Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Línea canbus en el maletero

Iniciado por Titan, 04 September a las 22:58

24 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 49

Publicado 04 September a las 22:58

Buenas.

Necesito conectar un sistema a una línea canbus, en el maletero tenemos del

ST tenemos?

Gracias.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 138

    Publicado 05 September a las 22:20

    Hacia los focos deberia de ir para detectar si hay alguna fundida,

    En el habitaculo del maletero debería en la derecha donde el equipo de sonido, o donde va conectado el modulo del remolque. Pero abria q verlo en elsawin o similar.

    Si buscas elsawin on line hay un rollo tipo web q puedes buscar ahí esquemas

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 07 September a las 10:31

    En el lado izquierdo tienes el módulo de parking trasero con la línea can bus de tracción. No se lo que vas a conectar pero nuestros coches no admiten módulos que no sean compatibles con Audi b7. Son los cables con colores naranja negro para can h y naranja marrón para can l

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 07 September a las 10:34

    @Sapoconcho

    Los faros y pilotos van al módulo de luces debajo del volante. No lleva nada de buses atrás más que en el módulo de parking y en el de remolque si lo tiene. Si no lo tiene no hay pre instalación ninguna

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Pontevedra | 138

    Publicado 07 September a las 14:22

    @carletes45 gracias x la aclaración.

    Ya me parecía a mi q no tenía idea jajajaja.

    Me queda la duda de lq quiere instalar

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 07 September a las 20:52

    A ver si nos ilumina el autor del post y salimos de dudas de lo que quiere poner

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 08 September a las 7:55

    @carletes45 en lado izdo del maletero hay una guantera. La abro pero no hay nada, es hueco tapizado. En el lado derecho, en guantera hay una centralita , pero no encuentro entre todos esos cables el naranja/negro que necesito. He conseguido un sistema ASR y si pudiera conectarlo atrás me facilitaría las cosas, ya que de conectarlo adelante, luego tengo que pasar todos los cables hacia el maletero. No sé si se me entiende 😅

  • Seat Exeo | Pontevedra | 138

    Publicado 08 September a las 15:05

    En el lado izquierdo, entiendo que tendrás q quitar el panel o parte de el . Como todo esta escondido, ya q no se suele tocar.

    Un asr es un aparato para el sonido del escape?

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 08 September a las 20:44

    @Sapoconcho eso es. Pero estás seguro de que quitando el tapizado se encuentra ahí?

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 09 September a las 5:36

    A ver. ...

    Detrás del tapizado izquierdo está el módulo de parking. Con el bus conectado a el, yo lo tengo recortado y lo aprovecho para llevar latas de aceite y anticongelante. Simplemente recorte por dentro de la tapa con un cutter y no se verá, en el lado derecho va el amplificador de sonido que no tiene bus ni nada parecido, también puedes desmontar el tapizado pero requiere quitar el guarnecido del piso del maletero. El anclaje lateral del asiento abatible y el acolchado fijo lateral, no se si me explico y no es fácil volverlo a poner sin romper alguna grapa. Mañana te pongo una foto de cómo lo llevo en mi ST. Yo de todas formas pasaría los cables que necesites y no andaría contaminando el bus con señales no originales, es el bus de tracción que también va al ABS y al módulo de motor o ecu y puede dar problemas.....

    Lo bueno es que si finalmente vas a usar el bus para comunicar tu nuevo módulo ASR. Tienes la otra parte del bus en el conector de diagnosis y solo quitando el guarnecido de las rodillas accedes a su cableado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 09 September a las 5:41

    Pero un sistema ASR. es un control de tracción? O a que te refieres?

    Edito: leo que el asr es un generador de sonido del escape que vale un pastón.... Y te aconsejaría conseguir un PDF del desmontaje de los guarnecidos porque tiene tarea

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 09 September a las 7:04

    @carletes45 eso eso es un sistema de sonido. Por eso me gustaría poder sacar los cables de atrás en el maletero. Por qué de delante hay que desmontar mucho. Tú sabes si de detrás se pueden sacar?

    Es solo a mi, o el buscador del foto nunca a aparece nada??

    Y por qué la mayoría de las veces la página no me abre??? Os pasa a vosotros? Tanto en el móvil como en el ordenador 🤷‍♂️😔

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 09 September a las 7:04

    @carletes45 eso eso es un sistema de sonido. Por eso me gustaría poder sacar los cables de atrás en el maletero. Por qué de delante hay que desmontar mucho. Tú sabes si de detrás se pueden sacar?

    Es solo a mi, o el buscador del foto nunca a aparece nada??

    Y por qué la mayoría de las veces la página no me abre??? Os pasa a vosotros? Tanto en el móvil como en el ordenador 🤷‍♂️😔

  • Seat Exeo | Pontevedra | 138

    Publicado 09 September a las 9:24

    Siempre puedes buscar mas info en el foro de audisport.

    Sobre eso q quieres conectar asegúrate bien no la vayas a liar. Si no estas seguro, habra algun taller especializado, xq si te cargas algo ,te va a salir x un ojo de la cara. Es compatible cn el coche o es universal.

    El sistema ese es algo poco abitual en un exeo.

    Pasate por el hilo de documentación y te pueden dar información del elsawin para desmontar.

    Actualiza el navegador, a mi me tiene fallado también

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/8471-atencion-solicita-informacion-para-desmontar-o-cambiar-algo?page=95#reply-416501

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 09 September a las 10:47

    Este es mi hueco trasero

    La ultima es del hueco trasero derecho con el ampli y el subwoofer bose

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 09 September a las 11:22

    @carletes45 muchas gracias señor. Voy a mirar en el mío a ver qué encuentro 😅

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 09 September a las 11:22

    @carletes45 muchas gracias señor. Voy a mirar en el mío a ver qué encuentro 😅

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 09 September a las 11:33

    En el conector marrón del módulo de parking está el bus y positivo y negativo finos si es suficiente. Y en el lado derecho tienes positivo y negativo del mechero un poco ya más gruesos, yo como puse luces en el maletero pase los cables de un lado a otro por las molduras blancas laterales y la superior la cual si tuve que desmontar porque las conecte a la luz del techo trasera jeje

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 09 September a las 12:09

    @carletes45 genial. En cuanto tenga una rato, lo miro, por qué sacándolo de ahí me iba a ahorrar mucho trabajo y tiempo no tengo mucho, y no es que yo sea un manitas precisamente 😅

    Seat Exeo | Asturias | 49

    Publicado 09 September a las 17:09

    @carletes45 en el del lado izdo, que cortaste el panel? Por qué no encuentro cómo desmontarlo…o hay que desmontar el plástico de arriba?

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 09 September a las 18:55

    corté el panel , sin debilitarlo mucho, dejando bordes suficientes

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.