Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fallo curioso y peligroso

Iniciado por Canario1979, hace 8 horas

0 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 139

Publicado hace 8 horas

Buenas, desde hace unos buenos meses, estoy sin aire acondicionado, he revisado el gas y demas, y esta cargado y el vag com no me da fallo alguno. lo que si me da fallo es la bomba de agua secundaria, que es la que se activa para refrigerar la EGR, ademas de que el sensor de temperatura del agua que pasa por la misma egr esta en -211 grados. lo cual esta fuera de escala. he pedido la bomba, el sensor dañado y el de refrigerante de la culata , asi cambio las tres piezas a la vez. que el de la culata al tener el mismo tiempo que el resto, fallara tarde o temprano. espero que con esa reparacion, se quite la averia del circuito de refrigeracion y vuelva a funcionar el aire acondicionado. tambien desmontare de paso la admision, para limpiarla, ajustar las palomillas que trae, si yo soy de dejarlas ya que hacen su funcion, pero si voy a bloquear la egr desde la salida del colector de escape para que no llene de mierda la admision. no por software si no mecanicamente, asi de paso bajo algo la temperatura del vano motor, al no calentarse tanto la egr al no pasar por ella gases de escape.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.