Seat Exeo | Lérida | 15
Buenas tardes, busco un kit aerodinamico, pero no encuentro ninguno que no sea en la casa seat, alli esta el parachoques de delante por 750 euros, alguien sabe dodne encontrarlo mas barato?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Lérida | 15
Buenas tardes, busco un kit aerodinamico, pero no encuentro ninguno que no sea en la casa seat, alli esta el parachoques de delante por 750 euros, alguien sabe dodne encontrarlo mas barato?
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 180
donde lo encuentras en 750 euros¿?
Seat Exeo | Lérida | 15
lo encontre por la pagina oficial de seat, pero son 750 cada uno, el de delante y el de atras
No existen ya. Ve a preguntar.
Se dejaron de fabricar hace año y cuando se acabaron las existencias.... no hay ni repuestos.
Y los precios han subido el paragolpes delantero normal. Ya esta por encima de 850 euros.
Seat Exeo ST 2011 1.8tsi | Barcelona | 10
No sé si te sirve pero Maxton Design tiene un kit de accesorios para el exeo, principalmente lips, faldones, difusores y alerón
Seat Exeo | Lérida | 15
he mirado y solo tienen aletas de parachoques, no me sale otra cosa, porque yo tengo la version sedan. En la version st si salen mas productos
Tienen más para ST que sedan sí, aquí tienes todo su catálogo, que no es mucho pero al menos hay algo https://maxtondesign.com/eng_m_Our-Offer_Seat_Exeo-9777.html?srsltid=AfmBOoq_MQ-yLD0vEtyIIP4N7_yF5mq_fhGGFQnAEnLFLdoCAbr_wR1z
Tienen más para ST que sedan sí, aquí tienes todo su catálogo, que no es mucho pero al menos hay algo https://maxtondesign.com/eng_m_Our-Offer_Seat_Exeo-9777.html?srsltid=AfmBOoq_MQ-yLD0vEtyIIP4N7_yF5mq_fhGGFQnAEnLFLdoCAbr_wR1z
Seat Exeo | Lérida | 15
ya, lo he visto en diferentes paginas los mismos productos, me he intentado informar si los accesorios del st podrian ir en el sedan pero no he encontrado ninguna respuesta
@izan torra ingles talvez los mismos de Maxton te pueden responder, yo supongo que delante no tendrás ningún problema, atrás ya no lo sé
Seat Exeo | Lérida | 15
vale, es que queria cambiar los parachoques por el kit aerodinamico, pero solo encuentro el del st, las taloneras puede que si que puedan ir en el sedan tambien, pero no lo se, preguntare a algun taller de comfianza a ver si me pueden ayudar.
y el kit aerodinamico tampoco encuentro, hable con 2 personas a ver si me lo vendian aparte, per me han dicho que no, que se vende con el exeo
@izan torra ingles el kit Aero es cada vez más difícil de encontrar, el parachoques trasero del sedan juraría que no es compatible con el ST principalmente por la apertura del maletero
Seat Exeo | Lérida | 15
@OscarNS vale, eso lo tendre en cuenta, pero lo de no querer venderlos aparte del coche no lo encuentro del todo bn, ya que hay mucha gente que ya tiene un exeo y quiere el parachoques aero, yo creo que por lo menos tendrian que decir de cambiarlos para que asi no quede el otro sin parachoques, obiamente pagando una diferencia por los parachoques.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.