Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Kit aerodinamico

Iniciado por izan torra ingles, 30 May a las 2:17

14 post en este tema

Seat Exeo | Lérida | 15

Publicado 30 May a las 2:17

Buenas tardes, busco un kit aerodinamico, pero no encuentro ninguno que no sea en la casa seat, alli esta el parachoques de delante por 750 euros, alguien sabe dodne encontrarlo mas barato?

Seat Exeo | Lérida | 15

Publicado 15 September a las 8:33

lo encontre por  la pagina oficial de seat, pero son 750 cada uno, el de delante y el de atras

Seat Exeo ST 2011 1.8tsi | Barcelona | 10

Publicado 02 November a las 18:00

No sé si te sirve pero Maxton Design tiene un kit de accesorios para el exeo, principalmente lips, faldones, difusores y alerón

Seat Exeo 1.8TSi Stage 1 Vagspeed // Honda CBF 600N

Seat Exeo | Lérida | 15

Publicado 03 November a las 11:32

he mirado y solo tienen aletas de parachoques, no me sale otra cosa, porque yo tengo la version sedan. En la version st si salen mas productos

Publicado 03 November a las 11:34

Tienen más para ST que sedan sí, aquí tienes todo su catálogo, que no es mucho pero al menos hay algo https://maxtondesign.com/eng_m_Our-Offer_Seat_Exeo-9777.html?srsltid=AfmBOoq_MQ-yLD0vEtyIIP4N7_yF5mq_fhGGFQnAEnLFLdoCAbr_wR1z

Publicado 03 November a las 11:34

Tienen más para ST que sedan sí, aquí tienes todo su catálogo, que no es mucho pero al menos hay algo https://maxtondesign.com/eng_m_Our-Offer_Seat_Exeo-9777.html?srsltid=AfmBOoq_MQ-yLD0vEtyIIP4N7_yF5mq_fhGGFQnAEnLFLdoCAbr_wR1z

Seat Exeo | Lérida | 15

Publicado 03 November a las 12:02

ya, lo he visto en diferentes paginas los mismos productos, me he intentado informar si los accesorios del st podrian ir en el sedan pero no he encontrado ninguna respuesta

Publicado 03 November a las 12:06

@izan torra ingles talvez los mismos de Maxton te pueden responder, yo supongo que delante no tendrás ningún problema, atrás ya no lo sé

Seat Exeo | Lérida | 15

Publicado 03 November a las 12:09

vale, es que queria cambiar los parachoques por el kit aerodinamico, pero solo encuentro el del st, las taloneras puede que si que puedan ir en el sedan tambien, pero no lo se, preguntare a algun taller de comfianza a ver si me pueden ayudar.

y el kit aerodinamico tampoco encuentro, hable con 2 personas a ver si me lo vendian aparte, per me han dicho que no, que se vende con el exeo

Publicado 03 November a las 12:12

@izan torra ingles el kit Aero es cada vez más difícil de encontrar, el parachoques trasero del sedan juraría que no es compatible con el ST principalmente por la apertura del maletero

Seat Exeo | Lérida | 15

Publicado 03 November a las 12:15

@OscarNS vale, eso lo tendre en cuenta, pero lo de no querer venderlos aparte del coche no lo encuentro del todo bn, ya que hay mucha gente que ya tiene un exeo y quiere el parachoques aero, yo creo que por lo menos tendrian que decir de cambiarlos para que asi no quede el otro sin parachoques, obiamente pagando una diferencia por los parachoques.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.