande pero suficiente para cosas normales y no para grandes paquetes,los asientos de atras tanto que dicen que son muy estrechois de eso nada,yo mido 170cm y los de atras les sobra un palmo de las rodillas al asiento delantero,el mio no lleva avegador ya que valia 2500 € mas y eso es mucho me salio con descuentos en 25000 € y tardaron un mes en entregarmelo,el colores gris urano mun poco sucio pero muuuuuuuuuu guapo ,bueno para cualquie consulta preguntarme lo que querais ta luegoooo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 11:58

    kike_ira bienvenido al club (esto se va animando)! No sabría decirte, pero solo por opinión creo que un coche ya grandecito como el Exeo con 120 si se te puede quedar corto, pero tampoco creo que sea para tanto. Si te paras a pensarlo 120Cv son bastantes, y hasta hace poco los motores siempre rondaban los 100Cv y eran más pesados, y no había ningún problema. Otra cosa es que te emociones pensando en el 150Cv y luego con un motor de 30Cv menos la cosa no va a ser igual de "deportiva". Pero ya te digo que es solo mi opinión, hasta que no veamos este nuevo motor poco podemos asegurar.

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 20 April 2009 a las 22:59

    Hola gente veo que no soy el unico al que le gusta este pedazo de Maquina y al igual que la mayoria de vosotros yo tambien tengo previsto comprarmela. :o La verdad es que si no se joden las previsiones tengo calculado que para finales de este año o principios del que viene podre disfrutar de un EXEO 2.0 TSI sport con sus 200 burritos y llantas 18" ;D, lo que no tengo tan claro es el puñetero color, pues hay varios que me gustan. Haber si para cuando lo vaya a pillar han sacado algunos accesorios guapos y los meto en el lote. 😉  

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 9:52

    Siniestro, crees que con el paso del tiempo sacaran mas extras??

    Seat Exeo | 10

    Publicado 21 April 2009 a las 17:29

    Por ahora no lo creo, quizas cuando la gama completa (osea el ST) este en la calle supongo que algunos accesorios oficiales si que sacaran. Pero seran detalles, ningun cambio profundo. Yo espero que almenos la version potente que es la que a mi me pone salga algun kit de faldones mas "agresivos". Aunque de momento no se sabe nada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 17:54

    Eso si estaria bien, que como el fr o el Cupra en otros modelos, pongan un kit mas deportivo, podia sentarle muy bien a este coche

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2009 a las 9:44

    Siniestro, crees que con el paso del tiempo sacaran mas extras??

    Esto tambien me lo pregunto yo,viendo el equipamiento en el configurador de seat poco mas se le puede poner.El freno de mano electrico no se puede,el anterior a4 no se podia.

    Otra cosa que si le pondran sera que se podra ver en la pantalla el dibujo del coche al aparcar para el que pida los dos sensores de aparcamiento,como se ve en las fotos del nuevo leon.

    Y creo que luego sacaran mas tipos de llanas y poco mas,que creeis vosotros?

    Seat Exeo | 5

    Publicado 23 April 2009 a las 18:11

    Hola Yo también tengo ya el presupuesto y he pedido asientos de piel. ¿puedes decirme si los asientos de piel incluyen la regulación electrica. Tuve en su momento un leon I con asientos de piel y la verdad es que eras supercomodos y sí llevaban la regulación electrica tanto de lumbares como del resto de movimientos. Incluso con memorias para diferentes conductores. Yo tenía el 1 para mi, el 1 para mi mujer y el 3 modo autopista. A le vez que se movía el asiento se movían los retrovisores. Este lo lleva. He pedido un sport 143cv con pack sport plus, pack electrico 1 pack electrico 3, techo cristal, asietos de piel, suspensión deportiva y embellecedores. Espero poder tenerlo pronto.

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 25 April 2009 a las 12:15

    Hola a todos soy nuevo en el club, ayer me entregaron mi exeo, una maravilla, mejor de lo q me esperaba. El mio es el 1.8t gasolina, me ha encantado su confort de marcha y su calidad en los ajustes interiores, no os puedo contar mucho más de momento pero creo q es una joya. Tengo una duda q no encuentro en el libro del coche, en la puerta del conductor lleva en el interior de la guantera dos botones, uno parece un coche subiendo una rampa y el otro una especie de sensor, alguien sabe q son estos botones, gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2009 a las 12:34

    Hola a todos soy nuevo en el club, ayer me entregaron mi exeo, una maravilla, mejor de lo q me esperaba. El mio es el 1.8t gasolina, me ha encantado su confort de marcha y su calidad en los ajustes interiores, no os puedo contar mucho más de momento pero creo q es una joya. Tengo una duda q no encuentro en el libro del coche, en la puerta del conductor lleva en el interior de la guantera dos botones, uno parece un coche subiendo una rampa y el otro una especie de sensor, alguien sabe q son estos botones, gracias.

    esos botones es para desactivar la alarma del coche cuando lo dejas aparcado en una pendiente, ya que tiene sensores de inclinacion,si lo aparcas en una pendiente le debes dar al boton del dibujo del coche en rampa.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 April 2009 a las 2:01

    esos botones es para desactivar la alarma del coche cuando lo dejas aparcado en una pendiente, ya que tiene sensores de inclinacion,si lo aparcas en una pendiente le debes dar al boton del dibujo del coche en rampa.

    Perdona por rectificarte, pero los dos botones de la guantera de la puerta sirven para lo siguiente.

    Uno es para desconectar el sensor de movimiento interno de la alarma (por si dejas al perro dentro del coche con el coche cerrado)

    El segundo boton es para desconectar el sensor de alarma en caso de ser remolcado ya que la alarma actua cuando nota una inclinacion de la carroceria avisando en el supuesto de que intenten llevarselo con una grua sin necesidad de abrirlo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2009 a las 8:38

    Exeobcn,pero funciona si lo dejas aparcado en una cuesta yo creo que no,no?es como lo que dices tu,si lo remolcan o te roban una rueda por ejemplo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 22:43

    esos botones es para desactivar la alarma del coche cuando lo dejas aparcado en una pendiente, ya que tiene sensores de inclinacion,si lo aparcas en una pendiente le debes dar al boton del dibujo del coche en rampa.

    Perdona por rectificarte, pero los dos botones de la guantera de la puerta sirven para lo siguiente.

    Uno es para desconectar el sensor de movimiento interno de la alarma (por si dejas al perro dentro del coche con el coche cerrado)

    El segundo boton es para desconectar el sensor de alarma en caso de ser remolcado ya que la alarma actua cuando nota una inclinacion de la carroceria avisando en el supuesto de que intenten llevarselo con una grua sin necesidad de abrirlo.

    ostias, pues vaya con los compañeros mios, que me lo han explicado  mal. gracias por la correccion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 17

    Publicado 03 May 2009 a las 11:28

    HOla de nuevo, me han dicho que en el salon del automovil de ocasion, puedo encontrar este cochazo, vosotros que pensais y que me aconsejais??? weno, exeros gracias de antemano

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 May 2009 a las 12:08

    HOla de nuevo, me han dicho que en el salon del automovil de ocasion, puedo encontrar este cochazo, vosotros que pensais y que me aconsejais??? weno, exeros gracias de antemano

    Seguro? me parece muy pronto como para poder encontrar un Exeo en el salón del automovil de ocasión. Yo no te lo digo seguro, pero me parecería rarisimo.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 03 May 2009 a las 12:47

    no se, yo ire, si lo hay :P ..... lo comprare, de todas formas dicen que son coches de concesionarios matriculados para hacer el cupo, yo nunca he estado, pero vamos, si lo hay me lo compro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.