Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Retorno Gasoil con mucha presion

Iniciado por Ivandondevan, 02 December a las 23:02

2 post en este tema

Seat exeo 143cv | La Coruña | 3

Publicado 02 December a las 23:02

Buenas noches compañeros

Llevo un tiempo ya leyendo temas en el foro pero hoy me animé a registrarme y os comento porqué.

Tengo el coche desde hace 8 meses,en ese tiempo lleva mes y medio en el taller y ya estamos volviendonos locos.(CAG)

Resulta que un lunes yendo a trabajar cuando estoy aparcando el coche empieza a perder gasoil como un loco,lo apago miro,y tiene el retorno de los inyectores suelto.

Se lo cambiamos pensando que podia ser que alomejor estuviera reseco por tener 220.000km o algo.

A la semana siguiente vuelve a hacer lo mismo en la misma ruta.

Mandamos inyectores a comprobar,dijeron que estaban mal,se cambiaron,sigue igual.

Tuvimos que cambiar la rampa de retornos porque una de las veces le pusimos una abrazadera para que no soltara el tubo y reventó una válvula antiretorno.

Comprobamos bomba de gasoil que va en el depósito y parece que funciona bien.

Mañana vamos a probar con una bomba de desguace a ver,pero nos está volviendo locos!!

Muchas gracias y perdón por el tostón

Adjunto fotos del tubo que se suelta y de la que monta😅🤦🏻‍♂️

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 185

Publicado 03 December a las 10:36

la valvula de regulacion de presion esta bien? me refiero a la que esta en la rampa de injectores. si falla,, la bomba manda mas presion de la cuenta y termina en el retorno.

Seat exeo 143cv | La Coruña | 3

Publicado 05 December a las 22:31

@Canario1979 buenas, pues estuve hablando hoy con el mecánico y estuvo mirando la bomba del deposito,y está bien.

Me comentó que va a cambiar la rampa de inyectores donde va la válvula que comentas,a ver si para la semana me dice algo.Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.