Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subir tono llamada

Iniciado por Oldredfire, hace 5 días a las 8:49

3 post en este tema

Seat Exeo | Toledo | 16

Publicado hace 5 días a las 8:49

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con un tema que no doy con la clave. Tengo el móvil vinculado al coche y tengo la radio original del Exeo. La cosa es que cuando alguien me llama no suena ningún tono (a veces suena pero muy bajito, no sé de qué depende), me apetece en el cuadro quién llama pero muchas veces no me entero. Gracias!

  • Seat Exeo | Toledo | 16

    Publicado hace 5 días a las 11:37

    La cosa es que el móvil lo tengp siempre en vibración y en el coche no me entero. Lo que querría es que, aunque lo tenga siempre en silencio, en el coche, cuando haya una llamada entrante, suene un tono. No sé si es posible. Si no, tendría que estar subiendo el volumen del móvil cada vez que me subo al coche...

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231

    Publicado hace 5 días a las 12:33

    Huy ahi me pillas pero si lo tienes en vibracion no das paso a que suene, al menos eso creo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.