Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda plis

Iniciado por Te d'exeo, hace 11 horas

5 post en este tema

Exeo ecomotive 2.0 TDI 143cv | Tarragona | 26

Publicado hace 11 horas

No consigo que se apague o encienda la autorradio al encender o apagar el vehículo,motivo por el cual me descarga la bateria,

Sabríais indícame que cable pertenece a cada color (en la foto adjunta se indica colores de cable del vehículo)

El equipo multimedia nuevo tiene

los siguiente colores:

Negro

Rojo

Amarillo

Cuales son sus correspondientes en el vehículo?

  • Seat exeo | Madrid | 1.038

    Publicado hace 9 horas

    A ver. La radio original se apaga por can bus y no por positivo después de contacto, por lo que tendrás que llevar a la tuya un positivo acc que lo puedes coger fácilmente de la caja de fusibles por ejemplo o de la toma de mechero. Si lo necesitas te digo de donde exactamente aunque en el portafusibles izquierdo. Los positivos acc son de color negro y hay unos cuantos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.038

    Publicado hace 9 horas

    Si puedes pon una foto de tus cables o mejor del esquema que se incluye y así podremos ayudarte mejor. Yo coloque hace poco un ampli bose y cogí alimentación de la toma de mechero, lo malo que no suena el equipo hasta que pongo el contacto pero estoy bien así de momento. Luego más tarde te puedo decir dónde buscar un positivo después de contacto cerca de la radio a ser posible

    En un conector ISO normal, el que trae tu nueva radio seguramente, el amarillo es positivo directo, el rojo es positivo desde fusibles después de contacto y el negro es negativo o masa , en el coche el marrón es masa, ya te aseguro que en la caja de fusibles, los cables negros sin todos positivo después de contacto, pero te miraré luego el esquema original del coche por si hay alguno en la radio o cerca

    Exeo ST tsi reference cargado

    Exeo ecomotive 2.0 TDI 143cv | Tarragona | 26

    Publicado hace 8 horas

    Te lo agradecería enormemente, no me apetece volver a quedarme sin batería...

    De hecho hoy la cambié por una nueva ya que aún era la de origen (2013) y después de quedarse a 0 y a pesar de arrancar el coche con las pinzas de batería hacer unos km y parar a repostar, no hubo forma de volver a arrancar a pesar de haber cargado en el recorrido "MURIÓ"

    Exeo ecomotive 2.0 TDI 143cv | Tarragona | 26

    Publicado hace 8 horas

    Miro de hacerle foto al cableado del vehículo y al equipo nuevo en la que se distingan bien los colores del cableado....

    Y te la haré llegar.😅

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.